¿Y el Madrid, que?

Registro: 17/09/2024

Publicado el 22 de agosto a las 23:10
Leído: 4.137

Nos quejamos de nuestro Athletic, pero lo del Madrid también tiene tela. Minuto 73 y van, Español 1 - Madrid 1, empezó marcando el Madrid, para al poco rato empatar el Español.
   El Madrid sigue jugando igual de mal, es decir, andando y dejando jugar, y es que lo de correr no va con el Madrid.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 36) de 36 respuestas

Respuesta #31
el 23 de agosto a las 12:47
Editada el 23 de agosto a las 12:48
Vinicius se tira 10 veces por partido y no le sacan tarjeta nunca. A la 11 penalty a favor. No sé cómo se permite esto.

En la jornada 25 iban 13 penalties a favor. Este año va a ser parecido.
Respuesta #32
el 23 de agosto a las 13:20
Cita de neuki:
Vinicius se tira 10 veces por partido y no le sacan tarjeta nunca. A la 11 penalty a favor. No sé cómo se permite esto.

----

Vinicius es provocador y un getón. En la Liga y medios de comunicación se le ha lavado la cara e incluso victimizado y él lo aprovecha para seguir sangrando a sus rivales con penaltis y faltas,
tarjetas sin fin y sigue el lavado de la mafia madrileña y siguen los penales a favor.
Respuesta #33
el 23 de agosto a las 16:31
Cita de nell:
Cita de neuki:

----

Vinicius es provocador y un getón. En la Liga y medios de comunicación se le ha lavado la cara e incluso victimizado y él lo aprovecha para seguir sangrando a sus rivales con penaltis y faltas,
tarjetas sin fin y sigue el lavado de la mafia madrileña y siguen los penales a favor.

++++++++++

Di la verdad y no te inventes cosas, vamos a ver, ¿cuántos penaltis le han pitado ésta temporada a Vinicius?, la verdad es, que sólo llevamos un partido, vamos a ver qué pasa.
Respuesta #34
el 23 de agosto a las 21:23
Editada el 23 de agosto a las 21:45
Más de lo mismo, mas de lo de siempre con el mismo.

Yo...yo...Yo.. y el hilo va de mi y de YO.

En vez de mirar tanto la gente que entra a tus hilos, que en mi modesta opinión solo entran para ver como te dan candela y para ver cómo haces el ridículo, mira las valoraciones que hace la gente de ellos, que como norma y en casi todos ellos es FLECHA ROJA.

y es que Yo... yo..yo....
que seria el foro sin mi.

¿Cómo te llamas?.
Me llamo Modesto y soy el troll de este foro.

Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.

Respuesta #35
el 23 de agosto a las 22:08

( En vez de mirar tanto la gente que entra a tus hilos, que en mi modesta opinión solo entran para ver como te dan candela y para ver cómo haces el ridículo, mira las valoraciones que hace la gente de ellos, que como norma y en casi todos ellos es FLECHA ROJA. )
         +++++++++

Ja,ja,ja,ja.....permíteme que me ría, una persona tan inteligente como usted, resulta que como ahora le conviene, echa nano de la "flecha roja" para menospreciar mis Temas, cuando todo el Foro se ha preguntado sobre el valor verdadero de las flechas rojas, veo que está usted muy desfasado, póngase al día, ja,ja,ja....
Respuesta #36
el 23 de agosto a las 22:14
Editada el 23 de agosto a las 23:06
Cita de Goiena:

( En vez de mirar tanto la gente que entra a tus hilos, que en mi modesta opinión solo entran para ver como te dan candela y para ver cómo haces el ridículo, mira las valoraciones que hace la gente de ellos, que como norma y en casi todos ellos es FLECHA ROJA. )
         +++++++++

Ja,ja,ja,ja.....permíteme que me ría, una persona tan inteligente como usted, resulta que como ahora le conviene, echa nano de la "flecha roja" para menospreciar mis Temas, cuando todo el Foro se ha preguntado sobre el valor verdadero de las flechas rojas, veo que está usted muy desfasado, póngase al día, ja,ja,ja....

Ríete si, que ahora resulta que sabes tú la razón por la que la gente valora los hilos y los tuyos siempre se valoran de la misma manera, FECHA ROJA.
Yo también he participado y he leído ese hilo y allí ninguno afirma saber la razón de las valoraciones que hace la gente, pero YO....YO...Yo...sabe...sabe la razón por la que valora siempre sus hilos como MALOS, pero menos mal que la gente entra mucho muchísimo.... porque Yo
...Yo...Yo...es un troll que aporta mucho al foro.
Menos mal que le tenemos a él, para que esté foro este vivo.
De verdad tendría el más mínimo sentimiento común o de vergüenza debería de dejar de hacer el ridículo en este foro.
Es muy triste ver cómo todos los días se lleva unos zascas memorables en este foro y hace el ridículo.

Lo que tiene que hacer es ver más los partidos del Athletic y menos los del Madrid o la Real para luego abrir hilos sobre esos equipos en este foro, equipos que no interesan a la gran mayoría de foreros.
Y es que tiene gracia que inicies hilos sobre partidos y equipos que no interesan a nadie en este foro, partidos que reconoces estar viendo y luego no veas los del Athletic y te tires todo el día hablando de jugadores del Athletic, Lezama etc....

Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso