XI Valencia y pronóstico
Egun on,
Hoy aunque no lo parezca por el estado de depresión en el que estamos, nos jugamos el pase a nada más y nada menos que a unas semifinales de nuestra competición favorita, aquella que hemos ganado en 25 ocasiones y que tanta felicidad ha dejado en Bilbao a lo largo de la historia.
Creo que la rueda de prensa de ayer elimina toda la presión sobre los futbolistas y baja a la afición a lo terrenal, ya no tenemos que liderar y sentir una presión que no soportamos, ahora tenemos que activar el modo supervivencia.
Yo sacaría el siguiente XI, aunque voy cambiando de idea a cada rato
Padilla
Gorosabel Monreal Yuri Adama
Vesga Jaure
Iñaki Unai Navarro
Izeta
Muchas piernas en el medio y algo de altura con Iñaki y Vesga para el balón parado defensivo, Navarro para dar el toque de chispa y un Izeta que se está ganando los minutos. Para la segunda parte nos quedaría Galaxy, Nico, Guruzeta y otros jugadores de calidad para intentar dar calidad con balón y más fútbol en los momentos finales.
Mi pronóstico es empate a 1 y en la prórroga ganamos.
Aupa Athletic!
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Hoy aunque no lo parezca por el estado de depresión en el que estamos, nos jugamos el pase a nada más y nada menos que a unas semifinales de nuestra competición favorita, aquella que hemos ganado en 25 ocasiones y que tanta felicidad ha dejado en Bilbao a lo largo de la historia.
Creo que la rueda de prensa de ayer elimina toda la presión sobre los futbolistas y baja a la afición a lo terrenal, ya no tenemos que liderar y sentir una presión que no soportamos, ahora tenemos que activar el modo supervivencia.
Yo sacaría el siguiente XI, aunque voy cambiando de idea a cada rato
Padilla
Gorosabel Monreal Yuri Adama
Vesga Jaure
Iñaki Unai Navarro
Izeta
Muchas piernas en el medio y algo de altura con Iñaki y Vesga para el balón parado defensivo, Navarro para dar el toque de chispa y un Izeta que se está ganando los minutos. Para la segunda parte nos quedaría Galaxy, Nico, Guruzeta y otros jugadores de calidad para intentar dar calidad con balón y más fútbol en los momentos finales.
Mi pronóstico es empate a 1 y en la prórroga ganamos.
Aupa Athletic!
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 67) de 67 respuestas
Respuesta #61
hace 1 hora y 50 minutos
hace 1 hora y 50 minutos
1/0
Y a seguir la racha.
Salvo que se aparezca la amatxu de Bérgamo
Y a seguir la racha.
Salvo que se aparezca la amatxu de Bérgamo
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #62
hace 1 hora y 48 minutos
Editada hace 1 hora y 47 minutos
hace 1 hora y 48 minutos
Editada hace 1 hora y 47 minutos
Cita de wurtyja:
Pues no sé a quién va a poner, pero si juegan Padilla teniendo a Simón, Lekue, Goro y Adama en defensa ya podremos centrarno exclusivamente en la Liga. Ya es que ni me preocupa del centro del campo para arriba teniendo esa zaga.
2 de esos 3 van de titulares creo yo, y me parece bien. No hay mucho mas y nos viene el Levante en un partido clave para sacar la cabeza del pozo.
Oye que ojala pasemos y luego ganemos la copa.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
Respuesta #63
hace 1 hora y 43 minutos
hace 1 hora y 43 minutos
Yo veo un pronóstico incierto. Ellos han mejorado pero son una banda como nosotros aunque, creo que están jugando bastante mejor y se vió con el Betis. Todo depende de como salgamos nosotros. Preveo un partido de pocos goles y creo que el que marque primero tiene muchas opciones. En los penalties, con este portero, no veo opciones.
Respuesta #64
hace 1 hora y 28 minutos
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de Loren1977:
Yo veo un pronóstico incierto. Ellos han mejorado pero son una banda como nosotros aunque, creo que están jugando bastante mejor y se vió con el Betis. Todo depende de como salgamos nosotros. Preveo un partido de pocos goles y creo que el que marque primero tiene muchas opciones. En los penalties, con este portero, no veo opciones.
Pues yo veo lo contrario dos de las peores defensas de la liga este año. Me da a mí q va a ser un partido de muchos goles. No creo q el q pase marque menos de 3
Respuesta #65
hace 45 minutos
hace 45 minutos
1-3 ojalá .
Zu zara nagusia !!
Respuesta #66
hace 17 minutos
hace 17 minutos
No entiendo mucho lo de Padilla como tampoco entiendo que siga Unai Gómez y no esté aquí Canales. Tampoco entiendo lo de rincon y mantener a lekue. También podíamos haber repescado a Álvaro que se lo ha llevado el celta…
Resulta que Manex la rompe cada día que sale en el racing y nosotros vamos cojos en esa posición pero apostamos por Sannadi…no hay nadie en toda Euskalherria mejor que adama Boiro en esa posición? en mi opinión la configuración de la plantilla este año no es la más adecuada. Algunos recambios no tienen nivel para estar en primera…
Unai Gómez lleva ya 100 partidos, cuantos más necesita para funcionar? Adama está claro que no tiene condiciones técnicas ni las va a tener. Lekue es un coladero atrás importante…Vesga tiene un nivel muy muy justo, una vez estén los 4 que deben estar ahí (Jaure, Galaxy, Prados, Rego), no se puede dejar de quinto medio centro a otro jugador con más condiciones y capacidad de progresar?
Resulta que Manex la rompe cada día que sale en el racing y nosotros vamos cojos en esa posición pero apostamos por Sannadi…no hay nadie en toda Euskalherria mejor que adama Boiro en esa posición? en mi opinión la configuración de la plantilla este año no es la más adecuada. Algunos recambios no tienen nivel para estar en primera…
Unai Gómez lleva ya 100 partidos, cuantos más necesita para funcionar? Adama está claro que no tiene condiciones técnicas ni las va a tener. Lekue es un coladero atrás importante…Vesga tiene un nivel muy muy justo, una vez estén los 4 que deben estar ahí (Jaure, Galaxy, Prados, Rego), no se puede dejar de quinto medio centro a otro jugador con más condiciones y capacidad de progresar?
Respuesta #67
hace 13 minutos
hace 13 minutos
Padilla
Gorosabel
Monreal
Laporte
Lekue
Vesga
Galarreta
Navarro
Unai Gómez