XI Valencia y pronóstico

Registro: 22/05/2014

Publicado hace 5 horas y 36 minutos
Leído: 2.840
Egun on,

Hoy aunque no lo parezca por el estado de depresión en el que estamos, nos jugamos el pase a nada más y nada menos que a unas semifinales de nuestra competición favorita, aquella que hemos ganado en 25 ocasiones y que tanta felicidad ha dejado en Bilbao a lo largo de la historia.

Creo que la rueda de prensa de ayer elimina toda la presión sobre los futbolistas y baja a la afición a lo terrenal, ya no tenemos que liderar y sentir una presión que no soportamos, ahora tenemos que activar el modo supervivencia.

Yo sacaría el siguiente XI, aunque voy cambiando de idea a cada rato

Padilla

Gorosabel Monreal Yuri Adama

Vesga Jaure

Iñaki Unai Navarro

Izeta

Muchas piernas en el medio y algo de altura con Iñaki y Vesga para el balón parado defensivo, Navarro para dar el toque de chispa y un Izeta que se está ganando los minutos. Para la segunda parte nos quedaría Galaxy, Nico, Guruzeta y otros jugadores de calidad para intentar dar calidad con balón y más fútbol en los momentos finales.

Mi pronóstico es empate a 1 y en la prórroga ganamos.

Aupa Athletic!

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 58) de 58 respuestas

Respuesta #46
hace 1 hora y 43 minutos
Cita de nestorsalama:
Cita:

El Athletic es de todos. Lo de tu talibanismo valverdista eso sí que es cosa tuya.

Sin entrar en tu cruzada, el Athletic es de sus socios no de sus aficionados.

Respuesta #47
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de Reydekopas:
Cita:

A ti lo que te preocupa es que Valverde no sea cesado. No engañes ni te engañes. Déjate de boludeces.

Espero que no sea cesado, sería una auténtica estupidez solo digna de necios.

Pues eso, lo que te preocupa a tí. Clarito.
Respuesta #48
hace 1 hora y 40 minutos
Alineacion, los que estén mejor físicamente, para en la segunda parte, dar entrada a otros que no estén tan bien de fisico, pero que sean más habilidosos.
Y resultado 1-3.

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #49
hace 1 hora y 36 minutos
Editada hace 1 hora y 35 minutos
.
Respuesta #50
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de Loren1977:
Cita:

Espero que no sea cesado, sería una auténtica estupidez solo digna de necios.

Como no me va a preocupar, se ve que a ti te da igual.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #51
hace 1 hora y 25 minutos
Editada hace 1 hora y 25 minutos
Hoy ganamos y a semis.

0-2
Respuesta #52
hace 52 minutos
Aupa 0-2
Respuesta #53
hace 37 minutos
Cita de Reydekopas:
Cita:

Como no me va a preocupar, se ve que a ti te da igual.

Yo creo que ya vamos tarde. Lo hubiera cesado hace tres o cuatro meses e incluso me hubiera planteado empezar la temporada con él. Pero, en su beneficio, te diría que no es el único responsable de este fiasco que empieza ya en verano.
Respuesta #54
hace 36 minutos
Cita de TXUS07:
Va a sacar a Padilla y a Unai Gómez de mediapunta...lo de siempre, tirar los partidos...

Ojo, hoy igual te planta a Selton y lo quita en el 60 para meter a Unai.
Respuesta #55
hace 36 minutos
Cita de Reydekopas:
Cita de Loren1977:
Valencia 2 Valverde 0

Deja de hacer el ridículo.

No se si este partido lo juega tu Valverde, lo que si tengo claro es que lo juega mi Athletic.

el ridi lo hace Valverde no alineando a un portero top mundial, concediendo enorme ventaja al rival...una vez más...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #56
hace 32 minutos
Pues no hay que tirar la copa vete a saber que pasará, a por todas hoy aupa Athletic
Respuesta #57
hace 9 minutos
Pues no sé a quién va a poner, pero si juegan Padilla teniendo a Simón, Lekue, Goro y Adama en defensa ya podremos centrarno exclusivamente en la Liga. Ya es que ni me preocupa del centro del campo para arriba teniendo esa zaga.
Respuesta #58
hace 3 minutos
Pues no sé a quién va a poner, pero si juegan Padilla teniendo a Simón, Lekue, Goro y Adama en defensa ya podremos centrarno exclusivamente en la Liga. Ya es que ni me preocupa del centro del campo para arriba teniendo esa zaga.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso