Vuestro once para Vigo

Registro: 18/02/2021

Publicado ayer a las 22:35
Leído: 2.787
Habrá que dar descansos, pero aun así debería salir un once bastante chulo. El mío:

Simon
Areso
Vivían
Paredes
Adama
Galaxy
Rego
Berenguer
Sancet
Iñaki Williams
Hierro (o Izeta)

En la segunda parte Nico, Jaure y Guru a escena, y seguramente Unai Gómez y Vesga. Como lo veis?

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 37) de 37 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 37 minutos
Editada hace 1 hora y 36 minutos
Cita de Netan45:
Habrá que dar descansos, pero aun así debería salir un once bastante chulo. El mío:

Simon
Areso
Vivían
Paredes
Adama
Galaxy
Rego
Berenguer
Sancet
Iñaki Williams
Hierro (o Izeta)

En la segunda parte Nico, Jaure y Guru a escena, y seguramente Unai Gómez y Vesga. Como lo veis?

Mal.
Contra el Celta veo más como laterales a Goro y Yuri. Areso para la última fase del partido, como Iñaki.
Igualmente el centro necesita a Jaure y la delantera a Guru, que aún con pólvora mojada abre la defensa para Nico y Sancet, más que un chaval debutante.
Respuesta #32
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de Bastarre:
Cita de Netan45:

Simon
Areso
Vivían
Paredes
Adama
Galaxy
Rego
Berenguer
Sancet
Iñaki Williams
Hierro (o Izeta)

Mal.
Contra el Celta veo más como laterales a Goro y Yuri. Areso para la última fase del partido, como Iñaki.
Igualmente el centro necesita a Jaure y la delantera a Guru, que aún con pólvora mojada abre la defensa para Nico y Sancet, más que un chaval debutante.

Lo mismo que pienso yo

El León se come a la cebra

Respuesta #33
hace 1 hora y 12 minutos
simon
gorosabel vivi paredes lekue

rego jaure

iñaki sancet berenger

unai gomez
Respuesta #34
hace 58 minutos
            Simon

Goro.   Vivían. Paredes. Adama

Rego. Jaure

N.Serrano.   Sancet.   N.Williams

Guru
Respuesta #35
hace 51 minutos
Cita de Netan45:

Simon
Areso
Vivían
Paredes
Adama
Galaxy
Rego
Berenguer
Sancet
Iñaki Williams
Hierro (o Izeta)

Yo en general de acuerdo, lo único saldría, con goro en lugar de Areso, y sacaría a este en el 60, ha hecho 2 partidazos contra atlético y PSG pero muy físicos y creo q saliendo de inicio, y con Iñaki, la cosa no iba a funcionar igual de bien.

Goro es un recambio de garantías y daría descanso a Areso.

Ya luego arriba, a mí tb me gustaría ver a alguien q no sea Gurú, q necesita resetear, pero no creo q pase.
Respuesta #36
hace 46 minutos
Simon, Gorosabel, Vivian, Paredes, Adama, Galarreta, Jaure, Iñaki, Sancet, Niko, Guru

Dios creo un equipo al resto los lleno de extranjeros

Respuesta #37
hace 14 minutos
Cita de Xabi1898:
Simon, Gorosabel, Vivian, Paredes, Adama, Galarreta, Jaure, Iñaki, Sancet, Niko, Guru

Ni Galaxy va a jugar con el trote del que viene ni creo que Iñaki sea titular dos meses después.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso