XI titular

Registro: 22/05/2014

Publicado hace 2 horas y 21 minutos
Leído: 5.989
Padilla

Vivían Paredes Laporte Yuri

Rego Jaure

Iñaki Sancet Berenguer

Guruzeta
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 140) de 140 respuestas

Respuesta #136
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de Eidin:
Vivian de lateral, confirma Valverde en la entrevista prepartido.

Bueno, le han preguntado por qué ha puesto a Vivian de lateral y ha dado una respuesta de troquel de no dar muchas pistas.

A ver cómo salen de verdad.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #137
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita de Karloská:
Tres laterales derechos en la plantilla para que acabe jugando un central???
Hay cosas q no entiendo...

Y Rincón en Girona

Eso fue decision de Valverde. Como lo de Canales en Santander.
Respuesta #138
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de Eidin:
Cita:

No es más defensivo dedicar 3 señores al puesto de central que dedicar 2? Digo yo, eh?

Si dedicas tres señores al puesto de central, igual lo que consigues es que los otros siete señores puedan estar más liberados para atacar.

De todas formas igual esperamos a que empiece el partido, porque más que con tres centrales creo que lo más probable es que Vivian o Paredes actúen de lateral derecho.

De todos modos, sigue siendo un experimento en el partido menos indicado. Experimentos con gaseosa, como se suele decir.

Es verdad que este año al athletic no le están saliendo las cosas sin experimentos, pero es una carta demasiado arriesgada sibee rodo habiendo laterales derechos convocados y otro cedido en primera.

Dicho de otro modo, el Athletic hace su gran apuesta económica este año para el lateral derecho (Areso) y además cede al tío que tiene más proyección a un primera, donde está jugando bien (Rncon) pues llega el partido más importante de la temporada y juega un central de lateral!

“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuesta #139
hace 1 hora y 17 minutos
Vamoooossss, a por otra final!
Egurreeee

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #140
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de kulu:
Independientemente de si jugamos con tres centrales y dos carrileros, o cuatro defensas siendo lateral uno de los centrales no me gusta porque no te dejas en el banquillo ningún central para cualquier contratiempo que puedas tener

Cualquier contratiempo con un central es sacar un lateral derecho de lateral derecho.

No veo el problema ahí.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso