Vuestro once para Vigo

Registro: 18/02/2021

Publicado ayer a las 22:35
Leído: 726
Habrá que dar descansos, pero aun así debería salir un once bastante chulo. El mío:

Simon
Areso
Vivían
Paredes
Adama
Galaxy
Rego
Berenguer
Sancet
Iñaki Williams
Hierro (o Izeta)

En la segunda parte Nico, Jaure y Guru a escena, y seguramente Unai Gómez y Vesga. Como lo veis?

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 10) de 10 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 22:54
Me extrañaría ver a Hierro o Izeta de titulares, pero vamos, será parecido.
Respuesta #2
ayer a las 22:55
Cita de Netan45:
Habrá que dar descansos, pero aun así debería salir un once bastante chulo. El mío:

Simon
Areso
Vivían
Paredes
Adama
Galaxy
Rego
Berenguer
Sancet
Iñaki Williams
Hierro (o Izeta)

En la segunda parte Nico, Jaure y Guru a escena, y seguramente Unai Gómez y Vesga. Como lo veis?

Que nunca entenderé como se pueden plantear los cambios de un partido que no sabes como va a transcurrir.
Respuesta #3
ayer a las 23:03

Iñaki, Simón y 9 más.
Respuesta #4
ayer a las 23:04
La champions ya...

Pero la liga de comer...

11 titular y a ganar en Vigo, si queremos estar en Europa hay que ganar 2 seguidos de vez en cuando.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #5
hace 57 minutos
Cita de Camaro75:
La champions ya...

Pero la liga de comer...

11 titular y a ganar en Vigo, si queremos estar en Europa hay que ganar 2 seguidos de vez en cuando.

Otra prueba de fuego ante un rival directo. Gestión de plantilla sabiendo que hay Copa el jueves y terminamos el año frente al Espanyol en San Mamés.
Respuesta #6
hace 56 minutos
          Simón
Areso Vivian Paredes Yuri
       Rego   Jaure
Álex B.    Oihan    Nico
          Guru

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #7
hace 31 minutos
Mas que los que jueguen me preocupa la actitud, esperemos que sepan engancharse al partido porque ganando al Celta nos pondriamos a mirar directamente a europa de nuevo

Aupa Athletic!!!

Respuesta #8
hace 25 minutos
Los mismos de ayer salvo Paredes por Adama. Hay 3 días completos de descanso entre medias y después podrán descansar 8 días. La putada era el año pasado cuando terminabas de jugar el jueves a las 11 de la noche, volvías el viernes y el sábado ya tenias que estar desplazándote para jugar otra vez.
Respuesta #9
hace 14 minutos
Cita de JIMIFLOID:
          Simón
Areso Vivian Paredes Yuri
       Rego   Jaure
Álex B.    Oihan    Nico
          Guru

Yo me apunto a este y rotar en copa. Creo que el partido del Celta de ganarlo sería el espaldarazo definitivo a nivel de moral que necesitamos.

Además es verdad que el Ourense se ha cargado a dos primeras pero jugadores como Vesga, Gorosabel, Serrano, Adama, Unai Gomez, incluso Izeta están teniendo minutos y pueden jugar contra un primera REF. Fijate lo que son las cosas, nunca valoramos mucho a Villalibre pero Asier en estás eliminatorias siempre solía marcar y hacer que las pasásemos relativamente fácil, sin forzar minutos para los titulares. A ver qué tal Izeta, si juega.
Respuesta #10
hace 10 minutos
Cita de Camaro75:
La champions ya...

Pero la liga de comer...

Acabamos de ganar dos seguidos en liga.
Por lo menos, de cara a las estadísticas.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso