Vinicius sin supercopa

Registro: 27/01/2003

Publicado el 3 de enero a las 23:43
Leído: 8.145
Si el acta se redacta correctamente y se aplica el reglamento, mínimo 4 partidos.
Vinicius no jugaría la supercopa.
Que igual juega Mbappe en su sitio y lo hace mejor, pero bueno.

Y sí, ya sé que soy un iluso y que hay dos normativas, pero con el reglamento en mano, 4 partidos mínimo.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 73 respuestas

Respuesta #1
el 3 de enero a las 23:45
Cita de TIKO-TIKO:
Si el acta se redacta correctamente y se aplica el reglamento, mínimo 4 partidos.

Y sí, ya sé que soy un iluso y que hay dos normativas, pero con el reglamento en mano, 4 partidos mínimo.

Sino juega mucho mejor para el Mallorca y por supuesto para el Athletic en caso de llegar a la final, se evitarán los insultos y las chulerías del asilvestrado.

Visca lAthletic

Respuesta #2
el 3 de enero a las 23:49
Iluso.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #3
el 3 de enero a las 23:54
Editada el 3 de enero a las 23:55
Cita de gallego:
Iluso.

https://www.youtube.com/watch?v=e1wMFtrDZYs

Respuesta #4
el 4 de enero a las 00:02
Cita de TIKO-TIKO:

Igual le quitan la Roja... Con eso te lo digo todo...

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #5
el 4 de enero a las 00:02
Hola soy de Cartagena y aficionao del Athletic quisiera ir con mi cachorro a san Mamés voy en coche particular quisiera saber alguna pensión cerca de san Mamés y el tema de las entradas quisiera ir al partido contra el Girona si alguien puede y quiere ayudarme estaríamos encantados de invitarlo en el pre partido gracias y aupa Athletic soy nuevo en esto de los foros si por favor pudieras difundir el mensaje estaría agradecido ya que yo no sé cómo hacerlo gracias
Respuesta #6
el 4 de enero a las 00:07
Cita de Sergito84:
Cita de TIKO-TIKO:

A ver que dice el acta. Será importante. Pero vamos, las imágenes son lo que son. Si se sale de rositas será un escándalo (más).

Respuesta #7
el 4 de enero a las 00:08
Habrá que ver la redacción del acta y las imágenes que puedan usar como atenuante, si las hay.
Supongo que valorarán recursos, posibles suspensiones (que las carga el diablo porque a saber cuando toca cumplir suspensión....), en función del número de partidos.
Por cierto, en el penalty el jugador del Valencia que despeja el balon está pisando la línea, es un error gordo del VAR revisar el lanzamiento, y no darse cuenta.
Respuesta #8
el 4 de enero a las 00:08
Cita de Sopas:
Hola soy de Cartagena y aficionao del Athletic quisiera ir con mi cachorro a san Mamés voy en coche particular quisiera saber alguna pensión cerca de san Mamés y el tema de las entradas quisiera ir al partido contra el Girona si alguien puede y quiere ayudarme estaríamos encantados de invitarlo en el pre partido gracias y aupa Athletic soy nuevo en esto de los foros si por favor pudieras difundir el mensaje estaría agradecido ya que yo no sé cómo hacerlo gracias

Hola sopas, bienvenido al foro. Mucho mérito los athleticzales de tan lejos.

Tienes en "mercadillo" anuncio de personas que ceden carnets y puedes poner tu uno para que alguien que no acude pueda cedertelo, en el caso de querer comprar por la web aparecen un tiempo antes y va cambiando según los socios pongan a disposición del club las entradas.

Espero que tengáis suerte y podáis ir.

Hostales hay uno al lado que se llama Pil Pil, es el único económico que me suena por esa zona. Hay otro en la entrada de Bilbao, a 20/30 minutos andando del campo también.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #9
el 4 de enero a las 00:13
Cita de TIKO-TIKO:
Cita de gallego:
Iluso.

https://www.youtube.com/watch?v=e1wMFtrDZYs

Lo de I. Martínez fue bastante menos que lo de Vinicius, le cayeron 4 partidos y no pudo jugar la semifinal de Copa

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #10
el 4 de enero a las 00:13
Cita de Sopas:

El hostal San Mames está al lado del estadio .
Respuesta #11
el 4 de enero a las 00:15
Editada el 4 de enero a las 00:22
A saber los partidos que que deberían caer.

Ya en el partido le ha dicho al arbitro, jodete .
Y cuando le ha sacado la roja, le ha dicho de todo, pero eso tengo clarísimo que no lo va a reflejar en el acta.

Si reflejase eso, le deberían caer minimo 4 partidos, de ahí hasta 12.

Le caerán 2 , que es lo minimo.

Y lo deberá cumplir solo en la Liga.
Solo si le caerían 4 o más partidos, debería cumplirlos en Copa y Supercopa tambien.

Lo de este tío, se lo deberían mirar.

Es vergonzoso la cantidad de tarjetas rojas que no se han atrevido a sacar a este jugador. Tiene autentica bula con el estamento arbitral. De verguenza.
Respuesta #12
el 4 de enero a las 00:16
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

A ver que dice el acta. Será importante. Pero vamos, las imágenes son lo que son. Si se sale de rositas será un escándalo (más).

De rositas no, pero al menos a un árbitro le he oído decir que cuatro partidos por esa jugada no le meten ni de coña. Y si son menos de cuatro partidos, se cumplen solo en la liga. Luego, jugaría la Supercopa.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #13
el 4 de enero a las 00:18
Cita de DoctorDeseo:
Cita:

De rositas no, pero al menos a un árbitro le he oído decir que cuatro partidos por esa jugada no le meten ni de coña. Y si son menos de cuatro partidos, se cumplen solo en la liga. Luego, jugaría la Supercopa.

Depende de cómo redacte el acta. Probablemente le caiga solo uno aunque creo que mínimo si lo redacta normalmente es 2 a 3 partidos. Para mí 2 es adecuado.
Respuesta #14
el 4 de enero a las 00:20
Lo que diga Florentino.
Respuesta #15
el 4 de enero a las 00:22
eskerrik asko leonbizkaino espero estar pronto yo ya estuve en partido de europaleague fue impresionante estuve trabajando en petronol y estaba en castro Bilbo lo conozco muy poco muchas gracias por la información en castro entre otras muchas peñas íbamos a un bar y dejaban los carnets por qué no podían ir y pagamos lo que nos pedía la peña y nos lo dejaban muchas gracias Lehoia

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso