Xabi Alonso fuera del Madrid

Registro: 20/04/2025

Publicado el 12 de enero a las 18:14
Editado 1 veces - Última vez el 12 de enero a las 18:15
Leído: 10.214
Pues eso, lo dice Marca.

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 110) de 110 respuestas

Respuesta #106
el 13 de enero a las 12:43
Sorprendente que un tío como Floren, adalid del señorío y la clase, amén de estandarte del conservadurismo más duro en la España clásica, deje caer a un tío con clase como Xabi Alonso ante la jauría de depredadores chulepas y que se las suda el Real Madrid como Vinicius o Bellingham…

Esto demuestra que se está haciendo viejo.

“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuesta #107
el 13 de enero a las 13:29
Editada el 13 de enero a las 13:30
Cita de garek:
Curro no le faltará, pero al Madrid le falta un pivote, algo que ya pidió.

Ese vestuario es difícil de manejar

Xabi Alonso debió dimitir el día que pidió que siguiera Modric tras no traerle a Zubimendi.
El siguiente error tras lo de Vinicius el día que gana al Barça no dejarle fuera en el siguiente partido....dejándole a huevo poner a Gonzalo de referencia, y a M"Bappé cayendo al sitio de Tonticius, o Rodrigo ahí.
El Bernabéu se lo hubiese ganado en la batalla entre o Gonzalo/Alonso o Tonticius.

PD. Florentino empieza a estar un poco gaga, haciendo lo mismo que le costó el puesto hace 20 años.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #108
el 13 de enero a las 13:45
No sé si los madridistas que yo conozco son representativos del grueso de la afición pero diría que, sin estar tampoco demasiado a tope con Xabi, lo que sí están es bastante en contra de los jugadores y empezando por Vinicius y Valverde.

Curioso que un entrenador con ese perfil caiga tan pronto. Gran consideración en el madridismo, venía de haber conseguido una machada en Alemania y con aires de renovación táctica que necesitaban. A ver el payaso de Arbeloa.

Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar

Respuesta #109
el 13 de enero a las 14:40
Cita de txopano:
No sé si los madridistas que yo conozco son representativos del grueso de la afición pero diría que, sin estar tampoco demasiado a tope con Xabi, lo que sí están es bastante en contra de los jugadores y empezando por Vinicius y Valverde.

Curioso que un entrenador con ese perfil caiga tan pronto. Gran consideración en el madridismo, venía de haber conseguido una machada en Alemania y con aires de renovación táctica que necesitaban. A ver el payaso de Arbeloa.

Hablando con un socio meremgue, hijo y nieto de socio meremgue ya el año pasado me decía que están hasta la polla del Gandhi de marca blanca, pero que claro como ganaban Champions se tapaba todo.

Los que estarán contentos con la designación de Arbeloa serán Carvajal, Ayuso, y Abascal, ocupando con en las dos instituciones de la Casa Blanca sean dirigidas por dos correligionarios.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #110
el 13 de enero a las 14:54
Cita de sasikoa:
Pues vaya sorpresón.
A Xabi le han hecho la cama descaradamente, supongo que con el cono se verán con más poder.

Ni de coña.

Florentino es Dios. A Xabi Alonso lo tenía sentenciado y los jugadores olían la sangre. Arbeloa es un secuaz de Florentino, con él andarán con mucho cuidado.

El Madrid se Mourinhiza, vaya pesadilla va a ser para el resto. Si ya son insoportablemente manipuladores ahora encima serán más agresivos.

Es lo que tiene poner a un hooligan narcisista de Presidente.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso