Xabi Alonso fuera del Madrid

Registro: 20/04/2025

Publicado el 12 de enero a las 18:14
Editado 1 veces - Última vez el 12 de enero a las 18:15
Leído: 10.210
Pues eso, lo dice Marca.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 110 respuestas

Respuesta #61
el 12 de enero a las 20:31
A pesar de ser de la Real es un tipo que me cae bien, me parece una persona seria,
Respuesta #62
el 12 de enero a las 20:42
Otro candidato para el banquillo del Athletic la temporada que viene.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #63
el 12 de enero a las 20:44
Cita de Eidin:
Cita de Camaro75:
Pues no sería mal candidato para sustituir a Valverde.

Pues o se trae consigo a un par de centrales más y otro par de mediapuntas o lo tiene jodido, porque tanto en Alemania como en Donosti jugaba con 5 atrás... Y adiós a los extremos, claro.

Creo que irá el año que viene a la Premier, o incluso volverá a la Bundesliga.

Desde luego cartel tiene.
Respuesta #64
el 12 de enero a las 20:47
Cita de Petrus:

Creo que Arbeloa va con Fernando Torres de segundo.

Respuesta #65
el 12 de enero a las 20:47
Cita de josebazulu:

Ya le gustaría.

Rompemos todos el carnet.

“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

Respuesta #66
el 12 de enero a las 20:49
Cita de Camaro75:
Pues no sería mal candidato para sustituir a Valverde.

“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

Respuesta #67
el 12 de enero a las 20:54
Cita de julen_b:
Cita de josebazulu:

Ya le gustaría.

Igual que si nos dicen en 2008 que el Athletic iba a ganar un título oficial con goles de Raul Garcia y Marcelino de entrenador...

Temp 2012/13 --- Liga: 12º (45 ptos). Copa: 1/16 (Eibar, 2ªB). UEFA: Fase de Grupos (Sparta Praga)

San Mamés el 26/5/2013 (Athletic 0-1 Levante): "¡Bielsa quedate! ¡Bielsa quedate! ¡Biel-sa que-da-teeeee!"

Respuesta #68
el 12 de enero a las 20:54
Cita de julen_b:
Cita de josebazulu:

Ya le gustaría.

Bueno, bueno…ejemplos cercanos tenemos … Rulo, Marcelino…
Respuesta #69
el 12 de enero a las 20:55
Cita de almogaver:
Los de la real se han precipitado al contrwtar entrenador nuevo...les daban a este en bandeja pronto.

Falto de caracter me parece Xabi para el Madrid

El Pool y Alonso están condenados a entenderse.
En verano, de hecho.
Respuesta #70
el 12 de enero a las 20:56
Editada el 12 de enero a las 20:57
A mi modo de ver no tienen gran culpa Xabi Alonso.

Tiene una plantilla con una defensa lisiada y diría que bastante sobrevalorado, no tiene mediocentros creadores (Modric acompañado por un pivote defensivo seguiría jungando en el Madrid) y la cabezoneria de Florentino en fichar a Mbappe cuando ese ya es el puesto natural del tontolaba de Vinicuis y de Rodrigo ha provocado que Mbappe sea bota de oro todos los años y también que todos los que le rodean (los dos Brasileños, Bellingham, etc) jueguen peor con el que con un Joselu de la vida.

La configuración de plantilla que tiene el Madrid no hay entrenador que la solucione, y menos aún Arbeloa por Dios. Florentino ya está muy pasado. Es el que ficha y no sabe fichar. Y ya ni tan siquiera sabe especular con sus obras, dejándose como se ha dejado un pastizal en una remorma del Bernabeu que es infumable a nivel de rentabilidad (sin insonorizar, sin los parkings, etc).

Y si, Xabi Alonso me parece una buena opción para nuestro banquillo. Sin duda. Pero tiene pinta que si el Liverpool hace una temporada mala acabará ahí.
Respuesta #71
el 12 de enero a las 20:57
Curro no le faltará, pero al Madrid le falta un pivote, algo que ya pidió.

Ese vestuario es difícil de manejar
Respuesta #72
el 12 de enero a las 20:59
Cita de umore:

Tiene una plantilla con una defensa lisiada y diría que bastante sobrevalorado, no tiene mediocentros creadores (Modric acompañado por un pivote defensivo seguiría jungando en el Madrid) y la cabezoneria de Florentino en fichar a Mbappe cuando ese ya es el puesto natural del tontolaba de Vinicuis y de Rodrigo ha provocado que Mbappe sea bota de oro todos los años y también que todos los que le rodean (los dos Brasileños, Bellingham, etc) jueguen peor con el que con un Joselu de la vida.

La configuración de plantilla que tiene el Madrid no hay entrenador que la solucione, y menos aún Arbeloa por Dios. Florentino ya está muy pasado. Es el que ficha y no sabe fichar. Y ya ni tan siquiera sabe especular con sus obras, dejándose como se ha dejado un pastizal en una remorma del Bernabeu que es infumable a nivel de rentabilidad (sin insonorizar, sin los parkings, etc).

Y si, Xabi Alonso me parece una buena opción para nuestro banquillo. Sin duda. Pero tiene pinta que si el Liverpool hace una temporada mala acabará ahí.

Florentino esta vez la ha cagau…le finiquitará los tres añitos…?
Respuesta #73
el 12 de enero a las 21:01
Cita de Yautja1898:
El Madrid es un club no conformista de ahí el cese de su entrenador. El Athletic es un club conformista, de ahí que Valverde ni esté cuestionado.
En cualquier otro club del mundo Valverde estaría ya en la calle.

En cualquier equipo del mundo, el entrenador puede cambiar cromos, en el Athletic no.
Respuesta #74
el 12 de enero a las 21:02
Cita de ONDARA:
Cita de umore:

Florentino esta vez la ha cagau…le finiquitará los tres añitos…?

No creo que Xabi Alonso le haya perdonado nada a Floren.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #75
el 12 de enero a las 21:04
Cita de Yautja1898:
El Madrid es un club no conformista de ahí el cese de su entrenador. El Athletic es un club conformista, de ahí que Valverde ni esté cuestionado.
En cualquier otro club del mundo Valverde estaría ya en la calle.

Es que no somos cualquier equipo del mundo, afortunadamente.

Si eso es ser conformista, pues bienvenido el conformismo.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso