Vuestro XI para esta noche
Buenos días,
Ya con la duda de Sancet despejada, me gustaría saber que 11 os gustaria para esta tarde y que 11 pondríais vosotros esta noche.
El 11 que yo creo es el mismo que el de Ernesto, salvo Unai Simon a quien yo pondria de titular.
El 11 que creo sacara Ernesto
Julen
Demar Nuñez Paredes Yuri
Galaxy Jaure
Iñaki Berenguer Nico
Guru
Día para jugar entre líneas con Guru y generar espacios, ademas nos dejamos la opcion de Maroan para la segunda parte, hay que recordar que Maroan esta de Ramadan y podra terminarlo en el descanso aproximadamente.
Yo elijo creer!
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Ya con la duda de Sancet despejada, me gustaría saber que 11 os gustaria para esta tarde y que 11 pondríais vosotros esta noche.
El 11 que yo creo es el mismo que el de Ernesto, salvo Unai Simon a quien yo pondria de titular.
El 11 que creo sacara Ernesto
Julen
Demar Nuñez Paredes Yuri
Galaxy Jaure
Iñaki Berenguer Nico
Guru
Día para jugar entre líneas con Guru y generar espacios, ademas nos dejamos la opcion de Maroan para la segunda parte, hay que recordar que Maroan esta de Ramadan y podra terminarlo en el descanso aproximadamente.
Yo elijo creer!
Virtus.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 84 respuestas
Respuesta #16
el jueves a las 09:21
el jueves a las 09:21
Julen
Demar Nuñez Paredes Yuri
Galaxy Jaure
Iñaki Berenguer Nico
Guru/Maroan
Demar Nuñez Paredes Yuri
Galaxy Jaure
Iñaki Berenguer Nico
Guru/Maroan
Respuesta #17
el jueves a las 09:28
el jueves a las 09:28
Cita de joxeaitor:
Me flipa que un deportista profesional cobrando un sueldo grande, pueda hacer el ramadan....con lo clave que es la alimentacion para estar al 100%
Pero bueno...![]()
Es su libertad y con ella hagan lo que quieran. A mi lo que si que me molesta es que haya que parar el partido 5 monitos para que coman y beban.
Respuesta #18
el jueves a las 09:33
el jueves a las 09:33
Cita de 1athletic:
Julen
Demar Nuñez Paredes Yuri
Galaxy Jaure
Iñaki Berenguer Nico
Guru/Maroan
esa misma con maroan
Respuesta #19
el jueves a las 09:41
el jueves a las 09:41
Unai
DeMar Paredes UnaiN Adama
Galaxy Jaure
Iñaki Berenguer Nico
Maroan
DeMar Paredes UnaiN Adama
Galaxy Jaure
Iñaki Berenguer Nico
Maroan
Respuesta #20
el jueves a las 09:43
el jueves a las 09:43
j
pyden
mi
bmw
pyden
mi
bmw
Asiduos a las Finales.
Miniñera merriñe.
Respuesta #21
el jueves a las 09:49
Cita de Sugar:Cita de joxeaitor:
Me flipa que un deportista profesional cobrando un sueldo grande, pueda hacer el ramadan....con lo clave que es la alimentacion para estar al 100%
Pero bueno...![]()
Es su libertad y con ella hagan lo que quieran. A mi lo que si que me molesta es que haya que parar el partido 5 monitos para que coman y beban.
Es que se va a parar el partido en el minuto 30.
Pero el cansancio que puede acumular si sale titular hasta el minuto 30 despues de todo el dia sin beber agua si quiera es demoledor.
Yo solo por eso creo que deberia ser suplente.
Virtus.

Respuesta #22
Unai
de marcos nuñez paredes yuri
jaure galaxy
berenger
iñaki maroan nico
de marcos nuñez paredes yuri
jaure galaxy
berenger
iñaki maroan nico
Respuesta #23
el jueves a las 10:03
Leonbiz, tu once, pero cambiando el portero, sería el mío hoy
Respuesta #24
Yo creo que va a ser algo así:
Julen
DeMar Nuñez Paredes Yuri
Galaxy Vesga
Iñaki Berenguer Nico
Maroan
La Roma va a salir muy atrás y es preciso mucha movilidad para romper las defensas. En este contexto, creo que Maroan se puede pegar mucho mejor con los centrales. Además, el balón parado puede ser clave y por eso creo que puede meter a Vesga.
Saludos.
Julen
DeMar Nuñez Paredes Yuri
Galaxy Vesga
Iñaki Berenguer Nico
Maroan
La Roma va a salir muy atrás y es preciso mucha movilidad para romper las defensas. En este contexto, creo que Maroan se puede pegar mucho mejor con los centrales. Además, el balón parado puede ser clave y por eso creo que puede meter a Vesga.
Saludos.
Respuesta #25
el jueves a las 10:04
el jueves a las 10:04
Cita de garmacho:
Julen
DeMar Nuñez Paredes Yuri
Galaxy Vesga
Iñaki Berenguer Nico
Maroan
Saludos.
Vesga y movilidad..
Tenemos un problema en el Centro del Campo en cuanto a altura.
Respuesta #26
el jueves a las 10:05
el jueves a las 10:05
Julen
DeMar Paredes Núñez Yuri
Jaure Gala
Iñaki. Alex. Nico
Maroan
DeMar Paredes Núñez Yuri
Jaure Gala
Iñaki. Alex. Nico
Maroan
Respuesta #27
el jueves a las 10:08
el jueves a las 10:08
Cita de e_unoto:Cita de garmacho:
Julen
DeMar Nuñez Paredes Yuri
Galaxy Vesga
Iñaki Berenguer Nico
Maroan
Saludos.
Vesga y movilidad..
Vesga cambio la final de copa, me aburren mucho las faltas de respeto constantes a un jugador de nuestro club.
Precisamente en un contexto de partido donde la Roma pase a encerrarse los ultimos minutos, meter a Vesga cerca de su area significaria tener alguien con mayor capacidad de filtrar ultimos pases que cualquier otro mediocentro y ademas aportaria centimetros para jugadas de estrategia donde la Roma no va sobrada
Virtus.
Respuesta #28
el jueves a las 10:10
Editada el jueves a las 10:11
el jueves a las 10:10
Editada el jueves a las 10:11
Cita de leonbizkaino:Cita:
Vesga y movilidad..
Vesga cambio la final de copa, me aburren mucho las faltas de respeto constantes a un jugador de nuestro club.
Precisamente en un contexto de partido donde la Roma pase a encerrarse los ultimos minutos, meter a Vesga cerca de su area significaria tener alguien con mayor capacidad de filtrar ultimos pases que cualquier otro mediocentro y ademas aportaria centimetros para jugadas de estrategia donde la Roma no va sobrada
Y a mí me aburren los que no respetan la opinión de los demás
En un Partido que se tiene que meter intensidad y velocidad, no puede estar Vesga.
Es mi opinión.
Respuesta #29
el jueves a las 10:11
el jueves a las 10:11
Cita de e_unoto:Cita:
Y a mí me aburrn los que no respetais la opinión de los demás
En un Partido que se tiene que meter intensidad y velocidad, no puede estar Vesga.
Es mi opinión.
Es que de primero de fubtol es que es mas importante la velocidad del balon que la del fubtolista y Vesga da velocidad a la circulacion aunque no te guste como jugador.
Virtus.

Respuesta #30
el jueves a las 10:17
el jueves a las 10:17
Todo lo que no sea Berenguer MP y Maroan pegándose ostias contra los defensas, sería un error catedralicio.