Webs reventa Manchester - Athletic

Registro: 18/04/2019

Publicado el 27 de abril a las 23:01
Editado 1 veces - Última vez el 27 de abril a las 23:01
Leído: 3.686
Buenas, no me tocó el sorteo para las entradas de Manchester y estoy buscando en reventa. He mirado dos opciones, la opción 1 tiene entradas más baratas y la opción 2 he leído por aquí en los foros que la gente la utilizo para Glasgow, por lo que me fío mas. ¿Alguno que haya comprado alguna vez me podría recomendar?

Opción 1

Opción 2

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 17) de 17 respuestas

Respuesta #16
el 30 de abril a las 15:06
Hola,

Vamos 2 personas a Manchester que no nos tocó entrada y hemos cogido 2 entradas en la grada sir Alex Ferguson en la pagina web hellotickets, no sé si habrá alguno más que esté en nuestra misma situación.
Tenemos un poco de miedo por el tema de la camiseta en zona local, aunque taparemos todo y espero q no pase nada.

Otra cosa, creo que a lo que os tocó entrada os mandaba el athletic un itinerario para Manchester, ¿Me lo podríais mandar por privado?
Muchas gracias y a ganar mañana.
Aupa athletic!!!
Respuesta #17
el 3 de mayo a las 18:04
Cita de demetrio:
Hola,

Vamos 2 personas a Manchester que no nos tocó entrada y hemos cogido 2 entradas en la grada sir Alex Ferguson en la pagina web hellotickets, no sé si habrá alguno más que esté en nuestra misma situación.
Tenemos un poco de miedo por el tema de la camiseta en zona local, aunque taparemos todo y espero q no pase nada.

Otra cosa, creo que a lo que os tocó entrada os mandaba el athletic un itinerario para Manchester, ¿Me lo podríais mandar por privado?
Muchas gracias y a ganar mañana.
Aupa athletic!!!

Que sector has cogido?? estamos mirando para pillar 4

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso