Y Álvaro Djaló, sabemos cómo va??
Tal y como estamos y que no tenemos noticias, es repescable? Sabéis algo? No puede pasar de seleccionable a desaparecido,no...
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 31) de 31 respuestas
Respuesta #31
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Cita de Belaustegigo:Cita de Camaro75:
Si no destaca en la liga de matados que juega, el problema lo vamos a tener en Julio.
Esperemos que Areso no siga esa progresión...porque vaya tela!...
Para mi Djalo era un jugador con muy poco bagaje para pagar ese dinero por él.
Desde que se sabia que iba a venir, aunque no le vi jugar, empecé a seguir al Braga por Google a ver que había hecho Djaló.
Y Djaló, tuvo 3 o 4 meses Buenos ( la primera vuelta aproximadamente) y después empezó a alternar titularidades con suplencias y a ser sustituido cada vez que era titular.
Y esto en la liga portuguesa claro, donde la mitad de los equipos no serán ni profesionales 100%.
Pero como es delantero, había mucha incertidumbre con lo de Nico Williams y tal pues se decidió pagar ese dinero. Yo no lo critico, no digo que esté ni bien ni mal.
Pero que era una apuesta de mucho riesgo dado a su escaso bagaje y viniendo de una liga de un nivel muy inferior, estaba claro.
Sin embargo Areso es un jugador que ha demostrado su potencial en la liga española. Yo confío en que recupere su nivel sin ninguna duda.
Totalmente de acuerdo.
El club me da que dudo entre Borja Sanz y Alvaro.....pero aquel partido contra el Madrid en Champions....fue definitivo...muy a nuestro pesar
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.