Vuestro once para Vigo
Habrá que dar descansos, pero aun así debería salir un once bastante chulo. El mío:
Simon
Areso
Vivían
Paredes
Adama
Galaxy
Rego
Berenguer
Sancet
Iñaki Williams
Hierro (o Izeta)
En la segunda parte Nico, Jaure y Guru a escena, y seguramente Unai Gómez y Vesga. Como lo veis?
Simon
Areso
Vivían
Paredes
Adama
Galaxy
Rego
Berenguer
Sancet
Iñaki Williams
Hierro (o Izeta)
En la segunda parte Nico, Jaure y Guru a escena, y seguramente Unai Gómez y Vesga. Como lo veis?
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 10) de 10 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 22:54
ayer a las 22:54
Me extrañaría ver a Hierro o Izeta de titulares, pero vamos, será parecido.
Respuesta #2
ayer a las 22:55
ayer a las 22:55
Cita de Netan45:
Habrá que dar descansos, pero aun así debería salir un once bastante chulo. El mío:
Simon
Areso
Vivían
Paredes
Adama
Galaxy
Rego
Berenguer
Sancet
Iñaki Williams
Hierro (o Izeta)
Que nunca entenderé como se pueden plantear los cambios de un partido que no sabes como va a transcurrir.
Respuesta #3
ayer a las 23:03
ayer a las 23:03
Iñaki, Simón y 9 más.
Respuesta #4
ayer a las 23:04
ayer a las 23:04
La champions ya...
Pero la liga de comer...
11 titular y a ganar en Vigo, si queremos estar en Europa hay que ganar 2 seguidos de vez en cuando.
Pero la liga de comer...
11 titular y a ganar en Vigo, si queremos estar en Europa hay que ganar 2 seguidos de vez en cuando.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #5
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Cita de Camaro75:
La champions ya...
Pero la liga de comer...
Otra prueba de fuego ante un rival directo. Gestión de plantilla sabiendo que hay Copa el jueves y terminamos el año frente al Espanyol en San Mamés.
Respuesta #6
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Simón
Areso Vivian Paredes Yuri
Rego Jaure
Álex B. Oihan Nico
Guru
Rego Jaure
Álex B. Oihan Nico
Guru
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #7
hace 31 minutos
hace 31 minutos
Mas que los que jueguen me preocupa la actitud, esperemos que sepan engancharse al partido porque ganando al Celta nos pondriamos a mirar directamente a europa de nuevo
Aupa Athletic!!!
Respuesta #8
hace 25 minutos
hace 25 minutos
Los mismos de ayer salvo Paredes por Adama. Hay 3 días completos de descanso entre medias y después podrán descansar 8 días. La putada era el año pasado cuando terminabas de jugar el jueves a las 11 de la noche, volvías el viernes y el sábado ya tenias que estar desplazándote para jugar otra vez.
Respuesta #9
hace 14 minutos
hace 14 minutos
Cita de JIMIFLOID:
Simón
Rego Jaure
Álex B. Oihan Nico
Guru
Yo me apunto a este y rotar en copa. Creo que el partido del Celta de ganarlo sería el espaldarazo definitivo a nivel de moral que necesitamos.
Además es verdad que el Ourense se ha cargado a dos primeras pero jugadores como Vesga, Gorosabel, Serrano, Adama, Unai Gomez, incluso Izeta están teniendo minutos y pueden jugar contra un primera REF. Fijate lo que son las cosas, nunca valoramos mucho a Villalibre pero Asier en estás eliminatorias siempre solía marcar y hacer que las pasásemos relativamente fácil, sin forzar minutos para los titulares. A ver qué tal Izeta, si juega.
Respuesta #10
hace 10 minutos
hace 10 minutos
Cita de Camaro75:
La champions ya...
Pero la liga de comer...
Acabamos de ganar dos seguidos en liga.
Por lo menos, de cara a las estadísticas.