¿Y el Madrid, que?
Nos quejamos de nuestro Athletic, pero lo del Madrid también tiene tela. Minuto 73 y van, Español 1 - Madrid 1, empezó marcando el Madrid, para al poco rato empatar el Español.
El Madrid sigue jugando igual de mal, es decir, andando y dejando jugar, y es que lo de correr no va con el Madrid.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 36 respuestas
Respuesta #16
el 23 de agosto a las 10:05
el 23 de agosto a las 10:05
Más de lo mismo más de lo de siempre con el mismo.
Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.
Respuesta #17
el 23 de agosto a las 10:12
Me la sopla el Madrid…
ATHLETIC !!!!
Respuesta #18
Cita de Goiena:
Hay foreros muy especiales por lo que veo, sólo se puede hablar, bien, en el Foro del Athletic.
El Madrid forma parte de la Liga, y se puede comentar de todos los equipos en su correspondiente Foro, como ocurre en éste caso, donde el Tema ha sido visitado por 1.969 aficionados.
solo un apunte , que veas por ejemplo 1900 visitas no quiere decir que hayan entrado 1900 usuarios , por ejemplo si tu entras en un tema tuyo 500 veces va a contabilizar 500 visitas
puede que en un tema que tu veas 2000 visitas a lo mejor la mayoría de ellas las han hecho 20 personas que entran varias veces a replicarse unos a otros
solo hay que ver en temas que hay mas visitas que foreros , y a lo mejor la mayoría son para estar en contra del tema que a veces ya sabes tu que a poco que se ensalcen un par o tres foreros te pueden hacer bastantes réplicas entre ellos , imagínate la de visitas que se contabilizan ahí
Respuesta #19
el 23 de agosto a las 10:45
el 23 de agosto a las 10:45
Cita de Martzingerze:
Que estupidez. Como siempre el Madrid gana sin jugar una mierda. Eso a nosotros no nos va a pasar nunca.
Pues si lees el foro pasa siempre que ganamos.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
Respuesta #20
el 23 de agosto a las 10:50
el 23 de agosto a las 10:50
Cita de templario7:Cita de Goiena:
Hay foreros muy especiales por lo que veo, sólo se puede hablar, bien, en el Foro del Athletic.
El Madrid forma parte de la Liga, y se puede comentar de todos los equipos en su correspondiente Foro, como ocurre en éste caso, donde el Tema ha sido visitado por 1.969 aficionados.
solo un apunte , que veas por ejemplo 1900 visitas no quiere decir que hayan entrado 1900 usuarios , por ejemplo si tu entras en un tema tuyo 500 veces va a contabilizar 500 visitas
puede que en un tema que tu veas 2000 visitas a lo mejor la mayoría de ellas las han hecho 20 personas que entran varias veces a replicarse unos a otros
solo hay que ver en temas que hay mas visitas que foreros , y a lo mejor la mayoría son para estar en contra del tema que a veces ya sabes tu que a poco que se ensalcen un par o tres foreros te pueden hacer bastantes réplicas entre ellos , imagínate la de visitas que se contabilizan ahí
+++++++++
Tampoco hay que ser una eminencia para ver qué siempre son los mismos foreros los que ponen pegas a ciertos Temas, para luego decir, que siempre lo mismo, siempre lo mismo, siempre lo mismo, pero ahí estáis siempre replicando y replicando.
Me gustaría ver cómo reaccionais ante comentarios en los que aplauden mis ideas, que por cierto, cada vez son más.
Respuesta #21
el 23 de agosto a las 10:53
el 23 de agosto a las 10:53
Cita de Goiena:Cita:
+++++++++
Tampoco hay que ser una eminencia para ver qué siempre son los mismos foreros los que ponen pegas a ciertos Temas, para luego decir, que siempre lo mismo, siempre lo mismo, siempre lo mismo, pero ahí estáis siempre replicando y replicando.
Me gustaría ver cómo reaccionais ante comentarios en los que aplauden mis ideas, que por cierto, cada vez son más.
pues eso , que tu te crees que abres un tema y entran 2.000 foreros cuando tu solo y 4 mas igual hacemos las 2.000 visitas
solo era ese apunte que te veía despistadillo con eso
Respuesta #22
el 23 de agosto a las 11:43
el 23 de agosto a las 11:43
+++++++++
Alabado seas
Respuesta #23
el 23 de agosto a las 11:53
el 23 de agosto a las 11:53
Podéis darme las gracias, ya que gracias a mí tenéis vida en el foro, ¿que sería de vosotros sin mí?.
Respuesta #24
el 23 de agosto a las 12:01
el 23 de agosto a las 12:01
Cita de Goiena:
Podéis darme las gracias, ya que gracias a mí tenéis vida en el foro, ¿que sería de vosotros sin mí?.
a ver si va a ser al revés , que gracias a los 4 que entramos a aconsejarte que dejes de hacer el ridículo cuando estás siempre criticando a Lezama tienes algo de audiencia
y encima vas tu inocente de ti y te crees que entran 2.000 foreros a leerte
Respuesta #25
el 23 de agosto a las 12:11
el 23 de agosto a las 12:11
Cita de templario7:Cita de Goiena:
a ver si va a ser al revés , que gracias a los 4 que entramos a aconsejarte que dejes de hacer el ridículo cuando estás siempre criticando a Lezama tienes algo de audiencia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
++++++++
Inocente tú, ¿dónde he dicho yo que hayan entrado 2.000 foreros?, he dicho las visitas que ha tenido el Tema, parece que os da rabia, seguro que sí podríais borraríais el Tema.
Respuesta #26
el 23 de agosto a las 12:17
Editada el 23 de agosto a las 12:23
el 23 de agosto a las 12:17
Editada el 23 de agosto a las 12:23
a ver si va a ser al revés , que gracias a los 4 que entramos a aconsejarte que dejes de hacer el ridículo cuando estás siempre criticando a Lezama tienes algo de audiencia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
++++++++
Inocente tú, ¿dónde he dicho yo que hayan entrado 2.000 foreros?, he dicho las visitas que ha tenido el Tema, parece que os da rabia, seguro que sí podríais borraríais el Tema.
tu has dicho que tu tema ha sido visitado por 1.969 aficionados , no has hablado de visitas , si no sabes lo que escribes es cuando empieza tu problema
de memoria fatal , lo has escrito un poco mas arriba macho
respuesta 14
https://www.aupaathletic.com/y-el-madrid-que/tema/10418238/1
Respuesta #27
el 23 de agosto a las 12:22
el 23 de agosto a las 12:22
Fijaos si soy buena persona, que en lugar de abrir Temas metiéndome con Lezama o los Técnicos del Athletic a raíz del partido contra el Sevilla, paso del tema, ya que la verdad termina por salir tarde o temprano, cachorros mal formados en Lezama para competir en Primera, salen cachorros con buen nivel para Segunda, los cuales aprovechamos con resultados como el del Sevilla.
Respuesta #28
el 23 de agosto a las 12:26
el 23 de agosto a las 12:26
Cita de Goiena:
Fijaos si soy buena persona, que en lugar de abrir Temas metiéndome con Lezama o los Técnicos del Athletic a raíz del partido contra el Sevilla, paso del tema, ya que la verdad termina por salir tarde o temprano, cachorros mal formados en Lezama para competir en Primera, salen cachorros con buen nivel para Segunda, los cuales aprovechamos con resultados como el del Sevilla.
respuesta 14 , hablabas de foreros o de visitas
https://www.aupaathletic.com/y-el-madrid-que/tema/10418238/1
Respuesta #29
el 23 de agosto a las 12:33
el 23 de agosto a las 12:33
Cita de Goiena:No eres buena persona, de hecho, creo que eres la peor persona del foro.y me jode, pero es que no aguanto más.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #30
el 23 de agosto a las 12:41
el 23 de agosto a las 12:41
Cita de natxoath67:Cita de Goiena:No eres buena persona, de hecho, creo que eres la peor persona del foro.y me jode, pero es que no aguanto más.
+++++++++
Mira quién se autonombra Juez, tú no puedes verme, porque descubrí sin querer la clase de personas que eres, vas de buenazo, mientras puedes,pero en canto te pillan en un renuncio arremetes contra todo el que descubre lo que eres, un bien queda para la galería, yo como te tengo calado soy lo peor de lo peor, claro, porque lo digas tú.