Y otra vez la Superliga (o como se llame)

Respuesta #32
el 18 de diciembre a las 13:46
Cita de Karioko:
Cita de FY10:
Lo de la Liga de 16 es para que la mayor parte de la pasta se la repartan esos 16.

Los demás están para rellenar. Al menos en la Champions participan más equipos para repartirse la mayoría del pastel.

Pues como hasta ahora.
Joder pues entonces que primera división participen 80 equipos y se reparta más.
Si el tema es repartir , y que los jugadores de todos los equipos cobren lo mismo , que es repartir.
Que tebas y el presidente de la federación cobren el salario mínimo y los árbitros co cobren 300000 euros.

que quieren blindar a 13 equipos en la máxima categoría! Que en España a lo sumo irían 3! Que el Sevilla, el Girona, la Real o el Athletic de turno no irían nunca!!
Respuesta #33
el 18 de diciembre a las 14:20
Cita de munarri:
Cita:

Pues como hasta ahora.
Joder pues entonces que primera división participen 80 equipos y se reparta más.
Si el tema es repartir , y que los jugadores de todos los equipos cobren lo mismo , que es repartir.
Que tebas y el presidente de la federación cobren el salario mínimo y los árbitros co cobren 300000 euros.

que quieren blindar a 13 equipos en la máxima categoría! Que en España a lo sumo irían 3! Que el Sevilla, el Girona, la Real o el Athletic de turno no irían nunca!!

Vamos como ahora.
Yo entre esto de estar dando la murga en liga toda la temporada con europa o estar ya en europa y jugartelo en los grupos para mantenerte y seguir o subir , pues prefiero para el Athletic esto último.
No sé donde está el problema.
Que muchas semanas sería más importante el partido de europa que el de liga , pues si.
Y que problemas hay que sea más importante que el partido importante sea el de la competición europea , o el de copa que el de la liga.
No sé donde está el problema ?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso