Vuestro once para Vigo
Simon
Areso
Vivían
Paredes
Adama
Galaxy
Rego
Berenguer
Sancet
Iñaki Williams
Hierro (o Izeta)
En la segunda parte Nico, Jaure y Guru a escena, y seguramente Unai Gómez y Vesga. Como lo veis?
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 59) de 59 respuestas
hace 1 hora y 13 minutos
Solo diré que Oihan la romperá en Vigo.....siempre que no rompa el Porsche
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
hace 1 hora y 7 minutos
Areso
Paredes
Vivián
Adama
Rego
Jaure
Berenguer
Sancet
NicoWi
Guru
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
hace 59 minutos
Otra cosa que nos entiendo, es que echáis pestes de Unai de delantero y muchos lo ponéis, en vuestro once de salida.
Q va a pasar cuando este MAROAN, que pasará con Unai! Flaco favor se le esta haciendo, colocándolo en “otra posición “ que no es la suya constantemente.
Yo a NICO, no lo sacaría de principio, el miércoles estaba como el CID(muerto pero a caballo),su sola presencia impedía a los parisinos irse al ataque alegremente…menos mal!
Otro que necesita descanso es Berenguer, lo veo cansado.
hace 56 minutos
Cita de VIT:
Buenas y Nico Serrano … que pasa con el?
Otra cosa que nos entiendo, es que echáis pestes de Unai de delantero y muchos lo ponéis, en vuestro once de salida.
Q va a pasar cuando este MAROAN, que pasará con Unai! Flaco favor se le esta haciendo, colocándolo en “otra posición “ que no es la suya constantemente.
Yo a NICO, no lo sacaría de principio, el miércoles estaba como el CID(muerto pero a caballo),su sola presencia impedía a los parisinos irse al ataque alegremente…menos mal!
Nico Serrano es unidad C para Valverde.
Berenguer es cierto que también necesita descanso...la cosa es que Nico también y sus teóricos sustitutos uno está lesionado y otro recién salido de lesión (Navarro e Iñaki)
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
hace 53 minutos
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
hace 51 minutos
Cita de VIT:
A Nico Serrano le pasa que cuando tiene algunos minutos, no se sabe si ha jugado o no, no se nota su presencia.
El chincho de que también le dijeron en Agosto que su papel era de pocos minutos, que buscará equipo si eso.
hace 51 minutos
Cita de forever:
Alguien sabe qué tal anda el Robert? Vamos para las dos semanas por un esguince de tobillo.
Valverde dijo que esperaban su recuperación para antes del parón de Navidad.
Así que imagino que llegará para el día del Espanyol el último partido del año.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
hace 50 minutos
Cita de forever:
Alguien sabe qué tal anda el Robert? Vamos para las dos semanas por un esguince de tobillo.
En el momento parecía un esguince serio.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
hace 50 minutos
Cita de forever:
Valverde comentó para final de año, a ver si llega para la copa y el español
hace 43 minutos
Cita de txitxarra:Cita de VIT:
A Nico Serrano le pasa que cuando tiene algunos minutos, no se sabe si ha jugado o no, no se nota su presencia.
El chincho de que también le dijeron en Agosto que su papel era de pocos minutos, que buscará equipo si eso.
No estoy de acuerdo en lo de Serrano.
Para mi Serrano sale quizás muy ansioso y con ganas de querer hacer muchas cosas en poco tiempo.
Si le dan un rol como tiene Navarro para mi lo iguala.
Por supuesto partiendo do dd izquierda o donde Sancet.
Para mi titular en Vigo.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
hace 39 minutos
areso paredes vivián adama
rego galaxy
berenguer sancet nico w.
guru
hace 33 minutos
Cita de Petrus:Cita:
Para mi Serrano sale quizás muy ansioso y con ganas de querer hacer muchas cosas en poco tiempo.
Para mi titular en Vigo.
En que no estás de acuerdo?
En su rendimiento cuando juega?
El rol hay que ganárselo cuando juegas.
Puede ser que sea que sale muy ansioso de demostrar, pero el caso es que no demuestra.
Pocos cambios en Vigo, salvo molestias y demás.
hace 4 minutos
Simon
Areso
Vivían
Paredes
Adama
Galaxy
Jaure
Alex
Sancet
Iñaki
Nico
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
hace 1 minuto
Cita de Petrus:Cita:
Para mi titular en Vigo.
Serrano no iguala a Navarro, su nivel es algo inferior y su rendimiento también, además solo hay 1 año de diferencia, con la edad de Serrano, Navarro ya había sido titular en dos equipos de primera división
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.