XI vs Barcelona

Registro: 22/05/2014

Publicado ayer a las 10:50
Leído: 1.940
Buenos días,

Hoy toca el segundo partido del año, ya con casi todos los jugadores recuperados, al menos los de ataque porque atrás vamos más justos.

Quiero saber vuestro XI y os dejo el mío como siempre.

Simón

Areso Vivian Paredes Adama

Rego Jauregizar

Berenguer Sancet Navarro

Iñaki
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 40) de 40 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 15:15
Cita de Petrus:
Cita de Kri68:
Un tai Imanol Zubero en el diario.es escribió el día 5 de enero un artículo para mi perfecto,no tengo ni puta idea de ponerlo aquí ,si alguien tiene a bien hacerlo,la verdad es que es muy recomendable

Imagino te refieres a este:

https://www.google.com/amp/s/www.eldiario.es/euskadi/blogs/viento-del-norte/valores-venta-athletic-farsa-etica-futbol-global_132_12886783.amp.html
Correcto,gracias por ponerlo
Respuesta #32
ayer a las 15:22
El mejor once posible.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #33
ayer a las 15:24
Cita de Petrus:
Cita:

La única duda sobre la presión es su ir al portero o dejar que este la juegue y apartir de ahí apretar.

Creo yo.

Pues yo, bloque bajo, y tras robo, o despeje o lo que sea tirar desmarques desde mediocampo.

Lo que viene a ser un cagom
Respuesta #34
ayer a las 15:29
Cita de txitxarra:
Cita:

Pues yo, bloque bajo, y tras robo, o despeje o lo que sea tirar desmarques desde mediocampo.

Para nada.
Capello diría que es salir desbocados.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #35
ayer a las 15:31
Todo lo que sea colaborar en esta insultante farsa que se han montado las mafias para mayor gloria de sus equipos es intolerable.

Que nos pongan la misma pasta a todos, mientras tanto que vean lo que pagan.

Padilla

Lekue                   Monreal               
Goro                                                                        Adama

Eder
                Rego                                        Vesga

Navarro                                                          Guru
                                     Izeta

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #36
ayer a las 15:34
Cita de Petrus:
Cita:

Para nada.

Lo que viene a ser 2 cagones
Respuesta #37
ayer a las 15:50
Cita de Kri68:
Cita:

Imagino te refieres a este:

https://www.google.com/amp/s/www.eldiario.es/euskadi/blogs/viento-del-norte/valores-venta-athletic-farsa-etica-futbol-global_132_12886783.amp.html

Pues yo no estoy de acuerdo en absoluto. Me parece muy bien protestar en público de manera individual, colectiva e incluso a nivel de Club, de hecho pocos clubes está a la altura del Athletic en este aspecto, peor de ahí a tener que asumir sanciones económicas y deportivas va un trecho que no se debería cruzar.

Por mucho que me venga un politikutxo de un partido españolista a tocar las narices con el "no hay huevos", el Athletic no puede dejar de ir a esa mierda de torneo porque las sanciones podrían ser gravísimas y las represalias aún peores.

Prefiero boicotearlo poniendo en el césped un equipo suplente y que ello en si suponga una queja sobre el país, el torneo y su mierda de organización.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #38
ayer a las 16:22
Cita de Reydekopas:
Cita:

Pues yo no estoy de acuerdo en absoluto. Me parece muy bien protestar en público de manera individual, colectiva e incluso a nivel de Club, de hecho pocos clubes está a la altura del Athletic en este aspecto, peor de ahí a tener que asumir sanciones económicas y deportivas va un trecho que no se debería cruzar.

Por mucho que me venga un politikutxo de un partido españolista a tocar las narices con el "no hay huevos", el Athletic no puede dejar de ir a esa mierda de torneo porque las sanciones podrían ser gravísimas y las represalias aún peores.

Prefiero boicotearlo poniendo en el césped un equipo suplente y que ello en si suponga una queja sobre el país, el torneo y su mierda de organización.

Yo prefiero jugarla y ganarla
Respuesta #39
ayer a las 18:11
Cita de txitxarra:
Cita:

Para nada.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #40
ayer a las 18:34
Cita de Reydekopas:
Cita:

Razones hay muchas para boicotear un país. A nosotros esto nos puede parecer una democracia plena y otros reírse de lo que llamamos democracia. Todos tenemos nuestros valores. A mí no me sirve ningún razonamiento político para tomar medidas deportivas mientras que las medidas políticas no existen. Para mí el deporte es deporte, y tengo mis ideas y valores muy claros, y por mucho que rechace A o B no me parece ético vetarle un país o reventarle a bloqueos o invadirle.

Razones hay muchas, a nosotros nos podrían haber excluido porque se mataba a gente en nuestro país y ni se puso sobre la mesa. Claro ahí muchos lo verían diferente. Para mí esa es la pregunta clave, ¿quién dicta que solidaridad con Ucrania pero Palestina nos la pela?

Sobre la Supercopa en Arabia. Bastantes razones deportivas hay para boicotear este absurdo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso