XI vs Barcelona
Hoy toca el segundo partido del año, ya con casi todos los jugadores recuperados, al menos los de ataque porque atrás vamos más justos.
Quiero saber vuestro XI y os dejo el mío como siempre.
Simón
Areso Vivian Paredes Adama
Rego Jauregizar
Berenguer Sancet Navarro
Iñaki
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 40 respuestas
ayer a las 12:34
Cita de Petrus:
Yo lo ue espero es no salir a presionar alto porque nos van a sodomizar pero bien.
Me sobra Guru y me falta un medio.
Rego
Jauregizar. Unai Gómez
Niko. Sancet. Beremguer
La única duda sobre la presión es su ir al portero o dejar que este la juegue y apartir de ahí apretar.
Creo yo.
ayer a las 12:34
Editada ayer a las 12:38
Cita de txitxarra:
Aquí dicen que nos llevamos 850000,
https://x.com/i/status/2008687267691340199
No sé si merece la pena arriesgar algo por esta pasta.
Osea que ganando el trofeo te llevas la mitad que Barcelona o Madrid (contando sólo lo que reciben por su participación).
ayer a las 12:37
Cita de Mutante:Cita de txitxarra:
Aquí dicen que nos llevamos 850000,
https://x.com/i/status/2008687267691340199
No sé si merece la pena arriesgar algo por esta pasta.
Osea que ganando el trofeo te llevas la mitad que Barcelona o Madrid.
Eso dicen
Nada nuevo pero como jode.
ayer a las 12:43
Cita de txitxarra:Cita:
Osea que ganando el trofeo te llevas la mitad que Barcelona o Madrid.
Eso dicen
Entiendo que la Federación haya acordado unas cantidades si están el Madrid y el Barcelona pero también entendería que el reparto entre los clubes debería ser equitativo. Propongo a la Federación que hagan un torneo Navideño en Arabia y que vayan el Madrid y el Barcelona SIEMPRE. Qué la Supercopa se juegue en España, donde haya equidad económica y de aficiones, hoy veremos cómo se pita al Athletic.
ayer a las 12:43
Me parece increíble, que aún no aprendamos.
De verdad que cada vez que jugamos contra el Barça, parecemos un segunda B, es lamentable.
Ojalá hoy, no sea así.
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
ayer a las 12:44
Cita de Mutante:Cita:
Eso dicen
Entiendo que la Federación haya acordado unas cantidades si están el Madrid y el Barcelona pero también entendería que el reparto entre los clubes debería ser equitativo. Propongo a la Federación que hagan un torneo Navideño en Arabia y que vayan el Madrid y el Barcelona SIEMPRE. Qué la Supercopa se juegue en España, donde haya equidad económica y de aficiones, hoy veremos cómo se pita al Athletic.
Bueni, si pitan, otro motivo más para darle con ganas a quien esté cerca....
ayer a las 13:02
Nos estamos quejando del rendimiento de Iñaki, y le veo titular en varias alineaciones,sobre todo, cuando jugadores como Berenguer y Navarro están rindiendo a buen nivel.
Al Barcelona se le suelen atragantar los equipos que le juegan con defensa de cinco, por tanto, pondría dos carrileros Areso o Gorosabel, y en la banda izquierda a Adama. O sea, sería así: Gorosabel, Areso, Vivían, Paredes y Adama.
ayer a las 13:10
Cita de Mutante:Cita:
Eso dicen
Y EL arbitrajetodo lo que no sea una final Barça-madrid,no interesa
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic
ayer a las 13:16
Iñaki de 9 puede ser hoy un puñal con la defensa súper adelantada del Barca.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
ayer a las 13:27
ATHLETIC !!!!
ayer a las 13:52
Cita de juanjesus:
Yo creo que Valverde pondrá la de gala, aunque yo haría pequeñas modificaciones: Padilla por Simón, Rego por Galaxi para sostener el mediocampo e Iñaki e punta y Navarro en banda por Guruzeta.
Hoy estamos de acuerdo, en todo menos en rotar al portero, para mi Simón tiene que jugar hasta los amistosos.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
ayer a las 13:52
Cita de txitxarra:Cita de Petrus:
Yo lo ue espero es no salir a presionar alto porque nos van a sodomizar pero bien.
Me sobra Guru y me falta un medio.
Rego
Jauregizar. Unai Gómez
Niko. Sancet. Beremguer
La única duda sobre la presión es su ir al portero o dejar que este la juegue y apartir de ahí apretar.
Creo yo.
Pues yo, bloque bajo, y tras robo, o despeje o lo que sea tirar desmarques desde mediocampo.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
ayer a las 13:58
Cita de leonbizkaino:Cita de juanjesus:
Yo creo que Valverde pondrá la de gala, aunque yo haría pequeñas modificaciones: Padilla por Simón, Rego por Galaxi para sostener el mediocampo e Iñaki e punta y Navarro en banda por Guruzeta.
Hoy estamos de acuerdo, en todo menos en rotar al portero, para mi Simón tiene que jugar hasta los amistosos.
y mas con la campaña anti-simon que hay por todos lados
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic
ayer a las 14:09
ayer a las 14:47
Cita de Kri68:
Un tai Imanol Zubero en el diario.es escribió el día 5 de enero un artículo para mi perfecto,no tengo ni puta idea de ponerlo aquí ,si alguien tiene a bien hacerlo,la verdad es que es muy recomendable
Imagino te refieres a este:
https://www.google.com/amp/s/www.eldiario.es/euskadi/blogs/viento-del-norte/valores-venta-athletic-farsa-etica-futbol-global_132_12886783.amp.html
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake