Y curiosamente...

Registro: 03/11/2005

Publicado hace 2 horas y 28 minutos
Leído: 3.730
Hoy que se gana, que se juega bien, que se mira mas para arriba que para abajo.. hoy, desaparecen infinidad de foreros que, de haber perdido, estarian alrededor de la hoguera con la garrafa de gasolina...
Y este es el nivel del foro...que quereis que os diga...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 58) de 58 respuestas

Respuesta #46
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de txitxaubito:
Cita:

Aquí todos nos conocemos y salvo algún giputxi encubierto, sabemos quién es de una forma y quien es otra.

El foro cuando se pierde para la mayoría de la gente, es un sitio para soltar la ira, la rabia y la frustración, frustración mal gestionada.

Por alusiones y porque se que estoy fichado en mi caso, lo que hago que transmitir mi (gran) temor ante un descenso que sería mortal. Y ojo reconozco que sigo mirando abajo, pero decir que no nos alegramos de las victorias, o que queremos que perdamos, o que no somos de este equipo (yo por ejemplo que llevo en este foro casi 20 años) no se corresponde con la realidad.

No tranquilo...no iba por ti...a ti te tengo en una categoria aparte, donde solo cabes tu...

Me lo tomaré como un cumplido

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #47
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de txitxaubito:
Cita:

Vuelve a la cueva.

Te ha molestado por algo?
No habra sido el partido de Lekue, no?
O que ya no estemos en "peligro real de descenso"?
A jugar a pala!!

Molesta tu absurda actitud.
La gasolina, la hoguera ... te han faltado las bengalas y las pegatinas. Seguro que estas muy puesto en esos temas.
Respuesta #48
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de Cachorro:
Madre mia, este es el nivel del foro.
Hoy se ha decidido jugar al balón desde atrás, novedad....Muy bien Rego, Iñaki, Sancet y la linea defensiva. Muy mal de nuevo Berenguer, horrible su partido, otra vez mas, Gallarreta no ha estado nada fino.
A destacar el intervencionismo de Valverde con los cambios, para mal.

A veces he sido crítica con Rego. Hoy me ha gustado.

Berenguer fatal y una vez más.

Los cambios mal. El resultado podía haberse torcido.
Respuesta #49
hace 1 hora y 9 minutos
Editada hace 1 hora y 6 minutos
Cita de Jonillo:
Y lo que dice Marina, si los que ven todo bien en vez de estar disfrutando hoy una gran victoria sacan post revanchistas, pues genial.

Aqui, quitando algunas zebras, todos somos del Athletic y nos duele el devenir se la temporada.

Claro que hemos pasado mal. Incluso semanas de preocupación.

El mensaje de Valverde que no sigue no es algo improvisado.

Si todos entenderíamos por qué se ha hecho y con qué finalidad y en qué momento: a falta de 10 partidos no andaríamos acordándomos de otros.

Respuesta #50
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de juanjesus:
Cita:

Algo que se ha convertido en tendencia esta temporada, por desgracia.

Dicho lo cual, con Valverde siempre terminamos (porque él siempre termina) entre los 10 primeros.
Es una razón de peso para mirar parriba ( esto último no va por tí, va por Juanje and the agorers of the caves).

Aquí todos nos conocemos y salvo algún giputxi encubierto, sabemos quién es de una forma y quien es otra.

El foro cuando se pierde para la mayoría de la gente, es un sitio para soltar la ira, la rabia y la frustración, frustración mal gestionada.

Por alusiones y porque se que estoy fichado en mi caso, lo que hago que transmitir mi (gran) temor ante un descenso que sería mortal. Y ojo reconozco que sigo mirando abajo, pero decir que no nos alegramos de las victorias, o que queremos que perdamos, o que no somos de este equipo (yo por ejemplo que llevo en este foro casi 20 años) no se corresponde con la realidad.

Tú eres el puto amo. Digan lo que digan.

Siempre hay que tener a alguien que haga de contrapeso. Nunca cambies, juanjesús.
Respuesta #51
hace 59 minutos
Saludos a los que os dais por aludidos.
Respuesta #52
hace 51 minutos
Cita de Martzingerze:
Pero en serio te crees que algún Athletic-zale quiere que pierda el equipo solo por tener razón?
Que el equipo da pena es una certeza, al igual que Valverde no da para más. Se gane o se pierda Valverde no debería acabar la temporada. Lo de hoy no hace sino dar la razón: vaya cambios, vaya final, que tristeza de segundo tiempo

Si, si... athleticzale o lo que sean... hay gente que está obsesionada con la razon en muchos ambitos de la vida, y lo demas es secundario.

Y no sé si es tu caso, pero que peleando por Europa, a dos meses de terminar la destitucion de Valverde ¡es de traca!

BETI ZUREKIN!

Respuesta #53
hace 46 minutos
Cita de txitxaubito:
Hoy que se gana, que se juega bien, que se mira mas para arriba que para abajo.. hoy, desaparecen infinidad de foreros que, de haber perdido, estarian alrededor de la hoguera con la garrafa de gasolina...

Para nivel el tuyo, que ya hay que ser retarder para abrir un post sobre foreros cuando gana el Athletic. El nivel del foro…
Respuesta #54
hace 29 minutos
Cita de Tekken:
Cita de txitxaubito:

Para nivel el tuyo, que ya hay que ser retarder para abrir un post sobre foreros cuando gana el Athletic. El nivel del foro…

Podíamos decir que en vez de alegrarse algunos se acuerdan de otros.

Insisto...

Se ha comunicado que no continúa Valverde para que los jugadores ganen en motivación y se genere ilusión entre los aficionados.

Para entender que quedaban 10 partidos.

Y por supuesto se calmen las aguas, haya paz y terminar con la crispación.

San Mamés lo ha entendido. Nadie ha ido pensando en el Girona ni en otras cosas.

En el foro no se entiende?

Respuesta #55
hace 23 minutos
Cita de Tekken:
Cita de txitxaubito:

Ssbes que pasa, que a lo mejor es verdad, y soy un retarder, pero soy un retarder que esta hasta la yema de los webs de que cuando perdemos un partido, NO SE PUEDE NI ENTRAR AL FORO...quieres escribir algo y esta el servidor PETAO...no han abierto un hilo, lo lees y ya hay 3..4...5 hilos nuevos...por supuesto, todos negativos...todos con la antorcha en la mano y buscando a quien quemar vivi...y hacemos un buen partido, ganamos a un equipo que esta jugando muy bien...y oye...bo aparece ni el tato a celebrar, a comentar o a DISFRUTAR del Athletic...y esto, antes no pasaba...yo llevo muuuuchos años squi, he visto temporadas mucho peores...he visto entrenadores PESIMOS...y jamas y nunca he visto un linchamiento como que estan haciendo a Valverde...a Lekue...a Vesga...etc...que si, que esta temporada ha sido decepcionante...que todos esperabamos mas...pero es que el año pasado ibamos cuartos...y le estaban zumbando...estabamos en semis de UEL y le estaban zumbando...y estoy HARTITO YA...

Aupa Txingurri!!!

Respuesta #56
hace 20 minutos
Cita de AgureGordin:
Cita:

Te ha molestado por algo?
No habra sido el partido de Lekue, no?
O que ya no estemos en "peligro real de descenso"?
A jugar a pala!!

Molesta tu absurda actitud.
La gasolina, la hoguera ... te han faltado las bengalas y las pegatinas. Seguro que estas muy puesto en esos temas.

Bueno...a ti te falta el peaje de la autopista, y aqui estas...

Aupa Txingurri!!!

Respuesta #57
hace 13 minutos
Cita de txitxaubito:
Cita:

Ssbes que pasa, que a lo mejor es verdad, y soy un retarder, pero soy un retarder que esta hasta la yema de los webs de que cuando perdemos un partido, NO SE PUEDE NI ENTRAR AL FORO...quieres escribir algo y esta el servidor PETAO...no han abierto un hilo, lo lees y ya hay 3..4...5 hilos nuevos...por supuesto, todos negativos...todos con la antorcha en la mano y buscando a quien quemar vivi...y hacemos un buen partido, ganamos a un equipo que esta jugando muy bien...y oye...bo aparece ni el tato a celebrar, a comentar o a DISFRUTAR del Athletic...y esto, antes no pasaba...yo llevo muuuuchos años squi, he visto temporadas mucho peores...he visto entrenadores PESIMOS...y jamas y nunca he visto un linchamiento como que estan haciendo a Valverde...a Lekue...a Vesga...etc...que si, que esta temporada ha sido decepcionante...que todos esperabamos mas...pero es que el año pasado ibamos cuartos...y le estaban zumbando...estabamos en semis de UEL y le estaban zumbando...y estoy HARTITO YA...

Tranki colegui.
El próximo domingo es el domingo de Ramos y podrás mostras las palmas en toda su plenitud.
Respuesta #58
hace 9 minutos
Cita de Martzingerze:
Pero en serio te crees que algún Athletic-zale quiere que pierda el equipo solo por tener razón?
Que el equipo da pena es una certeza, al igual que Valverde no da para más. Se gane o se pierda Valverde no debería acabar la temporada. Lo de hoy no hace sino dar la razón: vaya cambios, vaya final, que tristeza de segundo tiempo

Valverde a mi modo de ver se merece acabar la temporada, a ver si cada vez que vamos por la mitad de la tabla tenemos que echar al entrenador. Dicho esto, podrías presentar una plancha en la elecciones, ganarlas y luego echar al entrenador, al secretario técnico o al utillero, sólo es una sugerencia ehhhh, pero es la mejor manera para poder hacer a tu antojo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso