Willians en El Hormiguero

Registro: 10/12/2018

Publicado el 17 de febrero a las 16:44
Leído: 6.655
hoy Iñaki visita El Hormiguero... a ver si no viene bien para olvidarnos un poco del futbol que falta nos hace para volver a cogerlo con ganas.

por cierto, ¿que hará Trancas cuando vea el auténtico trancas?

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 63) de 63 respuestas

Respuesta #51
el 18 de febrero a las 22:05
Cita de Reydekopas:
A mi Williams me gusta mucho mas cuando no abre la boca.

ojala fueran todos los jugadores como willy. Te gustarán más los sosainas.
Respuesta #52
el 18 de febrero a las 22:19
Cita de bjack:
Cita de Reydekopas:
A mi Williams me gusta mucho mas cuando no abre la boca.

ojala fueran todos los jugadores como willy. Te gustarán más los sosainas.

A mí, personalmente, me gustan los jugadores discretos, profesionales, que se entregan en cuerpo y alma al Athletic y que no necesitan salir en los medios a dar la nota. Cuestión de gustos, si eso es ser un sosaina, me gustan los sosainas.
Respuesta #53
el 19 de febrero a las 08:41
Cita de goiena:
Cita:

Y no puede ser más sencillo?.

No puede ser que quiera y sea del Athletic?.

Pregunto, sin más.

++++++++++++

Si ya lo ha dicho, desde muy pequeñito, viviendo en Pamplona.

Mi sobrino nació y vive en Barcelona, y ni entre todos los que estamos aquí somos más del Athletic que él, te lo aseguro.
Respuesta #54
el 19 de febrero a las 10:47
Cita de ikernai:
Cita:

++++++++++++

Si ya lo ha dicho, desde muy pequeñito, viviendo en Pamplona.

Mi sobrino nació y vive en Barcelona, y ni entre todos los que estamos aquí somos más del Athletic que él, te lo aseguro.

+++++++++++++

Según tengo entendido, Lekue es un forofo empedernido del Athletic, yo no veo tanto fervor con Lekue como con Williams.
Respuesta #55
el 19 de febrero a las 11:30
Cita de goiena:
Cita:

+++++++++++++

Según tengo entendido, Lekue es un forofo empedernido del Athletic, yo no veo tanto fervor con Lekue como con Williams.

Pero que fervor ni que leches Goiena, si solo se responde a lo que tú mismo dices.

Williams sale en El Hormiguero y muestra su sentimiento Athletic por haber vivido lo que es el Athletic.

Tú dices que no lo entiendes y cuestionas que sea así porque vino al Athletic con 15-16 años.

Qué tiene que ver Lekue en esto?.

Das a entender que hay que estar y vivir el Athletic y que es complicado hacerlo en Pamplona.

Yo te respondo que mi sobrino sin haber nacido y vivido aquí, es como cualquiera de nosotros.

Lekue?... pues no sé, en tu cabeza.
Respuesta #56
el 19 de febrero a las 11:34
Editada el 19 de febrero a las 11:44
Yo flipe un poco cuando le hicieron la prueba esa de la bola, y creo q hasta el se acojono,,,, supongo que por contrato con el Athletic eso debe o debería de estar prohibido,,, y si se lesiona?

The Dwarves invented rock and roll!!!!
Cuando la vi mi universo exploto,,,, Tracy Lords cambio mi juventud.

Respuesta #57
el 19 de febrero a las 12:40
Cita de DM3:
Yo flipe un poco cuando le hicieron la prueba esa de la bola, y creo q hasta el se acojono,,,, supongo que por contrato con el Athletic eso debe o debería de estar prohibido,,, y si se lesiona?

Debería estar prohibido eso y lo del ron.

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #58
el 19 de febrero a las 16:22
Cita de goiena:
Cita:

+++++++++++++

Pues con las anchoas que hace Lekue , casi parece un enemigo.
Respuesta #59
el 19 de febrero a las 16:28
Cita de marcernes:
Cita de Anderson:

Sí, de momento el titular más reproducido es que el chaval es "de ron con cola".

Mezclarse en estas mierdas es lo que tiene.

Aún y así y aunque en un futuro el chaval se desdiga de todo lo que dijo ayer, lo poquito que he visto hace que me caiga muy bien.

Pues yo ahora veo que el titular que mas predomina es cuando le preguntaron que sentia al meter un gol...

A mi también me sorprendió lo del Ron con Cola , no que beba de vez en cuando ( que muy de vez en cuando , no me parece mal ) , sino que lo dijese , no es habitual en los deportistas hoy en día.
Respuesta #60
el 19 de febrero a las 16:53
Cita de alexius:
Cita:

Pues yo ahora veo que el titular que mas predomina es cuando le preguntaron que sentia al meter un gol...

A mi también me sorprendió lo del Ron con Cola , no que beba de vez en cuando ( que muy de vez en cuando , no me parece mal ) , sino que lo dijese , no es habitual en los deportistas hoy en día.

Lo de que beba de vez en cuando es una benevolencia tuya, él lo que dijo es que le gusta el ron con cola, uno, y otro, y otro, y otro, .....

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #61
el 19 de febrero a las 18:19
Chaval sanote, humilde y jatorra.

Acabo de ver el programa y muy bien, me gusta su forma de ser...

Gracias eternas Knopfler por ponerle música a mi vida.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

IA = PP = Fach_s/Fascist_s

Respuesta #62
el 20 de febrero a las 19:02
Cita de Jokin:
hoy Iñaki visita El Hormiguero... a ver si no viene bien para olvidarnos un poco del futbol que falta nos hace para volver a cogerlo con ganas.

por cierto, ¿que hará Trancas cuando vea el auténtico trancas?

Desde que el hormiguero invito a un tal Abascal... para mi es un programa vetado....

Somos distintos y siempre seremos diferentes!!
(Cuco Ziganda)

Odio eterno al futbol moderno!!!

Tiocfaidh ár lá!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso