Wirtz al Liverpool por 150 millones
con 22 años, el alemán se convierte en el tercer fichaje más caro de la historia. Es cuando te das cuenta que la cláusula de Nico es una miseria y/o que los ingleses están como cencerros.
https://www.marca.com/futbol/premier-league/2025/06/20/liverpool-convierte-wirtz-tercer-fichaje-caro-historia.html
https://www.marca.com/futbol/premier-league/2025/06/20/liverpool-convierte-wirtz-tercer-fichaje-caro-historia.html

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 29 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 20:19
ayer a las 20:19
Cita de Mutante:
con 22 años, el alemán se convierte en el tercer fichaje más caro de la historia. Es cuando te das cuenta que la cláusula de Nico es una miseria y/o que los ingleses están como cencerros.
Yo creo que ambas dos.
ORAIN ETA BETI ¡¡¡AUPA ATHLETIC!!!!
Respuesta #2
ayer a las 20:20
ayer a las 20:20
Me quedo con la segunda opción: están como cencerros. En cualquier caso, la cláusula de Nico podrá parecer baja...pero aquí ni Dios llega con el maletín para llevárselo. Extraño, no?
Por el humor de Dios!
Respuesta #3
ayer a las 20:22
ayer a las 20:22
I/o que Nico no es tan bueno
Respuesta #4
ayer a las 20:38
ayer a las 20:38
Cita de JackBauer:
Me quedo con la segunda opción: están como cencerros. En cualquier caso, la cláusula de Nico podrá parecer baja...pero aquí ni Dios llega con el maletín para llevárselo. Extraño, no?
Ni creo que llegue....
You´ll never walk alone
Respuesta #5
ayer a las 20:41
ayer a las 20:41
Nos pagaron 80k por un portero hace 7 años. Están de la olla.
.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..
\¸ ATHLETIC
\¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.
\
☻/
/¦
/ \
Respuesta #6
ayer a las 20:58
ayer a las 20:58
Quiero escuchar otra vez eso de que el Barcelona tiene mucho dinero.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #7
ayer a las 20:59
ayer a las 20:59
Cita de JackBauer:
Hombre si solo quiere ir al Barça claro que no van a llegar…….
Respuesta #8
ayer a las 21:06
ayer a las 21:06
Cita de Fuel:Cita de JackBauer:
Hombre si solo quiere ir al Barça claro que no van a llegar…….
Lo mismo solo ha preguntado por él, el Barcelona.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #9
ayer a las 21:08
ayer a las 21:08
Comparar a Wirtz con Nico....
Respuesta #10
ayer a las 21:11
ayer a las 21:11
Cita de Mindundi:
Ilústranos por favor.
Respuesta #11
ayer a las 21:23
ayer a las 21:23
Yo pregunto porque realmente no lo sé.
¿Cuando fue y cuanto aproximadamente la última vez que el Barcelona hizo un pago de más de 50 millones de euros de una tacada?
Porque trucos ha empleado muchos, que si plazos, que si te doy a este jugador etc...
¿Cuando fue y cuanto aproximadamente la última vez que el Barcelona hizo un pago de más de 50 millones de euros de una tacada?
Porque trucos ha empleado muchos, que si plazos, que si te doy a este jugador etc...
Respuesta #12
ayer a las 21:31
ayer a las 21:31
Cita de Galleta:
Yo pregunto porque realmente no lo sé.
buena pregunta
Respuesta #13
ayer a las 21:37
ayer a las 21:37
Es una barbaridad
Respuesta #14
ayer a las 21:43
Editada ayer a las 21:46
ayer a las 21:43
Editada ayer a las 21:46
Cita de JackBauer:
Porque el equipo que quiere ir Nico no tiene un clavel.
Extraño poco.
Y lo de Wirtz, como decirlo.
Me parece una auténtica aberración y una estupidez por parte del Liverpool.
Grevenger, szobozlai y McAlister como titulares indiscutibles me parece más que de sobra.
Necesitas fondo de armario no despilfarrar 150 millones en un jugador así.
Lo de siempre, debe haber mucha gente trincando para que se den estas cantidades.

Respuesta #15
ayer a las 21:51
ayer a las 21:51
Cita de Mindundi:
No sé en qué sentido lo dices...si Wirtz mucho mejor o viceversa.
En todo caso, y mira que Nico me parece bastante sobrevalorado por sus actuaciones con España, pagan 150 millones por un jugador así me parece vergonzoso.
Esas cantidades se deben pagar por auténticos superclases que hay con los dedos contados.
Ahora mismo no le pondría por delante de ninguno de los titulares rojos.