Y curiosamente...

Registro: 03/11/2005

Publicado ayer a las 20:37
Leído: 6.116
Hoy que se gana, que se juega bien, que se mira mas para arriba que para abajo.. hoy, desaparecen infinidad de foreros que, de haber perdido, estarian alrededor de la hoguera con la garrafa de gasolina...
Y este es el nivel del foro...que quereis que os diga...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 75 respuestas

Respuesta #61
ayer a las 23:50
Cita de txitxaubito:
Hoy que se gana, que se juega bien, que se mira mas para arriba que para abajo.. hoy, desaparecen infinidad de foreros que, de haber perdido, estarian alrededor de la hoguera con la garrafa de gasolina...

Pues nada, porue lo has dicho todo.

Mucha verguenza ajena con esos trolls, que encima se jactan, llamando palmeros al resto. Manda huevos, que ignorancia
Respuesta #62
ayer a las 23:58
Cita de juanjesus:
Cita:

Algo que se ha convertido en tendencia esta temporada, por desgracia.

Dicho lo cual, con Valverde siempre terminamos (porque él siempre termina) entre los 10 primeros.
Es una razón de peso para mirar parriba ( esto último no va por tí, va por Juanje and the agorers of the caves).

Aquí todos nos conocemos y salvo algún giputxi encubierto, sabemos quién es de una forma y quien es otra.

El foro cuando se pierde para la mayoría de la gente, es un sitio para soltar la ira, la rabia y la frustración, frustración mal gestionada.

Por alusiones y porque se que estoy fichado en mi caso, lo que hago que transmitir mi (gran) temor ante un descenso que sería mortal. Y ojo reconozco que sigo mirando abajo, pero decir que no nos alegramos de las victorias, o que queremos que perdamos, o que no somos de este equipo (yo por ejemplo que llevo en este foro casi 20 años) no se corresponde con la realidad.

El problema no es mirar hacia abajo y tener miedo. Eso es libre (faltaría más). El problema es dar la turra y hacer ver que objetivamente tenemos muchas posibilidades de bajar. Cuando con la media de puntos de los de descenso podríamos salvarnos con 38 puntos, y hoy a la mañana hacías ver que prácticamente teníamos 50% de posibilidades de bajar. Porque claro, nuestros partidos son difíciles y nos va a costar sumar 6 puntos y los del resto son fáciles y tienen los últimos 6 puntos garantizados (basándote en que están descendidos cuando 1 está a 2 puntos de la salvación).

El problema no es hacer autocrítica y hablar de lo que está mal. El problema es la crítica destructiva, la opinión que parece verdad absoluta y que deja a Valverde de entrenador de regional que no tiene ni idea. Los que dicen que Lekue y Vesga no jugarían ni en 1 RFEF y otros 10-12 no serían titulares en segunda, pero casualmente con todos esos mantas (Ernesto incluido) hemos ganado una copa, llegado a semis de Europa League y hemos sido cuartos en liga. Pero claro, todo eso es casualidad y lo de ahora es porque saben menos que foreros ilustrados. Ese es el problema.

Y no decir que Ernesto no tiene ni idea no es ser un palmero. Opinar que falla en x partidos y que este año no está dando con la tecla, que no se le ve motivado, o que los resultados deberían ser mejores es hacer crítica, pero con mesura, y no desde el altar.
Respuesta #63
hace 17 horas y 54 minutos
pues si no te gusta el foro ya sabes lo que tienes que hacer y no te olvides de cerrar la puerta all salir.
Respuesta #64
hace 17 horas y 50 minutos
Editada hace 17 horas y 49 minutos
Ya te veremos en las derrotas del año que viene con otro entrenador. Si ya decías que le echarás de menos antes de que anuncie su marcha, y ahora abres estos hilos...
Respuesta #65
hace 17 horas y 18 minutos
Cita de Martzingerze:
Pero en serio te crees que algún Athletic-zale quiere que pierda el equipo solo por tener razón?
Que el equipo da pena es una certeza, al igual que Valverde no da para más. Se gane o se pierda Valverde no debería acabar la temporada. Lo de hoy no hace sino dar la razón: vaya cambios, vaya final, que tristeza de segundo tiempo

Tú tampoco das para más...te vas a marchar tb como Valverde??a que no..pues deberías según mi opinión!!
Respuesta #66
hace 17 horas y 17 minutos
Cita de tauro:
Vivian selección..!

Ha aparecido uno!!
Respuesta #67
hace 16 horas y 55 minutos
Cita de Martzingerze:
Pero en serio te crees que algún Athletic-zale quiere que pierda el equipo solo por tener razón?
Que el equipo da pena es una certeza, al igual que Valverde no da para más. Se gane o se pierda Valverde no debería acabar la temporada. Lo de hoy no hace sino dar la razón: vaya cambios, vaya final, que tristeza de segundo tiempo

A tu pregunta, sí.
Tú, por ejemplo.
Bueno, si eres del Athletic, claro.
Respuesta #68
hace 16 horas y 42 minutos
Cita de txitxaubito:
Cita:

Para nivel el tuyo, que ya hay que ser retarder para abrir un post sobre foreros cuando gana el Athletic. El nivel del foro…

Ssbes que pasa, que a lo mejor es verdad, y soy un retarder, pero soy un retarder que esta hasta la yema de los webs de que cuando perdemos un partido, NO SE PUEDE NI ENTRAR AL FORO...quieres escribir algo y esta el servidor PETAO...no han abierto un hilo, lo lees y ya hay 3..4...5 hilos nuevos...por supuesto, todos negativos...todos con la antorcha en la mano y buscando a quien quemar vivi...y hacemos un buen partido, ganamos a un equipo que esta jugando muy bien...y oye...bo aparece ni el tato a celebrar, a comentar o a DISFRUTAR del Athletic...y esto, antes no pasaba...yo llevo muuuuchos años squi, he visto temporadas mucho peores...he visto entrenadores PESIMOS...y jamas y nunca he visto un linchamiento como que estan haciendo a Valverde...a Lekue...a Vesga...etc...que si, que esta temporada ha sido decepcionante...que todos esperabamos mas...pero es que el año pasado ibamos cuartos...y le estaban zumbando...estabamos en semis de UEL y le estaban zumbando...y estoy HARTITO YA...

Tienes toda la razón.
Y prueba de que tienes la razón son las respuestas llenas de bilis.
En fin, allá ellos.
Algunos parece que solo disfrutan odiando, intoxicando y malmetiendo.
Respuesta #69
hace 11 horas y 39 minutos
Ya lo he dicho muchas veces. En mi opinión la temporada es desastrosa. Es cierto que ha venido todo torcido, pero es igual de cierto que no he entendido, ya desde Agosto, lo que ha intentado Valverde, con un juego por momentos ramplón, sin iniciativa, determinación o intensidad. Ayer mismo se jugó una buena primera parte, pero una mala segunda parte, y con los cambios hubo uno rato largo en el que nuestros dos jugadores más adelantados eran Vesga y U.Gómez.

Pero no pierdo nunca la esperanza de que en algún momento emerja el mejor Athletic, ese equipo valiente y reconocible que este año se ha visto a cuentagotas y sin ninguna continuidad. 9 partidos para demostrarlo, probablemente con el equipo casi al completo y con semanas totalmente limpias. Me parece que Getafe es una buena piedra de toque para demostrarlo.

You´ll never walk alone

Respuesta #70
hace 10 horas y 36 minutos
Cita de yakubu:
Cita:

Aquí todos nos conocemos y salvo algún giputxi encubierto, sabemos quién es de una forma y quien es otra.

El foro cuando se pierde para la mayoría de la gente, es un sitio para soltar la ira, la rabia y la frustración, frustración mal gestionada.

Por alusiones y porque se que estoy fichado en mi caso, lo que hago que transmitir mi (gran) temor ante un descenso que sería mortal. Y ojo reconozco que sigo mirando abajo, pero decir que no nos alegramos de las victorias, o que queremos que perdamos, o que no somos de este equipo (yo por ejemplo que llevo en este foro casi 20 años) no se corresponde con la realidad.

El problema no es mirar hacia abajo y tener miedo. Eso es libre (faltaría más). El problema es dar la turra y hacer ver que objetivamente tenemos muchas posibilidades de bajar. Cuando con la media de puntos de los de descenso podríamos salvarnos con 38 puntos, y hoy a la mañana hacías ver que prácticamente teníamos 50% de posibilidades de bajar. Porque claro, nuestros partidos son difíciles y nos va a costar sumar 6 puntos y los del resto son fáciles y tienen los últimos 6 puntos garantizados (basándote en que están descendidos cuando 1 está a 2 puntos de la salvación).

El problema no es hacer autocrítica y hablar de lo que está mal. El problema es la crítica destructiva, la opinión que parece verdad absoluta y que deja a Valverde de entrenador de regional que no tiene ni idea. Los que dicen que Lekue y Vesga no jugarían ni en 1 RFEF y otros 10-12 no serían titulares en segunda, pero casualmente con todos esos mantas (Ernesto incluido) hemos ganado una copa, llegado a semis de Europa League y hemos sido cuartos en liga. Pero claro, todo eso es casualidad y lo de ahora es porque saben menos que foreros ilustrados. Ese es el problema.

Y no decir que Ernesto no tiene ni idea no es ser un palmero. Opinar que falla en x partidos y que este año no está dando con la tecla, que no se le ve motivado, o que los resultados deberían ser mejores es hacer crítica, pero con mesura, y no desde el altar.

A mi no me metas en el saco de los anti Valverde eh.
Es increíble la animadversión que presenta en el foro este año Txingu, cuando nos trajo la gabarra hace dos años.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #71
hace 9 horas y 55 minutos
Una plaga.

Se trata de amargar la vida al resto.

Triste función.
Respuesta #72
hace 7 horas y 30 minutos
Cita de GureATH:
Cita:

O igual si estuvieran se mandaría a la gente a la cueva.

Igual.

Porque lo de tomarse una cerveza por Pozas celebrando la victoria es algo que no se contempla. Aquí hay que estar siempre a la gresca. No he visto nada igual.

Claro, porque llamar a Lekue el Cafú de Deusto después de su partido de ayer, es buscar la convivencia.
Respuesta #73
hace 2 horas y 15 minutos
Pero no pierdo nunca la esperanza de que en algún momento emerja el mejor Athletic, ese equipo valiente y reconocible que este año se ha visto a cuentagotas y sin ninguna continuidad. 9 partidos para demostrarlo, probablemente con el equipo casi al completo y con semanas totalmente limpias. Me parece que Getafe es una buena piedra de toque para demostrarlo.

Joooo, ez nik ere !!
Dinamika positibo eta kutxakor batek hemango liguken bultzadakin...... kopon !!!
Kuidau ,oraindik !!!!!
Respuesta #74
hace 2 horas y 5 minutos
Cita de txitxaubito:

Y este es tu nivel. Qué quieres que te diga.

Hacerte películas, creertelas y pasar factura a no se muy bien quien.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #75
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de pbi1mp:
Cita de txitxaubito:

Y este es tu nivel. Qué quieres que te diga.

Hacerte películas, creertelas y pasar factura a no se muy bien quien.

A los que se dan por aludidos, quizá?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso