Vuestro XI para esta noche
Buenos días,
Ya con la duda de Sancet despejada, me gustaría saber que 11 os gustaria para esta tarde y que 11 pondríais vosotros esta noche.
El 11 que yo creo es el mismo que el de Ernesto, salvo Unai Simon a quien yo pondria de titular.
El 11 que creo sacara Ernesto
Julen
Demar Nuñez Paredes Yuri
Galaxy Jaure
Iñaki Berenguer Nico
Guru
Día para jugar entre líneas con Guru y generar espacios, ademas nos dejamos la opcion de Maroan para la segunda parte, hay que recordar que Maroan esta de Ramadan y podra terminarlo en el descanso aproximadamente.
Yo elijo creer!
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Ya con la duda de Sancet despejada, me gustaría saber que 11 os gustaria para esta tarde y que 11 pondríais vosotros esta noche.
El 11 que yo creo es el mismo que el de Ernesto, salvo Unai Simon a quien yo pondria de titular.
Julen
Demar Nuñez Paredes Yuri
Galaxy Jaure
Iñaki Berenguer Nico
Guru
Día para jugar entre líneas con Guru y generar espacios, ademas nos dejamos la opcion de Maroan para la segunda parte, hay que recordar que Maroan esta de Ramadan y podra terminarlo en el descanso aproximadamente.
Yo elijo creer!
Virtus.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 84 respuestas
Respuesta #31
el 13 de marzo a las 10:18
Cita de leonbizkaino:Cita:
Y a mí me aburrn los que no respetais la opinión de los demás
En un Partido que se tiene que meter intensidad y velocidad, no puede estar Vesga.
Es mi opinión.
Es que de primero de fubtol es que es mas importante la velocidad del balon que la del fubtolista y Vesga da velocidad a la circulacion aunque no te guste como jugador.
También es de primero de Fútbol, que en un Partido como el de hoy, poner a un Jugador con el que prácticamente no cuentas, por lo menos de Titular, es cuando menos arriesgado.Lo de la agresividad, te lo fumas, no?

Valverde decidirá.
Respuesta #32
Cita de leonbizkaino:Cita:
Y a mí me aburrn los que no respetais la opinión de los demás
En un Partido que se tiene que meter intensidad y velocidad, no puede estar Vesga.
Es mi opinión.
Es que de primero de fubtol es que es mas importante la velocidad del balon que la del fubtolista y Vesga da velocidad a la circulacion aunque no te guste como jugador.
Muy bien explicado.
Respuesta #33
el 13 de marzo a las 10:19
el 13 de marzo a las 10:19
Cita de Petrus:
Julen
DeMarcos. Núñez. Paredes. Guru
Prados. Galaxy
Iñaki. Berenguer. Niko
Maroan
Saludos.
El mio..
Agirrezabala.
Nuñez. Paredes. Yuri.
De Marcos. Nico.
Jaure.
Galarreta. Prados.
Iñaki. Berenguer.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
Respuesta #34
el 13 de marzo a las 10:21
Cita de e_unoto:Cita:
También es de primero de Fútbol, que en un Partido como el de hoy, poner a un Jugador con el que prácticamente no cuentas, por lo menos de Titular, es cuando menos arriesgado.Lo de la agresividad, te lo fumas, no?![]()
Valverde decidirá.
En que momento he dicho que sea titular? He entrado a defender a Vesga, que algunos veis a Prados correr la hostia y se os cae la baba, pero si hay que atacar y dar poso al centro del campo y velocidad al balon, necesitamos a Vesga.
Los titulares van a ser Jaure y Galaxy que son dos jugadores de un nivel descomunal.
Virtus.
Respuesta #35
Cita de Sugar:Cita de joxeaitor:
Me flipa que un deportista profesional cobrando un sueldo grande, pueda hacer el ramadan....con lo clave que es la alimentacion para estar al 100%
Pero bueno...![]()
Es su libertad y con ella hagan lo que quieran. A mi lo que si que me molesta es que haya que parar el partido 5 monitos para que coman y beban.
Estoy de acuerdo contigo, eso de parar 5´ sólo lo veo razonable para hidratarse cuando la Tª y la humedad son elevadas.
Respecto a lo futbolístico, dejando de lado lo del Ramadán, veo a la gente que pone a Maroan por delante de Guruzeta. Es algo que no comprendo, todavía no ha demostrado nada, se le ve lento en las acciones y los controles se le van, véase el otro día contra e Mallorca, fruto de el alto ritmo que exige la 1ª división. No digo que no lo vaya a adquirir, pero todavía no está preparado y por ende mucho menos para un partido de octavos de la EL, dónde la exigencia es mayor. Podría salir en la segunda parte o en la prórroga para la desesperada de colgar balones al área y arrastrar a los centrales en el choque dado su gran envergadura y musculatura.
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶
Respuesta #36
el 13 de marzo a las 10:32
el 13 de marzo a las 10:32
Hacéis la alineación de un partido normal.
Pero pensando en una muy posible prórroga,quizás alguno de los "buenos" e "imprescindibles" debería salir en el 55...
Por comentarlo.
Pero pensando en una muy posible prórroga,quizás alguno de los "buenos" e "imprescindibles" debería salir en el 55...
Por comentarlo.

