Violencia en Argentina

Registro: 12/02/2018

Publicado el 21 de agosto a las 20:13
Leído: 3.704
No së si os habéis enterado que han tenido que cancelar el Independiente-Universidad Católica porque los Barras Bravas chilenos empezaron lanzando cosas al campo mientras destrozaban el estadio para que después los animales locales que son mucho más fueran a por ellos. Total que habido unas 97 víctimas y uno de ellos puede ser que no viva pata contarlo porque ha caído desde lo alto del estadio.

Es acojonante el problema tan serio que tienen allí con la violencia y que da igual quien esté en el gobierno porque políticos y barras bravas argentinas van de la mano.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 29) de 29 respuestas

Respuesta #16
el 21 de agosto a las 22:37
Cita de natxoath67:
Cita:

Ni que fuera nada nuevo la violencia en el fútbol en ese país , es más diría que últimamente estaban bastante tranquilitos, tienes un documental muy recomendable de hace unos añitos de Jon Sistiaga
Estaban tranquilos porque las aficiones visitantes estaban vetadas o prohibidas, veremos ahora

No conocía ese dato, gracias por la info
Respuesta #17
el 22 de agosto a las 00:17
Solo escuchar hablar a un argentino, te das cuenta que para ellos la violencia verbal es algo cotidiano y normal..ahora la educación recibida es básicamente la que te hace comportarte de una manera u otra.
Por desgracia esas partes conviven con la violencia muy habitualmente....es complicado erradicar comportamientos como esos de un día para otro sin una base de educación y respeto hacia los demás.
Respuesta #18
el 22 de agosto a las 00:31
Editada el 22 de agosto a las 00:47
Cita de natxoath67:
Cita:

Ni que fuera nada nuevo la violencia en el fútbol en ese país , es más diría que últimamente estaban bastante tranquilitos, tienes un documental muy recomendable de hace unos añitos de Jon Sistiaga
Estaban tranquilos porque las aficiones visitantes estaban vetadas o prohibidas, veremos ahora

Así es ,tienen que seguir con el veto , esto no tiene arreglo.
Segui el fútbol argentino   con la estancia de Muniain allí y no es ni medio normal como se toman el fútbol allí.
Ya solo viendo la violencia verbal que hay te puedes esperar cualquier cosa si se presenta la ocasión en forma física.
Me choca mucho como usan palabras suaves a veces y supuestamente educadas como "vos" , "es hermoso" etc por contra usan palabras muy violentas , la recontraputi.... y un largo etc de perlas por el estilo que lo usa un alto porcentaje de sus aficiónes incluso en niños delante de un micrófono a la salida de los partidos se manifiestan con parecidos maneras que los mayores .
Como viven las derrotas ,es un aplastamiento para ellos.
Su felicidad depende demasiado de los éxitos de sus equipos.
Aquí se relativiza todo mucho más,
La situación de su país no ayudará precisamente a esta violencia que se respira , eso seguro.

Respuesta #19
el 22 de agosto a las 01:07
He ojeado un periódico de Buenos Aies y es evidente que los que comenzaron el lío fueron los chilenos, pero que después, los argentinos replicaron con una violencia inusitada y prácticamente todos los heridos, muy graves, graves y leves, eran chilenos porque los otros les atacaron con palos y barras de hierro. Sin embargo, en ese periódico aparece la lista de detenidos por la Policía (en ese momento 91), vienen con nombre y edad, y lo más llamativo, diría que acojonante, es que los 91 son chilenos.
Respuesta #20
el 22 de agosto a las 01:16
Cita de Pleurix1:
He ojeado un periódico de Buenos Aies y es evidente que los que comenzaron el lío fueron los chilenos, pero que después, los argentinos replicaron con una violencia inusitada y prácticamente todos los heridos, muy graves, graves y leves, eran chilenos porque los otros les atacaron con palos y barras de hierro. Sin embargo, en ese periódico aparece la lista de detenidos por la Policía (en ese momento 91), vienen con nombre y edad, y lo más llamativo, diría que acojonante, es que los 91 son chilenos.

No me sorprende ,suavizando el tema a ver si lo pueden lavar como sea.
Respuesta #21
el 22 de agosto a las 09:15
Cita de RareGarcia:
Cita:

Es un mal endémico de ese continente pero en Argentina siempre dan un paso más allá.

Bueno, quitando el tema del fútbol donde son verdaderamente fanáticos y causan tragedias y barbaridades lamentables como estas, la verdad es que Argentina y el Cono Sur en general (Chile, Argentina y Uruguay) son bastante más seguros que otros países latinoamericanos. Por ejemplo en Colombia y México es un verdadero drama.

Pero sí, con el fútbol se les va completamente la cabeza. Y luego miran al resto del mundo por encima del hombro.

El cono sur dices? Brasil telita. Y Argentina por zonas. A día de hoy, salvo zonas concretas de Colombia como Cali, es mucho más seguro que Argentina. Especialmente Medellin y Bogotá.

Respuesta #22
el 22 de agosto a las 16:18
No sé si es casualidad, pero hay multitud de argentinos por nuestra tierra, cosa que antes no percibía. ¿Es cosa mía o alguien más lo ha percibido?
Respuesta #23
el 22 de agosto a las 16:44
Muni ha durado una temporada, su fantasía del fútbol argentino es...son países muy complicados la realidad social es complicada y gobernando esas personas más.

Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

Respuesta #24
el 22 de agosto a las 17:01
Cita de ockham:
No sé si es casualidad, pero hay multitud de argentinos por nuestra tierra, cosa que antes no percibía. ¿Es cosa mía o alguien más lo ha percibido?
Pero eso no creo que tenga nada que ver con la violencia en el fútbol, con la violencia en general, quizás sí, la pobreza....Y si, han venido bastantes.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #25
el 22 de agosto a las 17:02
Cita de PM:
Esto pasa en la UEFA y les cierran el estadio toda la temporada

Yo creo que seréis aún más dura la sanción. Hay cosas que son imposibles de aguantar.
Respuesta #26
el 22 de agosto a las 18:27
Cita de Martin4:
Muni ha durado una temporada, su fantasía del fútbol argentino es...son países muy complicados la realidad social es complicada y gobernando esas personas más.
.
A ver independientemente de la situación de San Lorenzo (que por cierto si no paga o llega a un acuerdo con un fondo de Luxemburgo que les prestó dinero) podrían entrar en quiebra en las próximas fechas ,5 millones deberían abonar.
El problema que tenía Iker nada más que piso Agentina era que sus hijos no estaban con el.
Yo le auguraba que iba a estar poco tiempo allí por ese motivo.
Si no llega a ser por esa causa mayor Iker con lo loco que esta hubiera seguido más tiempo, algo mas de tiempo
Pero si ,es cierto que tampoco mucho más, allí cada día es una película nueva para no dormir.
Respuesta #27
el 22 de agosto a las 18:45
Cita de natxoath67:
Cita de ockham:
Pero eso no creo que tenga nada que ver con la violencia en el fútbol, con la violencia en general, quizás sí, la pobreza....Y si, han venido bastantes.

No, no pretendía relacionar ambas cosas. Sólo era por comprobar si había más gente que lo había percibido y no era un sesgo mío
Respuesta #28
el 22 de agosto a las 18:58
tambien lo que pasó es la complicidad,falta de previsión,chapuza,de la Policia argentina,imaginaos que el dia de la Roma desaparece la Ertzaintza y es un todos contra todos,se monta la de dios
Respuesta #29
el 22 de agosto a las 21:28
Cita de ockham:
Cita:

No, no pretendía relacionar ambas cosas. Sólo era por comprobar si había más gente que lo había percibido y no era un sesgo mío
Si, yo tengo un buen amigo que lleva años aquí, pero sí que han venido muchos.

No quieren vernos, pero aquí estamos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso