Hoy es el punto de inflexión
que nos hará mejorar, puntuar y empezar a subir en la clasificación. Un poco de optimismo, por el amor de la virgen del motocross.
Independentista, euskaltzale, de izquierdas, feminista y ateo.
Independentista, euskaltzale, de izquierdas, feminista y ateo.
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 90 respuestas
Respuesta #76
hace 2 horas y 38 minutos
hace 2 horas y 38 minutos
En cuanto meta el primero el celta se acabó el partido.
Tienen que liarla mucho el celta para tener opciones
Respuesta #77
hace 2 horas y 36 minutos
hace 2 horas y 36 minutos
Cita de txapeldun82:Ha jugado el Betis en casa 80´ con uno menos?Cita:
Díselo al Betis que le metió 5 el Levante.
Y con un Entrenador que lleva 6 años en el Club.
Y nosotros con ultimátums a un Entrador que lleva dos meses.
El Betis lleva 6 de 9.
Yo no estoy poniéndole ningún ultimátum a Terzic.
Estoy diciendo que no podemos decir que llegar a la jornada 3 no es significativo ni preocupante, a menos que nuestro objetivo sea la permanencia.
O que consideremos normal perder en un campo como Balaidos.
Repito, una cosa es decir que hay que cargarse a Terzic y otra cosa es considerar que aquí no pasa nada y que todo va según el plan.
Ha Jugado el Betis en el Nou Camp.
El Betis ha Jugado frente al Levante fuera y le han metido 5 y tú te crees que ganar en Vigo es una obligación por ser el rival que es.
Equipo que está en la EL, por cierto.
Respuesta #78
hace 2 horas y 35 minutos
hace 2 horas y 35 minutos
Cita de Masterpep:El hilo para decir tonterías ya lo has abierto tú.
Respuesta #79
hace 2 horas y 31 minutos
hace 2 horas y 31 minutos
Cita de irubi:Cita:
Con perdón, pero para mí perder en Vigo o en casa contra el Atlético sí sería significativo.
Que no somos un recién ascendido ni un Sevilla que ha cambiado a 30 jugadores. Vale que hace falta tiempo para que cuaje la idea de Terzic, pero no es admisible llegar a la jornada 3 ni a la 4 con cero puntos.
Es el CELTA, vamos a ver, un muy buen equipo, pero que viene de empatar en VALENCIA y de perder con OSASUNA, por el amor de Dios.
Todo lo que no sea puntuar hoy es preocupante a menos que nos peguen un robo como el de la primera jornada.
O es que el objetivo es acabar decimoséptimos y no me he enterado.
Iraola, al inicio, perdió los 9 primeros partidos. Luego mira tú..
Íñigo Pérez ahí anda y nadie duda del Villareal.
Esto podía ser un copia pega para un montón de respuestas.
Iraola empató tres de esos primeros 9 partidos con el Bournemouth, con una plantilla que no aspiraba más que a la permanencia.
Íñigo lleva dos puntos, uno de ellos en el Metropolitano.
NO es normal llegar a la jornada 3 con cero puntos. Y no es normal considerar que perder en Vigo no sería significativo.
Aupa Athletic - Beti zurekin
Respuesta #80
hace 2 horas y 29 minutos
Cita de pitarate:
que nos hará mejorar, puntuar y empezar a subir en la clasificación. Un poco de optimismo, por el amor de la virgen del motocross.
Ójala
Respuesta #81
Cita de Masterpep:
parece que lo estás deseando macho
Respuesta #82
hace 2 horas y 27 minutos
hace 2 horas y 27 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Ha jugado el Betis en casa 80´ con uno menos?
El Betis lleva 6 de 9.
Yo no estoy poniéndole ningún ultimátum a Terzic.
Estoy diciendo que no podemos decir que llegar a la jornada 3 no es significativo ni preocupante, a menos que nuestro objetivo sea la permanencia.
O que consideremos normal perder en un campo como Balaidos.
Repito, una cosa es decir que hay que cargarse a Terzic y otra cosa es considerar que aquí no pasa nada y que todo va según el plan.
Ha Jugado el Betis en el Nou Camp.
El Betis ha Jugado frente al Levante fuera y le han metido 5 y tú te crees que ganar en Vigo es una obligación por ser el rival que es.
Equipo que está en la EL, por cierto.
¿Dónde he dicho que ganar en Vigo es una obligación?
Me quejo de que en este foro se está diciendo que perder en Vigo entra dentro de lo normal. Y no me lo parece.
Que nos pueden ganar, por supuesto. Pero no me parece "normal".
Por lo demás, nos podemos seguir escudando en el robo contra el Sevilla o en la superioridad de la plantilla del Barça, pero la realidad es que el Athletic está muy verde y que veríamos normal llegar con cero puntos a la tercera o a la cuarta jornada. Único equipo del campeonato, por cierto.
Aupa Athletic - Beti zurekin
Respuesta #83
hace 2 horas y 25 minutos
hace 2 horas y 25 minutos
Cita de Tatu:
Porterías a cero. Ese es el punto de inflexión. Jau calidad de sobra para meter goles (y llegaran). Pero hay que frenar la sangría en contra. Y lo.peor, de la forma que nos meten. Si fuéramos rusos de las películas de los 80.....Simon y yuri pesarian 10 kilos menos por los kms recorridos dando vueltas de castigo. Paredes y Areso directamente estarían en el fondo del oceano
Es que para mi la clave es esa. Cerrar bien atras y dejar la puerta a cero. Yo cada vez que empieza el partido pienso que vamos a tener que meter mínimo 2 para ganar. Porque es que no logramos dejar la puerta a cero.
Respuesta #84
hace 2 horas y 21 minutos
hace 2 horas y 21 minutos
Cita de El Txopo "1":
Me hace gracia que digáis que en defensa somos un coladero, cuando de 5 goles, 3 han sido regalados. Por mucho que seas el mejor equipo defendiendo, si cometes esos errores te van a penalizar, poca culpa tiene ahí Terzic.
Por eso es grave el tema. Porque regalamos goles y los rivales no necesitan jugar bien para meternos un gol. Nos sujetan bien y esperan nuestros fallos. Para mi lo que ha pasado desde la temporada pasada con encajar tantos goles y con no dejar casi ningún partido la puerta a cero es peligrosisimo.
Respuesta #85
hace 2 horas y 16 minutos
hace 2 horas y 16 minutos
Vamos, hostias, que sí.
Respuesta #86
hace 2 horas y 15 minutos
hace 2 horas y 15 minutos
Pues nada , hay que jugar este partido como una final porque perder seria meterte en un gran lio. Son 3 jornadas si , pero se abriría una brecha que luego cuesta mucho remontar y que afecta a los jugadores psicológicamente .
Empatar no seria malo pero ganar es necesario. Espero un bloque serio atrás , solidario y que aproveche alguna oportunidad de las que seguro vamos a tener . Espero también que el entrenador ponga a los que esten más en forma ( no lo dudo) . Respecto al malestar de la plantilla no me parece relevante y no puede influir ni en el juego ni en los resultados .
A por ellos!!! Aupa Athletic!!!
Empatar no seria malo pero ganar es necesario. Espero un bloque serio atrás , solidario y que aproveche alguna oportunidad de las que seguro vamos a tener . Espero también que el entrenador ponga a los que esten más en forma ( no lo dudo) . Respecto al malestar de la plantilla no me parece relevante y no puede influir ni en el juego ni en los resultados .
A por ellos!!! Aupa Athletic!!!
Respuesta #87
hace 2 horas y 9 minutos
hace 2 horas y 9 minutos
El primer partido pasó lo que pasó y no se puede valorar en toda su plenitud.
En Barcelona jugamos contra un equipo que con el balón en los pies es de lo mejor del mundo, por lo que tampoco pudimos ver el Athletic que tiene el mister en su cabeza.
Hoy si no ocurre nada extraño, tenemos el primer partido donde sí deberíamos ver al Athletic que quiere Terzic.
A ver qué nos sale.
En Barcelona jugamos contra un equipo que con el balón en los pies es de lo mejor del mundo, por lo que tampoco pudimos ver el Athletic que tiene el mister en su cabeza.
Hoy si no ocurre nada extraño, tenemos el primer partido donde sí deberíamos ver al Athletic que quiere Terzic.
A ver qué nos sale.
Respuesta #88
hace 1 hora y 28 minutos
hace 1 hora y 28 minutos
seré feliz si ningún jugador comete un error grosero que suponga un gol en contra
Respuesta #89
hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de ApaAthletic:
seré feliz si ningún jugador comete un error grosero que suponga un gol en contra
Firmo no encajar un gol
Respuesta #90
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de txapeldun82:Cita:
Iraola, al inicio, perdió los 9 primeros partidos. Luego mira tú..
Íñigo Pérez ahí anda y nadie duda del Villareal.
Esto podía ser un copia pega para un montón de respuestas.
Iraola empató tres de esos primeros 9 partidos con el Bournemouth, con una plantilla que no aspiraba más que a la permanencia.
Íñigo lleva dos puntos, uno de ellos en el Metropolitano.
NO es normal llegar a la jornada 3 con cero puntos. Y no es normal considerar que perder en Vigo no sería significativo.
Ahh bueno, si empató 3..
Nueve partidos le costó ganar. Pero la idea no es lo que le costó ganar o no, si no que después de un comienzo dificilísimo luego obtuvo un gran rendimiento. Ese es el aprendizaje, que cuesta cambiar ciertas cosas.
Pero tengo la sensación que da igual lo que se te comenté que vas a tiro fijo.
Íñigo ha empatado con el Racing y perdido contra el Alavés, además de dejarse empatar siendo incapaz de ganar jugando contra un equipo con 10. Comienzo difícil, mejorará, cuesta comenzar y cambiar cosas.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C