¿Y el comunicado del club sobre la salida de Ander H.?

Registro: 05/04/2019

Publicado el 16 de enero a las 15:18
Leído: 4.187
Entras en la web y no hay explicación. De hecho, Ander Herrera sigue figurando como miembro de la primera plantilla.
Yo quisiera que me explicasen si ha habido o no compensación en la operación.
Y sí, entiendo que el jugador ha pedido salir y que su ficha era baja. Entiendo que para él sea una oportunidad de ir a un club que le gusta. Lo entiendo, pero espero que haya habiado algún tipo de compensación... ¿o no?
Athleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetic!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 26) de 26 respuestas

Respuesta #16
el 16 de enero a las 17:25
Editada el 16 de enero a las 18:23
Cita de Gorbeialdea:
Cita de Go!azen:
Entras en la web y no hay explicación. De hecho, Ander Herrera sigue figurando como miembro de la primera plantilla.
Y sí, entiendo que el jugador ha pedido salir y que su ficha era baja. Entiendo que para él sea una oportunidad de ir a un club que le gusta. Lo entiendo, pero espero que haya habiado algún tipo de compensación... ¿o no?

Como quieres que saquen un comunicado de algo que no esta cerrado. Se ha ido a hacer el reconocimiento, cuando lo pase (si lo pasa) ya veremos el comunicado y la salida oficial

Entonces yo no sería necesario ningún comunicado.

Respuesta #17
el 16 de enero a las 17:30
El peor escenario posible es que nos lo manden de vuelta.

Imagínate que ocurra eso con el Athletic sacando un comunicado anunciando que se va...

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #18
el 16 de enero a las 17:32
Cita de Pitarque:
Tendrá que superar el reconocimiento médico.

Esperemos que no sea muy largo. 30 minutos suele aguantar bien, pero más ya... lesión muscular.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #19
el 16 de enero a las 17:37
Cita de Cuervoingenu:
Sale como entró, envuelto en oscurantismo.

+1.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #20
el 16 de enero a las 17:52
yo al igual que otros comentarios que observo... lo que temo es que tenga billete de ida y vuelta a argentina
Respuesta #21
el 16 de enero a las 18:07
Es posible que juegue contra el celta…

ATHLETIC

Respuesta #22
el 16 de enero a las 18:08
Cita de Reydekopas:
Cita de egin:
Herrera estará de inicio está tarde en San Mamés.

El futbolista, el forero o el pintor??

El futbolista, el futbolista.
Suele ser el titular en la portería de Osasuna y contra nosotros siempre parece especialmente motivado.
Esperemos que, si juega, no tenga su día.
Respuesta #23
el 16 de enero a las 18:19
Editada el 16 de enero a las 18:20
Cita de tictac:
yo al igual que otros comentarios que observo... lo que temo es que tenga billete de ida y vuelta a argentina

No soportaría a Piquito de Oro tomándonos por tontos de nuevo...
Respuesta #24
el 16 de enero a las 18:29
Lo que viene ser "mezclar churras con merinas".
Curioso. Muy curioso que se pida un Comunicado por esto.
Cuando para empezar no hay nada de nada.

Desvío de atención????

Chavales, que hay un partido gordo hoy.
Respuesta #25
el 16 de enero a las 18:30
Cita de Iraolas:
Cita de Go!azen:

Parece que estaran negociando, buenos son los Argentinos para olvidarse de lo acordado... y para pagar, ni te cuento, otro mundo.

Me parece que más de uno no sabe con quién se está jugando los cuartos.......

El León se come a la cebra

Respuesta #26
el 16 de enero a las 19:18
Cita de Sugar:
Tiene toda la pinta que el jugador está presionando y poniendo todo de su parte para que le dejen salir. Ander tiene ya mucha experiencia. Me cuesta creer que el club este a gusto con sus declaraciones y su espantada a Argentina sin acuerdo entre clubes anunciado.

Acuerdo entre clubes habrá, si no no habría viajado hasta allí a pasar el reconocimiento médico. Otra cosa es que no lo hayan anunciado todavía (imagino que en breves lo harán, salvo que haya habido un problema con respecto a lo pactado en un principio o el reconocimiento médico de Ander)

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso