Y otra vez la Superliga (o como se llame)
A mi me parece que con eso de ofrecer los partidos de forma gratuita van a sumar muchos puntos entre la afición..
Cita de Athleticnast:
Cita:
He estado revisando el documento que han subido a su página web y sería como ahora en la Champions, en el caso de esta temporada jugarían el equivalente a la Champions estos equipos:
TOP 3 Inglaterra & España
- Manchester City
- Liverpool
- Arsenal
- Real Madrid
- Barcelona
- Girona
TOP 2 Alemania & Italia
- Bayer Leverkusen
- Stuttgart
- Inter de Milán
- Milan
CAMPEONES DE FRANCIA & PAÍSES BAJOS
- Paris SG
- PSV
CAMPEÓN DE LA PSEUDO-EUROPA LEAGUE
- Atalanta
Y el resto vía playoffs hasta completar los 16
El Athletic hubiese jugado la 2ª competición este año junto a Atlético de Madrid, Aston Villa, Tottenham, Bayern de Múnich , Leipzig, Juventus o Mónaco por mencionar algunos que he podido comprobar
Aquí dejo una imagen de cuantos equipos de cada país irían a cada torneo
imagen
Y aquí link al documento completo
https://a22sports.s3.eu-west-2.amazonaws.com/files/6617/3443/6493/UEFALetter_ENG.pdf
Para mí es fundamental que te tengas que ganar la participación en tu Liga para poder participar. El año que el Leicester ganó la Liga tiene que tener plaza sí o sí a la máxima competición y el año que el Atletico jugó en 2ª no puede participar de ninguna manera en esas competiciones.
A partir de ahí, no sé muy bien las diferencias que habría con respecto a la Champion a parte del dinero que pretenden ingresar de más.
Si una vez que estás en esa Liga te mantienes mientras no quedes último sin importar lo que hagas en tu liga se cargarían el futbol.
te hacen un coeficiente con X años y ya tienes la trampa. Clasificación casi asegurada.
Respuesta #17
el 17 de diciembre a las 22:25
Cita de anderhop:Cita de Javert:
Lo de las cosas a lo gratis ya lo hacía el señor de la gabardina de la puerta del colegio... Sea con cromos, sea con otro tipo de sustancias...
la primera es gratis. eso se aprende en el primer curso de camello.
los moviles los regalaban, ahora te cobran chines, en algunos casos muchos chines
Respuesta #18
Cita de Athleticnast:Cita:
He estado revisando el documento que han subido a su página web y sería como ahora en la Champions, en el caso de esta temporada jugarían el equivalente a la Champions estos equipos:
TOP 3 Inglaterra & España
- Manchester City
- Liverpool
- Arsenal
- Real Madrid
- Barcelona
- Girona
TOP 2 Alemania & Italia
- Bayer Leverkusen
- Stuttgart
- Inter de Milán
- Milan
CAMPEONES DE FRANCIA & PAÍSES BAJOS
- Paris SG
- PSV
CAMPEÓN DE LA PSEUDO-EUROPA LEAGUE
- Atalanta
Y el resto vía playoffs hasta completar los 16
El Athletic hubiese jugado la 2ª competición este año junto a Atlético de Madrid, Aston Villa, Tottenham, Bayern de Múnich , Leipzig, Juventus o Mónaco por mencionar algunos que he podido comprobar
Aquí dejo una imagen de cuantos equipos de cada país irían a cada torneo
imagen
Y aquí link al documento completo
https://a22sports.s3.eu-west-2.amazonaws.com/files/6617/3443/6493/UEFALetter_ENG.pdf
Para mí es fundamental que te tengas que ganar la participación en tu Liga para poder participar. El año que el Leicester ganó la Liga tiene que tener plaza sí o sí a la máxima competición y el año que el Atletico jugó en 2ª no puede participar de ninguna manera en esas competiciones.
A partir de ahí, no sé muy bien las diferencias que habría con respecto a la Champion a parte del dinero que pretenden ingresar de más.
Si una vez que estás en esa Liga te mantienes mientras no quedes último sin importar lo que hagas en tu liga se cargarían el futbol.
Ganártela CADA AÑO. Matiz importante.
Respuesta #19
el 17 de diciembre a las 22:36
el 17 de diciembre a las 22:36
Cita de munarri:Cita:
Y porque ?
O sea que tú la copa no la celebras porque unos entran en 3 o 4 eliminatoria y puedes jugar solo en casa?
Que problemas hay que haya ligas europeas , más diferenciadas de las ligas?
Es mejor que se juegue contra el alavés , que contra el leipzig?
No vas a ir al campo , si ganas no lo vas a seguir?
Respuesta #20
el 17 de diciembre a las 23:17
el 17 de diciembre a las 23:17
A mi lo que me gustaría es que me explicarán bien la financiación.
A parte de otros ingresos que yo creo que serían secundarios, si no entiendo mal, sacarían más dinero con la publicidad que lo que sacan ahora con la publicidad + ingresos televisivos.
Algo no me encaja.
A parte de otros ingresos que yo creo que serían secundarios, si no entiendo mal, sacarían más dinero con la publicidad que lo que sacan ahora con la publicidad + ingresos televisivos.
Algo no me encaja.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #21
el 18 de diciembre a las 00:26
el 18 de diciembre a las 00:26
Cita de Karioko:Cita:
Pues si algo nos vendría bien , es que si entras , en una liga europea , te mantengas mientras vayas subiendo.
Vamos no entiendo muy bien eso que dices , el Athletic por nivel en casa al menos y demás estaría siempre tranquilamente en la liga 2 o 3.
Pero lo de que se cargan el fútbol y lo de la liga es una cosa absurda.
Pero en fin , que haya que explicarlo.
Pues muy fácil. Si son competiciones independientes y no necesitas hacer méritos en tu Liga, las Ligas nacionales perderían mucho interés y valor. Saldrían beneficiados los clubs más ricos y los demás quedarían muy perjudicados al reducir sus ingresos al perder valor las Ligas.

Respuesta #22
el 18 de diciembre a las 02:54
Editada el 18 de diciembre a las 02:55
el 18 de diciembre a las 02:54
Editada el 18 de diciembre a las 02:55
Pero según el siguiente vídeo, la superliga Unify es para el fútbol femenino y no para el masculino.
https://www.marca.com/futbol/futbol-internacional/2024/12/17/superliga-muta-presenta-nuevo-modelo-competicion-llama-liga-unify.html
https://www.marca.com/futbol/futbol-internacional/2024/12/17/superliga-muta-presenta-nuevo-modelo-competicion-llama-liga-unify.html
Respuesta #23
el 18 de diciembre a las 08:17
el 18 de diciembre a las 08:17
Y porque ?
O sea que tú la copa no la celebras porque unos entran en 3 o 4 eliminatoria y puedes jugar solo en casa?
que es un trampantojo para que la jueguen siempre los mismos
Respuesta #24
el 18 de diciembre a las 08:43
el 18 de diciembre a las 08:43
Cita de munarri:Cita:
Y porque ?
Y si la jugamos siempre nosotros donde está el problema ?
Y eso de que la liga pierde interés, o sea que la liga tiene interés por si puedes llegar a europa , si ya juegas en europa pues tendrá la liga que crear alicientes , igual hacer un play off o algo.
O va a vivir de lo de europa ?
Respuesta #25
el 18 de diciembre a las 09:12
el 18 de diciembre a las 09:12
Y si la jugamos siempre nosotros donde está el problema ?
que me sigue pareciendo igual de mal
Respuesta #26
el 18 de diciembre a las 09:52
el 18 de diciembre a las 09:52
No quiero que la UEFA sea sustituida por el Real Madrid, gracias.
Respuesta #27
el 18 de diciembre a las 10:03
el 18 de diciembre a las 10:03
Cita de Karioko:
Donde este la liga y sus mafiosos , y Trabas , Rubiales o Villar o el presidente de la bizkaina con tropecientos años, y la UEFA con Ceferin , donde vas a parar.
Pues yo prefiero a esos que los eligen que a los 15 autócratas que solo van a mirar por sus 15 equipos. Y me parece que de esos 15 autócratas muchos no son ni europeos.
De todas formas no creo que esto se haga sin antes destruir a la Premier, y se antoja difícil. Una lástima, la FIFA y UEFA tendría que echar a esos equipos (creo que en Italia sería automático) de todas sus competiciones en cuanto monten su liga privada.
Yo incluiría echar a todos sus jugadores y a ver que hacen los países para las competiciones de selecciones. Y echaría a todos los jugadores para que cualquier jugador que fichase por esa nueva competición sea de por vida... que luego te das cuenta que el fichaje es un Ceballos o un Coutinho pues te lo comes hasta que se jubile porque solo puede jugar en tu liga de estrellas y estrellados.
Respuesta #28
el 18 de diciembre a las 10:09
el 18 de diciembre a las 10:09
Cita de Gilen:Cita de Karioko:
Donde este la liga y sus mafiosos , y Trabas , Rubiales o Villar o el presidente de la bizkaina con tropecientos años, y la UEFA con Ceferin , donde vas a parar.
Pues yo prefiero a esos que los eligen que a los 15 autócratas que solo van a mirar por sus 15 equipos. Y me parece que de esos 15 autócratas muchos no son ni europeos.
De todas formas no creo que esto se haga sin antes destruir a la Premier, y se antoja difícil. Una lástima, la FIFA y UEFA tendría que echar a esos equipos (creo que en Italia sería automático) de todas sus competiciones en cuanto monten su liga privada.
Yo incluiría echar a todos sus jugadores y a ver que hacen los países para las competiciones de selecciones. Y echaría a todos los jugadores para que cualquier jugador que fichase por esa nueva competición sea de por vida... que luego te das cuenta que el fichaje es un Ceballos o un Coutinho pues te lo comes hasta que se jubile porque solo puede jugar en tu liga de estrellas y estrellados.
El gran mafioso de la Liga española es el Real Madrid y resulta que hay gente que le compra el discurso y quiere darle el poder. Todo muy lógico.
Respuesta #29
el 18 de diciembre a las 10:15
el 18 de diciembre a las 10:15
Lo de la Liga de 16 es para que la mayor parte de la pasta se la repartan esos 16.
Los demás están para rellenar. Al menos en la Champions participan más equipos para repartirse la mayoría del pastel.
Los demás están para rellenar. Al menos en la Champions participan más equipos para repartirse la mayoría del pastel.

Respuesta #30
el 18 de diciembre a las 12:05
el 18 de diciembre a las 12:05
Cita de FY10:
Lo de la Liga de 16 es para que la mayor parte de la pasta se la repartan esos 16.
Pues como hasta ahora.
Joder pues entonces que primera división participen 80 equipos y se reparta más.
Si el tema es repartir , y que los jugadores de todos los equipos cobren lo mismo , que es repartir.
Que tebas y el presidente de la federación cobren el salario mínimo y los árbitros co cobren 300000 euros.