Respuesta #37
el 13 de marzo a las 10:37
el 13 de marzo a las 10:37
Maroan arriba. Sobre todo en San Mamés con la motivada que tiene la gente con él, creo que nos puede dar mucho.
Respuesta #38
el 13 de marzo a las 10:38
el 13 de marzo a las 10:38
Cita de habeascorpus:
Hacéis la alineación de un partido normal.
Por comentarlo.
si haces eso igual te encuentras con un marcador desfavorable para el 55. Hay que salir de inicio con los que más nos puedan dar, y ya si eso en el 115 sacas a algún jugador que tire bien los penalties

Respuesta #39
el 13 de marzo a las 10:46
el 13 de marzo a las 10:46
Cita de leonbizkaino:
Buenos días,
Julen
Demar Nuñez Paredes Yuri
Galaxy Jaure
Iñaki Berenguer Nico
Guru
Yo elijo creer!
Yo pondría el mismo 11 pero con Unai en vez de Berenguer y Maroan de 9, también consideraría a Gorosabel ya que creo que pone buenos centros al área. Creo que la clave hoy puede estar en los centros laterales, con Yuri y De Marcos (o Gorosabel) doblando a los extremos y poniendo balones para que Maroan y Unai entren al remate. También creo que la estrategia puede ser clave y si tenemos a jugadores de envergadura como Unai, Paredes, Nuñez y Maroan, tenemos una baza importante para jugar hoy.
En el centro apostaría como tú por Galarreta y Jaure ya que es posible que la Roma haga catenazzio y renuncie a la posesión y creo que estos 2 son los que mejor mueven el juego de lejos.
Respuesta #40
el 13 de marzo a las 10:47
el 13 de marzo a las 10:47
egunon,a por la roma.u simon,demarcos,paredes,u nuñez,yuri,galarreta,jaure,iñaki,berenguer,nico,gurugol.aupa athletic.
Respuesta #41
el 13 de marzo a las 10:51
el 13 de marzo a las 10:51
Cita de ApaAthletic:
Maroan arriba. Sobre todo en San Mamés con la motivada que tiene la gente con él, creo que nos puede dar mucho.
El suflé de Maroan a mí me parece que ya se ha bajado. Lo digo por lo que mencionas de la motivación de la gente con él.
Respuesta #42
el 13 de marzo a las 11:02
Editada el 13 de marzo a las 11:04
el 13 de marzo a las 11:02
Editada el 13 de marzo a las 11:04
Iribar, Orúe, Goiko, Garay, Canito, De Andrés, Maguregui, Iriondo, Rojo I, Argote y Zarra.
Ni Aduriz ni Llorente, Ane Azkona Fuente.
Respuesta #43
el 13 de marzo a las 11:05
el 13 de marzo a las 11:05
Cita de Fanucci:
Iribar, Orúe, Goiko, Garay, Canito, De Andrés, Maguregui, Iriondo, Rojo I, Argote y Zarra.
Con esos no ganamos, más de uno te va a costar localizarlo...
Respuesta #44
el 13 de marzo a las 11:08
el 13 de marzo a las 11:08
Con el que saque Ernesto a muerte, VAMOOOOOOOOs...
Por encima de todos los que pasen por el club, siempre estara el ATHLETIC CLUB

Respuesta #45
el 13 de marzo a las 11:15
el 13 de marzo a las 11:15
Simón
Demar Nuñez Paredes Yuri
Galaxy Jaure
Iñaki Berenguer Nico
Maroan
Demar Nuñez Paredes Yuri
Galaxy Jaure
Iñaki Berenguer Nico
Maroan
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.