Webs reventa Manchester - Athletic

Registro: 18/04/2019

Publicado el 27 de abril a las 23:01
Editado 1 veces - Última vez el 27 de abril a las 23:01
Leído: 3.687
Buenas, no me tocó el sorteo para las entradas de Manchester y estoy buscando en reventa. He mirado dos opciones, la opción 1 tiene entradas más baratas y la opción 2 he leído por aquí en los foros que la gente la utilizo para Glasgow, por lo que me fío mas. ¿Alguno que haya comprado alguna vez me podría recomendar?

Opción 1

Opción 2

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 17 respuestas

Respuesta #1
el 27 de abril a las 23:20
Editada el 27 de abril a las 23:22
Yo pillaría en la web del Manchester un VIP que sale por 350 con regalos y demás y me dejo de historias y voy seguro
Que será caro? Con lo que bebes y comes igual, Que la caña cuesta 10 pavos allí y tienes 3 horas para coner y beber antes del partido y una hora después.
Y la gente paga 1000 euros por viale sin hotel, Tranquilamente
Respuesta #2
el 27 de abril a las 23:43
En Stubhub hay entradas por 160 más la comision de la app.

BIZKAIA - EUSKAL HERRIA - MUNDUA ZURIGORRIA

Respuesta #3
el 28 de abril a las 00:06
Son de fiar?? Osea, que si tenéis alguien experiencia contrastada en estas páginas.....
Respuesta #4
el 28 de abril a las 05:29
En hellotickes yo se de gente q a comprado para Manchester, la comisión es bastante alta unos 30-40e, yo la usé para comprar entradas NBA y 0 pegas, aki no se cómo ira
Respuesta #5
el 28 de abril a las 08:04
Cita de Nafarlehoia8:
Son de fiar?? Osea, que si tenéis alguien experiencia contrastada en estas páginas.....

Yo de compra no, pero de venta si, y sin problemas, me comoraron la entrada y yo se la envié. El vendedor no cobra hasta que no pase el evento y además da su tarjeta de crédito por si no manda la entrada a tiempo se hace cargo él de todos los gastos etc.

BIZKAIA - EUSKAL HERRIA - MUNDUA ZURIGORRIA

Respuesta #6
el 28 de abril a las 08:48
Yo compré en su día una entrada en Stubhub para un partido de la premier y sin problema. Te mandan la entrada unos pocos días antes
Respuesta #7
el 28 de abril a las 10:44
Acabo de entrar por curiosidad en una de esas webs que habéis linkado. Para el partido de este jueves en San Mamés hay entradas en la grada de animación a 4.600 euros. Sí, 4.600 euros. También hay otras localidades, incluído sector visitante, a menor precio.

Si decís que envían la entrada en papel, y que la web es de fiar, mi pregunta es ¿cómo envían la entrada? ¿Obligando al usuario a bajarse la app del Athletic? En caso de ser una entrada de venta al público comprada online, ¿reenviando entrada al email?

Respuesta #8
el 28 de abril a las 10:45
Cita de antxon:
Cita de Nafarlehoia8:

Yo de compra no, pero de venta si, y sin problemas, me comoraron la entrada y yo se la envié. El vendedor no cobra hasta que no pase el evento y además da su tarjeta de crédito por si no manda la entrada a tiempo se hace cargo él de todos los gastos etc.

¿Con qué portal/web lo hiciste?
Respuesta #9
el 28 de abril a las 12:10
Cita de IM83:
Acabo de entrar por curiosidad en una de esas webs que habéis linkado. Para el partido de este jueves en San Mamés hay entradas en la grada de animación a 4.600 euros. Sí, 4.600 euros. También hay otras localidades, incluído sector visitante, a menor precio.

Si decís que envían la entrada en papel, y que la web es de fiar, mi pregunta es ¿cómo envían la entrada? ¿Obligando al usuario a bajarse la app del Athletic? En caso de ser una entrada de venta al público comprada online, ¿reenviando entrada al email?

Por pedir que no quede, otra cosa es que haya alguien que lo pague
Respuesta #10
el 28 de abril a las 14:33
Si encuentras alguna página de reventa de entradas fiable, por favor actualiza. Somos un grupo de 8 que también estamos buscando entradas
Respuesta #11
el 28 de abril a las 15:00
Cita de Nafarlehoia8:

Yo he utilizado hellotickets para conciertos y 0 problemas. En distintos países, además.
Respuesta #12
el 28 de abril a las 15:05
Cita de IM83:

En hellotickes te la envían por email por qr. Es más conozco gente q ha comprado entradas a socios del Manchester y son qr, eso sí te tienes q fiar pq te la venden a ti y a mucha más gente si quieren
Respuesta #13
el 28 de abril a las 15:10
Cita de habeascorpus:
Yo pillaría en la web del Manchester un VIP que sale por 350 con regalos y demás y me dejo de historias y voy seguro
Que será caro? Con lo que bebes y comes igual, Que la caña cuesta 10 pavos allí y tienes 3 horas para coner y beber antes del partido y una hora después.

Buenas, yo en la página del united me registré antes del sorteo y hay una opción que es entrada más una noche de hotel.....la más barata 215 libras, pero me da miedo que luego no dejen entrar porque no es zona visitante, lo pone en la letra pequeña...entiendo que con no llevar nada del Athletic vale pero no me atrevido....de momento, jajaja
Respuesta #14
el 29 de abril a las 10:51
Cita de habeascorpus:

Es lo que hice yo, asegurárme la entrada con un pack VIp, que Old Trafford era de esas visitas obligatorias y puede que le quede poco de vida.
Yo voy al Hospitality Red Café. ¿Lo haremos Red&White Café?

Gracias a aita y a ama por conocerse en San Mamés!!!

Respuesta #15
el 29 de abril a las 11:24
Cita de dekow:
Cita de habeascorpus:

Es lo que hice yo, asegurárme la entrada con un pack VIp, que Old Trafford era de esas visitas obligatorias y puede que le quede poco de vida.
Yo voy al Hospitality Red Café. ¿Lo haremos Red&White Café?

Yo también tengo el hospitality, pero el del museo. A ver si somos unos cuantos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso