¿Y el comunicado del club sobre la salida de Ander H.?

Registro: 05/04/2019

Publicado el 16 de enero a las 15:18
Leído: 3.880
Entras en la web y no hay explicación. De hecho, Ander Herrera sigue figurando como miembro de la primera plantilla.
Yo quisiera que me explicasen si ha habido o no compensación en la operación.
Y sí, entiendo que el jugador ha pedido salir y que su ficha era baja. Entiendo que para él sea una oportunidad de ir a un club que le gusta. Lo entiendo, pero espero que haya habiado algún tipo de compensación... ¿o no?
Athleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetic!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 26 respuestas

Respuesta #1
el 16 de enero a las 15:20
Cita de Go!azen:
Entras en la web y no hay explicación. De hecho, Ander Herrera sigue figurando como miembro de la primera plantilla.
Y sí, entiendo que el jugador ha pedido salir y que su ficha era baja. Entiendo que para él sea una oportunidad de ir a un club que le gusta. Lo entiendo, pero espero que haya habiado algún tipo de compensación... ¿o no?

Como quieres que saquen un comunicado de algo que no esta cerrado. Se ha ido a hacer el reconocimiento, cuando lo pase (si lo pasa) ya veremos el comunicado y la salida oficial
Respuesta #2
el 16 de enero a las 15:22
Sale como entró, envuelto en oscurantismo.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #3
el 16 de enero a las 15:40
Cita de Go!azen:

Parece que estaran negociando, buenos son los Argentinos para olvidarse de lo acordado... y para pagar, ni te cuento, otro mundo.

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #4
el 16 de enero a las 15:53
Si todavia no dicen nada, es posible que todavia no hay acuerdo.

Lo mismo los Argentinos de Boca habran pensado mira el jugador ya esta aqui en Buenos Aires, ya ha dicho en publico que no duerme por estar con nosotros... luego ahora ya estamos en mejor posicion de negociacion, y estos Gallegos ahora aceptaran menos plata...

Si es asi igual se llevan una sorpresa.

Porque lo que no saben es que tenemos una baza extra. Es lo que es tener un crack como Ernesto Valverde, que lo mismo que le ha dejado irse, y lo normaliza; le deja volver con total naturalidad y una amplia sonrisa, y a jugar cuando haga falta hasta junio.

No seria la primera vez para Ander, seria épico que tuviera que volver.

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #5
el 16 de enero a las 15:54
Yo veo un cambio con Muniain.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #6
el 16 de enero a las 15:55
Cita de Iraolas:
Cita de Go!azen:

Parece que estaran negociando, buenos son los Argentinos para olvidarse de lo acordado... y para pagar, ni te cuento, otro mundo.

Sin compensación que se olvide de ir a Boca.
Y no cuatro pelas.
Mínimo 1,5 de euros.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #7
el 16 de enero a las 16:01
Cita de athletic2000:
Cita:

Sin compensación que se olvide de ir a Boca.
Y no cuatro pelas.
Mínimo 1,5 de euros.

500000 euros de Boca más ahorro del bruto de la ficha de media temporada

Lo de 500000 euros se lo escuché a perillas

733

Respuesta #8
el 16 de enero a las 16:04
Herrera estará de inicio está tarde en San Mamés.
Respuesta #9
el 16 de enero a las 16:12
Aqui lo importante es que el Athletic tenga firmado que si no pasa el reconocimiento medico se le da de baja sin pagar lo que queda de temporada. A ver si no va a pasarlo y todavia vuelve a chupar del frasco

Aupa Athletic!!!

Respuesta #10
el 16 de enero a las 16:14
Herrera en Cope

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue son de lo más lamentable. Aupa Iñigo!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #11
el 16 de enero a las 16:18
Cita de egin:
Herrera estará de inicio está tarde en San Mamés.

El futbolista, el forero o el pintor??

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #12
el 16 de enero a las 16:19
Editada el 16 de enero a las 16:20
Repe.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #13
el 16 de enero a las 16:34
Tiene toda la pinta que el jugador está presionando y poniendo todo de su parte para que le dejen salir. Ander tiene ya mucha experiencia. Me cuesta creer que el club este a gusto con sus declaraciones y su espantada a Argentina sin acuerdo entre clubes anunciado.
Respuesta #14
el 16 de enero a las 16:55
Cita de aton:
Aqui lo importante es que el Athletic tenga firmado que si no pasa el reconocimiento medico se le da de baja sin pagar lo que queda de temporada. A ver si no va a pasarlo y todavia vuelve a chupar del frasco

Ahí le has dau...que se nos mean en la cara y la bendecimos para más inry. Ni una muestra de afecto ha mostrado Piquito de Oro ,ni en la anterior ni en esta última etapa...ya esta bien joderrrr
Respuesta #15
el 16 de enero a las 16:58
Tendrá que superar el reconocimiento médico.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso