Williams y su pierna izquierda

Registro: 27/05/2008

Publicado el 17 de agosto a las 00:35
Leído: 5.046
Es algo terrible. Hoy ha habido una jugada que llegaba con clara ventaja para poner un centro que hubiera causado mucho peligro, y ha perdido toda esa ventaja colocándose para cambiar el balón de pierna, ese tiempo que ha tardado ha sido el suficiente para que el defensa tape sin problemas.

Es evidente que hasta los mejores futbolistas siempre son más buenos con una pierna que con otra, pero un jugador de primera, debe de saber utilizar mínimamente bien las dos piernas, y lo de Williams con la izquierda es un problema enorme.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 92 respuestas

Respuesta #26
el 17 de agosto a las 01:03
Cita de Aju:
Cita de portu64:
Fichar a Herrera ya mismo
Parece que quiere meter el morro en el Zaragoza y para eso necesita dinero.

Pues ya sabe lo que tiene que hacer fichar por VOX.
Bien lejos del Athletic es donde está bien.

Antes esto era Aupaathletic.com ahora es Aupanazis.com - Si tu me deseas el mal por ser diferente y vas contra mi estate tranquilo porque la vida te devolvera el golpe en forma de zaskas puto nazi.

Respuesta #27
el 17 de agosto a las 01:09
Y la pierna derecha y la cabeza y los controles... ha involucionado y los rivales le conocen hace años que solo sabe correr, que no tiene regate ni físico. Tenemos un problemón muy caro y con 7 años de contrato más.
Respuesta #28
el 17 de agosto a las 01:13
Cita de athleticico:
Cita:

Segunda vez que te lo leo esta noche y sigo sin pillarlo.

7 partidos para que acabe su recordcito y tenga que ganarse en el campo ser convocado. Seguro que pasadas esas 7 jornadas, incluso lo vemos algún día en la grada

Algunos os agarrais a unas tonterias increibles para justificar la venta de vuestros respectivos libros...
Iñaki Williams juega, porque es mas titular que ningun otro delantero...y no hay mucho mas...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #29
el 17 de agosto a las 01:19
Cita de txitxaubito:
Cita:

7 partidos para que acabe su recordcito y tenga que ganarse en el campo ser convocado. Seguro que pasadas esas 7 jornadas, incluso lo vemos algún día en la grada

Algunos os agarrais a unas tonterias increibles para justificar la venta de vuestros respectivos libros...
Iñaki Williams juega, porque es mas titular que ningun otro delantero...y no hay mucho mas...

Williams juega mucho mas de lo que debiera viendo su rendimiento, porque ha sido catalogado por el club como jugador franquicia del mismo.
Que no pasa nada, no somos especiales. Pasa en todas las casas.
Respuesta #30
el 17 de agosto a las 01:26
Williams es un jugador muy limitado técnicamente, que tampoco hace por mejorar, porque le vale con ser rápido para ganar 7 kilos al año, dicho esto, esa velocidad ya hace que sea un jugador que nos da algo distinto de lo que carecemos.
El día que pierda esa velocidad no jugara ni en el amore, ya que esta claro que no se esfuerza en mejorar otras facetas de su juego.
Toc Toc, tic toc, Ibiza, postureo y poco mas

Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...

Respuesta #31
Cita de txitxaubito:
Cita:

Es más titular porque le ponen los entrenadores. Porque es tan titular con la friolera de 12 goles en 77 partidos de liga.

Un delantero titular que su máxima aportación en una temporada han sido 13 goles y continúa involucionando, total va a seguir siendo titular y cobrando 7 años más, pues le da igual rendir que no, le van a seguir poniendo
Respuesta #32
Cita de txitxaubito:
Cita:

Es inexplicable que haya encadenado tantos partidos.

Se merece un banquillazo serio.

El único argumento que tiene es la velocidad y ni eso sabe aprovecharlo. Lo tenemos jugando por lo que podría ofrecer, no por lo que ofrece. Ha habido tiempo de sobra (casi 200 partidos, unos 4 años) para buscar reacción en él mandándolo al banquillo, pero no se ha intentado.

A mí sí me parece que el record está pesando en el tema.

Las increíbles viudas de Garitano, kanpora.

Directiva dimisión en verano.

Respuesta #33
el 17 de agosto a las 01:29
Cita de Aju:
Cita:

El único argumento que tiene es la velocidad y ni eso sabe aprovecharlo. Lo tenemos jugando por lo que podría ofrecer, no por lo que ofrece. Ha habido tiempo de sobra (casi 200 partidos, unos 4 años) para buscar reacción en él mandándolo al banquillo, pero no se ha intentado.

Con la friolera de 5, 7 , 13, 6 y 6 goles. Es de chiste que la gente siga defendiendo a este jugador.
Respuesta #34
el 17 de agosto a las 01:32
Cita de Mumford9:
Cita:

Con la friolera de 5, 7 , 13, 6 y 6 goles. Es de chiste que la gente siga defendiendo a este jugador.

Es el nivel que tenemos lo que hace que sea titular y 7 años más de contrato ñ.
No hay mas

Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...

Respuesta #35
el 17 de agosto a las 01:45
Entonces no entiendo las palabras de Marcelino, no es un hombre gol, ya lo ha dicho y va y le pone el partido entero de delantero centro.
Salvo que lo diera para quitarle presión, a ver si así sí, pero se ha visto que no.
Por que el récord lo puede conseguir jugando los minutos de descuento de los 7 partidos que restan.

Resuelto el problema Williams, se está produciendo la baja efectividad de Villalibre, que no sé si ha marcado esta pretemporada y que si es así pues tenemos otro Williams en la delantera como no se ponga a marcar goles tenemos la peor delantera de Primera División, a ver quien acompaña a Berenguer que me parece que es el único que tiene esa buscada propi

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡
Respuesta #36
el 17 de agosto a las 04:48
Editada el 17 de agosto a las 04:50
Debería trabajar horas extra esos detalles, por lo menos para llegar a un nivel aceptable.

Si lo lleva haciendo tiempo y no lo consigue, habrá que si encaja en otra posición del campo o en otras funciones.

En defensa del Athletic, por encima de intereses politicos.

No a la animacion estilo ultra en San Mames.

Grada joven si, grada de animacion no.

Respuesta #37
el 17 de agosto a las 07:37
Cita de Pairo:
Simplemente por vergüenza, debe estar un mínimo de 3 horas al día golpeando el balón contra un muro, con la izquierda.

Y otras 3 haciendo controles y dando pases con la derecha, porque menudas pedradas suele dar al compañero

JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!

Respuesta #38
el 17 de agosto a las 07:40
En vez de ir a mejor, cada vez peor.
Respuesta #39
el 17 de agosto a las 07:55
Cualquier jugador de tercera centra a la primera con la izquierda en esa situación.

También me ha desesperado una que ha intentado una vaselina sin ángulo. El defensa se ha tirado como un miura y el recorte era clarísimo.

“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)

Respuesta #40
el 17 de agosto a las 07:58
Un jugador joven, que ya ha llegado al primer equipo, con entrenadores, preparadores y todo tipo de.profesionales de élite además de con los mejores medios y mucho dinero. Si no ha mejorado es porque no ha querido.

Como bien ha dicho alguno parece que le gusta el postureo.

Gran problema el nuestro, poca competencia y jugadores blandos, con personalidades de adolescente.
Respuesta #41
el 17 de agosto a las 08:03
Ciertamente preocupante la actuación de Iñaki ayer, pero personalmente me desconcertó más el entrenador con los cambios.
Cuando vi a Villalibre en la banda di por sentado que el que salía era un patético y desaparecido Iñaki, que no sólo no había generado nada, sino que desperdició algunos buenos balones que le pusieron.
Desde mi punto de vista, sacar del campo a Sáncet,el único junto a Berenguer, de los de arriba, que había inquietado algo a la defensa del Elche no tenía mucho sentido.
Pero luego miras la plantilla, y te planteas donde hay GOL, y las alternativas son tan escasas que prescindir de un Iñaki al que ya estamos acostumbrados a verle aparecer cuando no se le espera puede ser pegarse un tiro en el pie.
No se....... difícil decisión.
El gol esta muy caro en el Athletic, y prescindir de un jugador de destellos como Iñaki no es una decisión fácil, aunque al finalizar el partido de ayer, muchos nos preguntamos por que había jugado los 90 minutos.

AÚPA ATHLETIC!!!!!!!
Respuesta #42
el 17 de agosto a las 08:30
Muy, muy flojo su partido con balón ayer. No le salió nada.

Y está más lento de lo normal...

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #43
el 17 de agosto a las 08:38
Cita de Pairo:
Simplemente por vergüenza, debe estar un mínimo de 3 horas al día golpeando el balón contra un muro, con la izquierda.

Y qué hacen en Lezama entonces ?? No digo ya en el primer equipo sino en todos los años previos, en categorías inferiores. Lamentable ¡¡
Respuesta #44
el 17 de agosto a las 09:08
Como bien dicen por arriba no es solo la pierna izd, con la otra tiene tambien enormes dificultades para hacer cualquier cosa. Da la sensacion de haber trabajado lo minimo exigible y por eso parece involucionar. Es imposible que un jugador elite, profesional, trabaje defectos y no se vea cierta mejora sino lo contrario. Nos dara cuatro chispazos porque ya va teniendo experiencia y ya. Tenemos la suerte que con el nivel del amigo, no lo quiere ni dios.
Respuesta #45
el 17 de agosto a las 09:22
Cita de The Katredal:
Cita:

Segunda vez que te lo leo esta noche y sigo sin pillarlo.

Para el récord.

Que yo estoy deseando que llegue el día...

eso es una tontería. Pq hoy en día con 5 cambios va seguir jugando después de ese día.
Respuesta #46
el 17 de agosto a las 09:40
Está bloqueado mentalmente.

Sabe disparar de primeras, lo ha demostrado antes. Para mí más grave que la ocasión de la pierna izquierda fue la del primer tiempo, aquella pared en la que acaba chutando de puntera cuando de primeras podía empalarla.

Aupa Athletic - Beti zurekin

Respuesta #47
el 17 de agosto a las 09:49
Yo veo preocupante que todos los controles se le van y ahí pierde toda la jugada.
Respuesta #48
el 17 de agosto a las 09:53
Me hace gracia cuando leo que si Williams necesita descansar o que tiene bloqueo psicológico o directamente que su problema es que no ha evolucionado.

Para mi, el problema es que simplemente es un jugador de muy poquita calidad. Es un tio que corría mucho y llamó la atención en Lezama. Obviamente había que aprovecharlo, porque es un tipo de jugador que no abunda, pero para eso no hacen falta tantos años en darse cuenta de que sus limitaciones técnicas no tienen arreglo. Y lo peor de todo es que se le hizo contrato de megaestrella sin haber demostrado nada en Primera.
Esto tiene muy mal arreglo porque es un contrato de larga duración y con una ficha altísima, por lo que nos lo vamos a tener que comer con patatas.

En su descargo diré que si jugara de extremo, como es lo suyo, y tuviera un delantero de garantías que le acompañe y por otro lado, que del medio campo le surtieran de balones francos y no melones, pues a lo mejor podíamos sacar algo positivo. Pero está claro, ni es delantero ni nunca lo será.
Respuesta #49
el 17 de agosto a las 10:01
Cita de Aju:
Cita:

Claro que sí. A otros jugadores fundidos les dieron minutos la pasada temporada, y a Iñaki no¿por qué? Por su recordcito. Nos estamos volviendo tan pequeños que ya por conseguir estas memeces históricas somo capaces de cualquier cosa.
Veremos a partir de la jornada 8 el roll de Williams.
Es un jugador que se ha acomodado muchísimo, con un binomio rendimiento /precio desproporcionado.
Esto es inexplicable, en una competición y época donde a cada jugador le ponen termómetro en el culo para medirle todo, que este jugador no se haya ganado más de un día de grada es sencillamente inaudito.
Sólo lo explica una cosa el recordcito. No hay más.

¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!

Respuesta #50
el 17 de agosto a las 10:09
Cita de

En su descargo diré que si jugara de extremo, como es lo suyo, y tuviera un delantero de garantías que le acompañe y por otro lado, que del medio campo le surtieran de balones francos y no melones, pues a lo mejor podíamos sacar algo positivo. Pero está claro, ni es delantero ni nunca lo será.

En esto estoy de acuerdo. Si mejor rendimiento fue en banda derecha como extremo. También es cierto que coincidió con una bestia llamada Aduriz, del que por cierto no ha aprendido nada.
Lo que está claro es que como 9 de referencia no suma. No sabe bajar balones, con toda la musculatura que ha cogido no gana ni una por alto y no gana ninguna pelea con los centrales. No sabe jugar de espaldas, necesita mil maniobras para darse la vuelta como un camión enorme....
Quizás en banda podría rendir más.
¿Pero qué hacemos quitamos a Berenguer?

¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso