Vuestro XI en la supercopa

Registro: 22/05/2014

Publicado el 7 de enero a las 09:43
Leído: 4.782
Buenos dias,

Se acerca el primer partido grande del año, con un rival con muchisimo ruido mediatico y que necesita calmar sobre el cesped los resultados del ultimo mes que mas alla de la copa ha dejado muchisimas dudas.

Me gustaria conocer vuestro 11 y os dejo yo el mio.

Simon
Gorosabel Vivian Paredes Yuri
Jauregizar Prados
Nico Berenguer Iñaki
Guruzeta

Creo que es mejor no forzar a Sancet y Galaxy que vienen tocados y no sumar mas minutos en las piernas de De Marcos para reservarlo a una hipotetica final.

Veo factible conseguir la supercopa y eso me preocupa, porque siempre nos ha ido mejor cuando nos daban por muertos y creo que este año van con mucho respeto.

El clima que se espera es bueno, asi que, hay que intentar jugar con el fisico a tope. El estadio va ir claramente en contra nuestra y nos van a pitar, no nos pilla de sorpresa.

Apretar los dientes y conseguir el pase.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 43) de 43 respuestas

Respuesta #31
el 7 de enero a las 18:50
Simon
Gorosabel vivían paredes yuri
Jaureguizar prados
Nico Unai Gómez Iñaki
Guruzeta
Respuesta #32
el 7 de enero a las 19:07
JULEN y diez más.

Visca lAthletic

Respuesta #33
el 7 de enero a las 20:06
Parece que Galarreta y Yeray han entrenado con el grupo
Respuesta #34
el 7 de enero a las 20:43
         simon
lekue nuñez yeray adama

herrera vesga
serrano             djalo
          canales
       marton

Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

Respuesta #35
el 7 de enero a las 22:17
Cita de peitx:
         simon
lekue nuñez yeray adama

herrera vesga
          canales
       marton

Madre mía... Tampoco es eso...

Yo optó por:

Julen

Goro   Vivían   Yerai   Yuri

Jaure    Prados

Iñaki Unai López   Berenguer

Guru
Respuesta #36
el 7 de enero a las 22:48
Cita de Netan45:
Cita de peitx:
         simon
lekue nuñez yeray adama

herrera vesga
          canales
       marton

Madre mía... Tampoco es eso...

Yo optó por:

Julen

Goro   Vivían   Yerai   Yuri

Jaure    Prados

Iñaki Unai López   Berenguer

Guru

A Unai lo traemos cedido para un partido?   

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #37
el 8 de enero a las 08:15
Mi once es con los suplentes el Athletic no puede arriesgar lesiones a jugadores como Sancet y Nico
No hay mucho en juego ni mucho premio
Respuesta #38
el 8 de enero a las 10:26
Cita de txitxarra:

Saludos amigo.

El entrenar no es sinónimo de mucho más allá de que están en el buen camino de su evolución con la recuperación de la lesión.

Es un título posible, semi de Supercopa, el Barcelona , detrás una posible final....pero arriesgar, con jugadores importanfes, tan importantes para lo que nos llegará después...??.

Hoy será un día para ese fondo de plantilla que tanto hemos hablando con los nombrados aún en interroganfe, mucho más que el último partido en Logroño. Pues el rival es de campanillas.

Si además parece quede ha sumado Nico....y luego hay una posible final...en apenas cuatro días....

El todo con todo suele ser sinónimo de trompazo de realidad.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #39
el 8 de enero a las 10:39
Cita de medi:
Cita de txitxarra:

Saludos amigo.

El entrenar no es sinónimo de mucho más allá de que están en el buen camino de su evolución con la recuperación de la lesión.

Es un título posible, semi de Supercopa, el Barcelona , detrás una posible final....pero arriesgar, con jugadores importanfes, tan importantes para lo que nos llegará después...??.

Hoy será un día para ese fondo de plantilla que tanto hemos hablando con los nombrados aún en interroganfe, mucho más que el último partido en Logroño. Pues el rival es de campanillas.

Si además parece quede ha sumado Nico....y luego hay una posible final...en apenas cuatro días....

Si entrenan con el grupo es señal de que están recuperados de sus lesiones, eso es lo que quiere decir
Respuesta #40
el 8 de enero a las 16:12
Cita de Elpijo:
Mi once es con los suplentes el Athletic no puede arriesgar lesiones a jugadores como Sancet y Nico
No hay mucho en juego ni mucho premio

Sí, sí que lo hay. Toda una Supercopa. Yo es que no sé que pensáis que hemos ganado en los últimos 40 años como para despreciar un título oficial. Pérdida de perspectiva brutal.

Ahora, una vez bajais a la tierra que el mister decida hasta que punto forzamos a los jugadores dudosos. Yo no forzaría porque se viene un enero terrotífico. Pero fuera de eso, un pedazo de título oficial en juego.

Por si ganamos guardo los hilos con esta clase de desprecios para que luego no os atreváis a celebrar un carajo.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #41
el 8 de enero a las 17:16
Los médicos, preparadores físicos y el entrenador valorarán la posibilidad y la necesidad de contar con los tocados.

De no poder contar con ellos las bajas de Galarreta, Oihan y Nico serán muy difíciles de compensar. De hecho, serían muy difíciles de compensar para cualquier equipo.

Aun así, si alguien se cree que el Athletic no va a competir este partido es que no sabe de qué va esto y no conoce al Athletic.

A muerte con los que salgan.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #42
el 8 de enero a las 17:49
Venga que todavía se ouede hacer el once

https://x.com/AthleticClub/status/1877033443957043673?s=19

Aparecen las camisetas de yeray, Galarreta y de Nicolás.
Respuesta #43
el 9 de enero a las 20:25
Cita de txitxarra:
Cita:

Saludos amigo.

Si entrenan con el grupo es señal de que están recuperados de sus lesiones, eso es lo que quiere decir

Para nada amigo...ya lo vistes no??, Sancet fuera de convocatoria y Galarreta ni entre cinco cambiado...

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso