XI titular
Padilla
Vivían Paredes Laporte Yuri
Rego Jaure
Iñaki Sancet Berenguer
Guruzeta
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Vivían Paredes Laporte Yuri
Rego Jaure
Iñaki Sancet Berenguer
Guruzeta
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 140 respuestas
Respuesta #91
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de Karloská:
Tres laterales derechos en la plantilla para que acabe jugando un central???
Hay cosas q no entiendo...
Esperaremos a ver cómo los ordena y para qué.
Respuesta #92
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de Karloská:
Tres laterales derechos en la plantilla para que acabe jugando un central???
Hay cosas q no entiendo...
Y Rincón en Girona
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #93
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de DunningKruge:Cita:
Jugar al fútbol es más sencillo de lo que parece si tienes condiciones. Kounde y Valverde juegan habitualmente de laterales. Y no será por qué Barcelona y Madrid tengan plantillas cortas
con todos mis respetos a vivian o paredes (el que juegue ahi) les estas comparando con dos cracks mundiales con un fisico y una calidad técnica que les permite jugar ahi sin problemas, un lateral corre mucho más que un central, muchisimo mas.
No estoy comparando a nadie. He puesto ejemplos de jugadores que hacen ese cambio. Supongo que pasará también en el Almería o el Girona o el Eibar.
Jesús Navas acabó jugando de lateral, Óscar de Márcos lo mismo.
No es raro para nada. De hecho te diría que es el puesto con más jugadores reconvertidos.
Respuesta #94
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Yo creo que va a jugar con un 3-5-2. A priori no parece el mejor escenario para hacer algo diferente pero tampoco es que esté funcionando lo de siempre...
Unique in the world.
Respuesta #95
hace 1 hora y 15 minutos
hace 1 hora y 15 minutos
Independientemente de si jugamos con tres centrales y dos carrileros, o cuatro defensas siendo lateral uno de los centrales no me gusta porque no te dejas en el banquillo ningún central para cualquier contratiempo que puedas tener
Respuesta #96
hace 1 hora y 15 minutos
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de txitxaubito:.
Si Gorosabel no va convocado, imagino que habra tenido algún problema...Areso y Lekue no estan bien...y la Real por ese lado nos hizo un roto en Liga y en copa...Vivian o Paredes por ese lado puede ser un apaño de LD o que quiere salir con 3 centrales y 2 carrileros e ir a por ellos desde el minuto 1...
Pues hacer apaños en una semifinal... Sin hacerlos probado antes ... No es la primera vez que cosas así .... Veremos
Zu zara nagusia !!
Respuesta #97
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de sasikoa:A mi el que me gusta mucho de la Real, y no tengo ni idea de su situacion contractual ni clausula, es Barrenetxea.Cita:
Veo ese 11 y sólo 3 me parecen buenos jugadores, los demás muy del montón, que no superan ni de lejos al Athletic nombre por nombre.
No es tanto nombres, sino estados de forma y sobre todo ánimo y confianza. Turrientes estaba defenestrado y ahora está a un nivelazo. Guedes y Oyarzabal están a nivel top. Atrás es donde más sufren.
Tiene jugadores muy cerca de su mejor nivel y jugadores desequilibrantes.
3° mejor equipo de la liga desde la llegada de Matarazzo. Hoy solo pasamos si vemos una muy muy buena versión del Athletic, similar a la del Atletico en San Mames esta temporada, diría que el único o de los pocos partidos reconocibles del Athletic.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #98
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de kulu:
Independientemente de si jugamos con tres centrales y dos carrileros, o cuatro defensas siendo lateral uno de los centrales no me gusta porque no te dejas en el banquillo ningún central para cualquier contratiempo que puedas tener
Bueno, pues tienes opciones en el banquillo para ese contratiempo
Respuesta #99
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de txitxarra:
Mirar el lado positivo Joe
No es Unai Gomez el lateral derecho![]()
Ni Areso, ni Gorosabel, y sobre todo no es Lekue.
Da igual, si llega a poner a Areso cera, que como le pone si no juega nunca,. Lekue, peor. Gorosabel es de la Real....
Respuesta #100
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
Juzgará vivían de lateral pero cuando defendamos probablemente se meta mucho para dentro y baje Iñaki a ayudar y cubrir la banda. Banda derecha enterita para Williams. No me parece mal.
Respuesta #101
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de Tusto:Cita de txitxarra:
Mirar el lado positivo Joe
No es Unai Gomez el lateral derecho![]()
Ni Areso, ni Gorosabel, y sobre todo no es Lekue.
Da igual, si llega a poner a Areso cera, que como le pone si no juega nunca,. Lekue, peor. Gorosabel es de la Real....
Los hilos de las alineaciones son de hacha afilada
Respuesta #102
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de Tusto:Andoni IraolaCita:
con todos mis respetos a vivian o paredes (el que juegue ahi) les estas comparando con dos cracks mundiales con un fisico y una calidad técnica que les permite jugar ahi sin problemas, un lateral corre mucho más que un central, muchisimo mas.
No estoy comparando a nadie. He puesto ejemplos de jugadores que hacen ese cambio. Supongo que pasará también en el Almería o el Girona o el Eibar.
Jesús Navas acabó jugando de lateral, Óscar de Márcos lo mismo.
No es raro para nada. De hecho te diría que es el puesto con más jugadores reconvertidos.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #103
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de Jonillo:
A mí me gusta que los que más huevos le echan estén en el verde.
De la alineación lo único que me mosquea es la portería. El resto no está mal.
A ver si Rego le echa huevos también.
No pides nada.....
Rego/Jaure, joder con Valverde y las jerarquías....
Respuesta #104
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Ohhhh Fatunde gran Fatunde danos tu fuerza y tú fiereza de león
Zu zara nagusia !!
Respuesta #105
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
De todas formas.....un central que pasa al lateral, tampoco es que sea un experimento LOCO eh.....
Joder está más visto que el tebeo!!!!;
Joder está más visto que el tebeo!!!!;