Vuestro XI en la supercopa
Se acerca el primer partido grande del año, con un rival con muchisimo ruido mediatico y que necesita calmar sobre el cesped los resultados del ultimo mes que mas alla de la copa ha dejado muchisimas dudas.
Me gustaria conocer vuestro 11 y os dejo yo el mio.
Simon
Gorosabel Vivian Paredes Yuri
Jauregizar Prados
Nico Berenguer Iñaki
Guruzeta
Creo que es mejor no forzar a Sancet y Galaxy que vienen tocados y no sumar mas minutos en las piernas de De Marcos para reservarlo a una hipotetica final.
Veo factible conseguir la supercopa y eso me preocupa, porque siempre nos ha ido mejor cuando nos daban por muertos y creo que este año van con mucho respeto.
El clima que se espera es bueno, asi que, hay que intentar jugar con el fisico a tope. El estadio va ir claramente en contra nuestra y nos van a pitar, no nos pilla de sorpresa.
Apretar los dientes y conseguir el pase.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 43 respuestas
el 7 de enero a las 12:51
Cita de txitxarra:Cita de Tokio blues:
A los tocados los reservaría de cara al Celta.
Simón
Goro-Paredes-Vivián-Yuri
Prados-Jaure
Iñaki-Alex-Nico
Guru
Tenemos partido de copa antes de jugar contra el Celta
Si, lo sé, pero a la menor duda los reservaba para Vigo.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
el 7 de enero a las 13:04
Que pasen de silbarnos a quedarse embobados.

el 7 de enero a las 13:04
Cita de Tokio blues:Cita:
Tenemos partido de copa antes de jugar contra el Celta
Si, lo sé, pero a la menor duda los reservaba para Vigo.
Ah joe, sábado 18 , si no hay cambio de fecha, jugamos en Vigo, queda mucho, pueden ser otros los tocados y lógicamente si hay dudas no jugaran contra el Celta
el 7 de enero a las 13:26
Gorosabel, Paredes, Vivian y Yuri.
Vesga y Prados
Nici Williams, Djalo e Iñaki Williams
Guruzeta
el 7 de enero a las 13:38
Es un titulo, en Liga hay margen.
Alguno con la historia de jugar donde se juega y el reparto de dinero, se lo toma como el torneo de la galleta.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
el 7 de enero a las 13:47
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

el 7 de enero a las 14:00
Cita de leonbizkaino:Tu lo has dicho,cuestión de gustos,para mi Vesga no tiene sitio en este Athletic que basa su futbol en la presión ,en morder y en la velocidad .
Os leo a varios mencionar a Vesga, yo tambien creo que la segunda mitad de temporada va a volver a tener muchos minutos, con Valverde ha alcanzado picos de futbol altisimos y me da que Galaxy seguira perdiendose varios partidos al año porque juega a muchisima intensidad.
Creo que tras una mala paternidad donde no dormia apenas (dicho por el) sumado a varias molestias musculares, esta cogiendo ritmo nuevamente. Un buen Vesga es un jugador importante en la rotacion, ya vimos que aunque aqui se le defenestre puede cambiar un partido importante como fue la final de copa. Ademas de dar buen toque de balon, da mucho por arriba en un centro del campo falto de centimetros.
En mi opinion Vesga deberia jugar contra otro perfil de equipo, ya que, contra el Barcelona necesitamos una muy buena presion en la parte central y buenas coberturas en velocidad y por eso opto por Prados y Jaure en el medio y Gorosabel en banda derecha. En una hipotetica final cualquiera de los otros dos equipos me parece mas perfil Vesga la verdad. Cuestion de gustos y formas de ver el futbol, supongo.
El bueno de Mikel,no cumple esos requisitos en mi opinión.Yo intentaría de cara al año que viene ir buscando sacar algo de pasta por el,aunque sea poco porque creo que en el Athletic poco va a jugar ya y por sus caractertísticas le podría venir bien a otro equipo con otro estilo de futbol
el 7 de enero a las 14:32
Dios creo un equipo al resto los lleno de extranjeros
el 7 de enero a las 14:44
El León se come a la cebra
el 7 de enero a las 14:46
Cita de Kri68:Cita de leonbizkaino:Tu lo has dicho,cuestión de gustos,para mi Vesga no tiene sitio en este Athletic que basa su futbol en la presión ,en morder y en la velocidad .
Os leo a varios mencionar a Vesga, yo tambien creo que la segunda mitad de temporada va a volver a tener muchos minutos, con Valverde ha alcanzado picos de futbol altisimos y me da que Galaxy seguira perdiendose varios partidos al año porque juega a muchisima intensidad.
Creo que tras una mala paternidad donde no dormia apenas (dicho por el) sumado a varias molestias musculares, esta cogiendo ritmo nuevamente. Un buen Vesga es un jugador importante en la rotacion, ya vimos que aunque aqui se le defenestre puede cambiar un partido importante como fue la final de copa. Ademas de dar buen toque de balon, da mucho por arriba en un centro del campo falto de centimetros.
En mi opinion Vesga deberia jugar contra otro perfil de equipo, ya que, contra el Barcelona necesitamos una muy buena presion en la parte central y buenas coberturas en velocidad y por eso opto por Prados y Jaure en el medio y Gorosabel en banda derecha. En una hipotetica final cualquiera de los otros dos equipos me parece mas perfil Vesga la verdad. Cuestion de gustos y formas de ver el futbol, supongo.
El bueno de Mikel,no cumple esos requisitos en mi opinión.Yo intentaría de cara al año que viene ir buscando sacar algo de pasta por el,aunque sea poco porque creo que en el Athletic poco va a jugar ya y por sus caractertísticas le podría venir bien a otro equipo con otro estilo de futbol
Dando por hecho que Herrera sale este curso y que quieres vender a Vesga, que propones?
Porque Vencedor tampoco destaca por ser un box to box y quedarte solo con Galaxy, Jaure y Prados me parece una utopia ahora mismo la verdad. Mas teniendo en cuenta que el bueno de Galaxy suele tener problemas musculares y que los 3 son muy propensos a las amarillas. Ademas nos quedariamos con dos chavales muy muy jovenes, yo creo que algun veterano ahi hace falta
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
el 7 de enero a las 15:38

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
el 7 de enero a las 15:38
Editada el 8 de enero a las 16:08
Pero vamos, que Vesga ya ha demostrado poder ser importante en un Athletic como el de Valverde.
A día de hoy ha bajado dos escalones de ese Vesga que va de enero 2022 a Diciembre 2023.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
el 7 de enero a las 15:42
el 7 de enero a las 16:46
Cita de leonbizkaino:
Buenos dias,
Se acerca el primer partido grande del año, con un rival con muchisimo ruido mediatico y que necesita calmar sobre el cesped los resultados del ultimo mes que mas alla de la copa ha dejado muchisimas dudas.
Me gustaria conocer vuestro 11 y os dejo yo el mio.
Simon
Gorosabel Vivian Paredes Yuri
Jauregizar Prados
Nico Berenguer Iñaki
Guruzeta
Creo que es mejor no forzar a Sancet y Galaxy que vienen tocados y no sumar mas minutos en las piernas de De Marcos para reservarlo a una hipotetica final.
Veo factible conseguir la supercopa y eso me preocupa, porque siempre nos ha ido mejor cuando nos daban por muertos y creo que este año van con mucho respeto.
El clima que se espera es bueno, asi que, hay que intentar jugar con el fisico a tope. El estadio va ir claramente en contra nuestra y nos van a pitar, no nos pilla de sorpresa.
Apretar los dientes y conseguir el pase.
Saludos.
Parece que Nico es duda.
En este tramo proponer onces sin conocer estados ....
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!

el 7 de enero a las 17:26
Los posibles penaltis, más aún sin haber prórroga.
Berenguer es un talismán y jugó 120 minutos el otro día. No creo q lo ponga de titular. Lo sacará la última media hora.
Niko, Sancet y Galaxy están tocados.
Creo q arriba jugarán de inicio Iñaki, Unai, djalo y Guru.
ATHLETICzale desde q nací en el 67.
Socio en TPB desde los 15.
Y orgulloso Aita de 2 forofas.
En mis discusiones sólo busco el bien del ATHLETIC, aunque a veces me confunda.