Y curiosamente...
Hoy que se gana, que se juega bien, que se mira mas para arriba que para abajo.. hoy, desaparecen infinidad de foreros que, de haber perdido, estarian alrededor de la hoguera con la garrafa de gasolina...
Y este es el nivel del foro...que quereis que os diga...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 64) de 64 respuestas
Respuesta #61
ayer a las 23:50
ayer a las 23:50
Cita de txitxaubito:
Hoy que se gana, que se juega bien, que se mira mas para arriba que para abajo.. hoy, desaparecen infinidad de foreros que, de haber perdido, estarian alrededor de la hoguera con la garrafa de gasolina...
Pues nada, porue lo has dicho todo.
Mucha verguenza ajena con esos trolls, que encima se jactan, llamando palmeros al resto. Manda huevos, que ignorancia
Respuesta #62
ayer a las 23:58
ayer a las 23:58
Cita de juanjesus:Cita:
Algo que se ha convertido en tendencia esta temporada, por desgracia.
Dicho lo cual, con Valverde siempre terminamos (porque él siempre termina) entre los 10 primeros.
Es una razón de peso para mirar parriba ( esto último no va por tí, va por Juanje and the agorers of the caves).
Aquí todos nos conocemos y salvo algún giputxi encubierto, sabemos quién es de una forma y quien es otra.
El foro cuando se pierde para la mayoría de la gente, es un sitio para soltar la ira, la rabia y la frustración, frustración mal gestionada.
Por alusiones y porque se que estoy fichado en mi caso, lo que hago que transmitir mi (gran) temor ante un descenso que sería mortal. Y ojo reconozco que sigo mirando abajo, pero decir que no nos alegramos de las victorias, o que queremos que perdamos, o que no somos de este equipo (yo por ejemplo que llevo en este foro casi 20 años) no se corresponde con la realidad.
El problema no es mirar hacia abajo y tener miedo. Eso es libre (faltaría más). El problema es dar la turra y hacer ver que objetivamente tenemos muchas posibilidades de bajar. Cuando con la media de puntos de los de descenso podríamos salvarnos con 38 puntos, y hoy a la mañana hacías ver que prácticamente teníamos 50% de posibilidades de bajar. Porque claro, nuestros partidos son difíciles y nos va a costar sumar 6 puntos y los del resto son fáciles y tienen los últimos 6 puntos garantizados (basándote en que están descendidos cuando 1 está a 2 puntos de la salvación).
El problema no es hacer autocrítica y hablar de lo que está mal. El problema es la crítica destructiva, la opinión que parece verdad absoluta y que deja a Valverde de entrenador de regional que no tiene ni idea. Los que dicen que Lekue y Vesga no jugarían ni en 1 RFEF y otros 10-12 no serían titulares en segunda, pero casualmente con todos esos mantas (Ernesto incluido) hemos ganado una copa, llegado a semis de Europa League y hemos sido cuartos en liga. Pero claro, todo eso es casualidad y lo de ahora es porque saben menos que foreros ilustrados. Ese es el problema.
Y no decir que Ernesto no tiene ni idea no es ser un palmero. Opinar que falla en x partidos y que este año no está dando con la tecla, que no se le ve motivado, o que los resultados deberían ser mejores es hacer crítica, pero con mesura, y no desde el altar.
Respuesta #63
hace 30 minutos
hace 30 minutos
pues si no te gusta el foro ya sabes lo que tienes que hacer y no te olvides de cerrar la puerta all salir.
Respuesta #64
hace 26 minutos
Editada hace 25 minutos
hace 26 minutos
Editada hace 25 minutos
Ya te veremos en las derrotas del año que viene con otro entrenador. Si ya decías que le echarás de menos antes de que anuncie su marcha, y ahora abres estos hilos...