Hoy es el punto de inflexión

Registro: 03/10/2013

Publicado hace 1 hora y 59 minutos
Leído: 1.425
que nos hará mejorar, puntuar y empezar a subir en la clasificación. Un poco de optimismo, por el amor de la virgen del motocross.
Independentista, euskaltzale, de izquierdas, feminista y ateo.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 34 respuestas

Respuesta #1
hace 1 hora y 51 minutos
Tenemos que mejorar mucho mucho en defensa.
Espero que ganemos porque el Celta tampoco es un equipazo

Aupa Athletic!!!

Respuesta #2
hace 1 hora y 42 minutos
Si no ganamos no salimos del pozo ya…modo juanjesus ON
Respuesta #3
hace 1 hora y 36 minutos
El año pasado nos pintaron la cara en Balaídos.

Por lo menos es un equipo que nos va a dejar jugar, se avecina partido de goles, defensas reguleras ambas

Respuesta #4
hace 1 hora y 36 minutos
Viendo los antecedentes de el partido en balaidos la pasada temporada.... mejor ni acordarse.
Respuesta #5
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de Football:
Si no ganamos no salimos del pozo ya…modo juanjesus ON

Eso es mucho decir, pero sí que se activaría la alerta amarilla.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

Respuesta #6
hace 1 hora y 25 minutos
Vamos a ganar, lo tengo claro. Hay muchísimas cosas que mejorar pero el equipo está bien físicamente y yo no veo tan mal al equipo como dicen los resultados de las dos primeras jornadas.

.

Respuesta #7
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de gorka2:

Por lo menos es un equipo que nos va a dejar jugar, se avecina partido de goles, defensas reguleras ambas

bueno , nos pintaron la cara depende como quieras verlo , un 2-0 fallando nosotros un penalti , la posesión del balón al 50% , ellos un córner nosotros 4 , ellos 5 tiros a puerta nosotros 14

en fin , perdimos si , pintarnos la cara depende como se quiera mirar

pero vamos que si , que perdimos , hoy hay que ganar

Respuesta #8
hace 1 hora y 9 minutos
Giráldez y el cero "mentiroso" del Athletic

Claudio Giráldez le dice muy poco que el Athletic aún no haya estrenado su casillero de puntos en LaLiga antes de visitar esta noche Balaídos (21.30 horas). Lo explica desde dos situaciones muy concretas. “Quedarte con uno menos en este momento de la temporada es fastidiado y más si te pasa en los primeros compases del primer partido en casa, con un entrenador nuevo, con un cambio de idea de ciertas cosas, aunque otras las mantiene. Ese primer partido es muy complicado sacarlo adelante y luego visitas el Camp Nou. Ese cero puntos es mentiroso”, aseguró ayer en sala de prensa

El preparador del Celta considera que el Athletic “tiene una auténtica plantillaza y muchos recursos para hacer daño”. Ve a los rojiblancos “en la parte alta de la clasificación, sin ninguna duda”, peleando por Europa. Además cuentan “con un gran entrenador” como es Terzic y “con un gran legado que dejó Ernesto”. Giráldez reconoce que existe “la incógnita de un entrenador que lleva menos recorrido aquí, pero que ha demostrado en su etapa anterior que es uno de los top.

Giraldez lo tiene más claro que algunos por aquí..

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #9
hace 1 hora y 7 minutos
Editada hace 55 minutos
He mirado información del Celta, y solo tienen 3 centrocampistas en plantilla ( ya no estan gente como Dotor o Sotelo), no se si es un tema de fair play financiero,o que confian en su potente segundo equipo, pero en principio deberian notar mas que nosotros haber jugado el Jueves
Respuesta #10
hace 1 hora y 2 minutos
O ganamos hoy o creo que Terzic no llega a navidades. Esperemos que el equipo empiece a sumar para afrontar todo con más calma.
Respuesta #11
hace 1 hora y 2 minutos
Ojo porque el problema no es deportivo, es institucional. Con una plantilla en abierta rebeldía contra la directiva. Cuando parte de una afición pura a sus campeones del mundo algo no funciona. Urge reconducir la situación y lograr la unidad de los athleticzales o está temporada puede haber un serio disgusto. Ojalá me equivoque.

Zu Zara Nagusia.
Aúpa Athletic y viva España!

Respuesta #12
hace 55 minutos
Cita de Pekaloka:
O ganamos hoy o creo que Terzic no llega a navidades. Esperemos que el equipo empiece a sumar para afrontar todo con más calma.

Mírate el calendario que viene después del Atlético y nos cuentas
Respuesta #13
hace 54 minutos
Cita de templario7:
Cita de gorka2:

bueno , nos pintaron la cara depende como quieras verlo , un 2-0 fallando nosotros un penalti , la posesión del balón al 50% , ellos un córner nosotros 4 , ellos 5 tiros a puerta nosotros 14

en fin , perdimos si , pintarnos la cara depende como se quiera mirar

pero vamos que si , que perdimos , hoy hay que ganar

Solo vale y solo se recuerda el resultado

Zu zara nagusia…

Respuesta #14
hace 53 minutos
Tengo la sensación de que al Celta le vamos a ganar con contundencia. Igual me equivoco claro.
Respuesta #15
hace 51 minutos
Para que exista un punto de inflexion tiene primero que haber una tendencia, la cual se establece despues de 10 o 15 partidos.

Somos el Athletic, un poco de compostura.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso