Xabi Alonso fuera del Madrid
Registro: 20/04/2025
Registro: 20/04/2025
Publicado ayer a las 18:14
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 18:15
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 18:15
Leído: 7.693
Pues eso, lo dice Marca.
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 105 respuestas
Respuesta #91
ayer a las 21:56
ayer a las 21:56
Creo que tienen la segunda mejor plantilla de la Liga, por lo que entiendo que vayan segundos. No entiendo su despido, la verdad, pero allá ellos.
Respuesta #92
ayer a las 22:01
ayer a las 22:01
Yo creo que se equivocan y más poniendo a Arbeloa.
Dicho esto, si cambias a Fick por Xabia Alonso, no tengo dudas de que el FCB y Madrid cambiarían posiciones.
Dicho esto, si cambias a Fick por Xabia Alonso, no tengo dudas de que el FCB y Madrid cambiarían posiciones.
Respuesta #93
ayer a las 22:05
Editada ayer a las 22:07
ayer a las 22:05
Editada ayer a las 22:07
El nivel de exigencia es alto y son plantillas que mandan ellas el entrenador es una figura secundaria
Ancelotti manejaba mejor los Egos creo que Xabi se equivocó para entrenar al Real Madrid debes entrenar mucho y Xabi tenía poca experiencia
Eso sí con Arbeloa se lo van a pasar genial es un tipo con mucho carácter de Guatemala a guatepeor
Ancelotti manejaba mejor los Egos creo que Xabi se equivocó para entrenar al Real Madrid debes entrenar mucho y Xabi tenía poca experiencia
Eso sí con Arbeloa se lo van a pasar genial es un tipo con mucho carácter de Guatemala a guatepeor
Respuesta #94
ayer a las 22:14
ayer a las 22:14
Cita de CarlosKaiser:Cita de Tatín:
Y aqui pensando en renovar a Valverde.
A quien se le ocurre ¿eh?
Como aquellas 30.000 personas que se cargaron la despedida de su estadio de 100 años para pedir la renovación de un entrenador que había quedado 12º, eliminado por el Eibar en Copa y no habia pasado de fase de grupos en UEFA.
Pues yo estuve allí y no creo que se cargara nada el público que acudió.
El público, en su gran mayoría socios, es soberano y si una parte de él quiere expresar su opinión no creo que sea justo tachar ese ejercicio de romper un momento tan emotivo como la despedida del estadio del equipo de su vida.
Lo que sí me pareció digno de mención y que deslució ese gran día es que el Athletic no fuera capaz de ganar en el último partido oficial de San Mames a un equipo como el Levante, sabiendo además lo que ese momento significaba para el club y para la masa social.
Respuesta #95
ayer a las 22:28
ayer a las 22:28
Cita de ONDARA:
Pues eso, lo dice Marca.
Lo que me parece ponderando todos los factores es que el Barcelona juega con crecepelo diferente al resto de equipos. Parece que no se cansan y que los que no tenían fuelle cuando Xavi Hernández ahora corren como gacelas.
El Real Madrid, en este aspecto está igual que el Athletic, parecen muertos. Esto me mosquea.
Respuesta #96
ayer a las 22:31
ayer a las 22:31
No huele un poco raro aqui?
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #97
ayer a las 22:33
ayer a las 22:33
La supercopa un titulo memor
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic
Respuesta #98
ayer a las 22:34
ayer a las 22:34
Cita de Zarra 9:
A caca, boñiga, deposición, excrementos vaya…
Respuesta #99
ayer a las 22:37
ayer a las 22:37
cuando un equipo no funciona, es responsabilidad del cuerpo técnico.
Alvaro dixit, totalmente de acuerdo.
Alvaro dixit, totalmente de acuerdo.
Respuesta #100
ayer a las 22:43
ayer a las 22:43
Cita de Zarra 9:
Pozí
Respuesta #101
ayer a las 22:47
ayer a las 22:47
El detonante la vuelta de Pintus, eso debería pasar aquí. Fuera Luis Prieto
Respuesta #102
ayer a las 23:22
ayer a las 23:22
Cita de jorggebe:Cita de ONDARA:
Pues eso, lo dice Marca.
Lo que me parece ponderando todos los factores es que el Barcelona juega con crecepelo diferente al resto de equipos. Parece que no se cansan y que los que no tenían fuelle cuando Xavi Hernández ahora corren como gacelas.
El Real Madrid, en este aspecto está igual que el Athletic, parecen muertos. Esto me mosquea.
Mundialito + 20 internacionales= plaga de lesiones
Respuesta #103
ayer a las 23:27
ayer a las 23:27
Cita de Tusto:Cita:
Mundialito + 20 internacionales= plaga de lesiones
Si a todo eso le sumas una plantilla descompensada, una dirección autocrática, unos jugadores ególatras y un entrenador sin respaldo…es fácil adivinar el resultado.
Respuesta #104
ayer a las 23:44
ayer a las 23:44
Cita de e_unoto:Cita:Pues ya han puesto a un pele.
A los tóxicos no hay que darle ni media…
Para estos Equipos, los peleles vienen bien.
Le ríen las gracias a los Cracks, que hagan lo que quieran y como son tan buenos, si están contentos puede funcionar.
Pues como el Madrid no sea un equipo solidaro en el campo le auguro poca cosa .
Respuesta #105
hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
Veo mucho cabreo en el madridismo com Florentino, y no es algo de ahora.