Vinicius con supercopa

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 60 respuestas
Respuesta #46
el 4 de enero a las 14:06
el 4 de enero a las 14:06
Cita de txitxarra:Cita:
Tiene toda la pinta, la verdad.
De todas formas, no me parece una agresión para 4 partidos. Es un empujón sin más. El que sea roja es porque no hay balón, pero más allá de eso no me parece una acción de locos.
Pero es que le da a la altura del cuello.
Y eso ya no es un empujón sin más
Un empujón sin más es amarilla o incluso nada. Eso no es un empujón, es un golpe con las manos al cuello. Eso hace daño por mucho que Dimitrievski exagere.
Ya lo hizo el año pasado en Champions y fue incomprensiblemente perdonado en una eliminatoria en la que se tenían que haber ido a la calle si no fuese por los árbitros (otra más).
Para mí no es una jugada de 4 partidos, pero sí es una jugada de 2-3 partidos. Y lo que hace después es también para que le metan paquete. Este puede soltar toda la mierda que quiera por la boca y nunca le pasa nada.
Ayer volvió a mandar a Segunda a una equipo. Para mí este tipo de conductas son de sanción también.
Respuesta #47
el 4 de enero a las 14:37
el 4 de enero a las 14:37
Cita de neuki:Cita:
Pero es que le da a la altura del cuello.
Y eso ya no es un empujón sin más
Un empujón sin más es amarilla o incluso nada. Eso no es un empujón, es un golpe con las manos al cuello. Eso hace daño por mucho que Dimitrievski exagere.
Ya lo hizo el año pasado en Champions y fue incomprensiblemente perdonado en una eliminatoria en la que se tenían que haber ido a la calle si no fuese por los árbitros (otra más).
Para mí no es una jugada de 4 partidos, pero sí es una jugada de 2-3 partidos. Y lo que hace después es también para que le metan paquete. Este puede soltar toda la mierda que quiera por la boca y nunca le pasa nada.
Ayer volvió a mandar a Segunda a una equipo. Para mí este tipo de conductas son de sanción también.
Como bien dices es el sumatorio.
Agrede a rivales, protesta, se encara al árbitro, provoca a la grada...
Ese tipo no está bien de la azotea.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #48
el 4 de enero a las 14:47
Editada el 4 de enero a las 14:48
el 4 de enero a las 14:47
Editada el 4 de enero a las 14:48
La culpa la tuvo el portero del Valencia por su "actitud desleal"
Carlos Martínez en la retransmisión lo tenía claro...
Respuesta #49
el 4 de enero a las 15:49
el 4 de enero a las 15:49
Cita de Jah Shaka:
La culpa de la reacción es del que reacciona, pero hay una toma trasera y le tira de una rasta. Por tirar del pelo han expulsado no hace mucho, y tiene un antecedente curioso...
https://x.com/ToniGrunge/status/1875513665669230956
Respuesta #50
el 4 de enero a las 16:06
el 4 de enero a las 16:06
Cita de Juanqui:Cita de Jah Shaka:
La culpa de la reacción es del que reacciona, pero hay una toma trasera y le tira de una rasta. Por tirar del pelo han expulsado no hace mucho, y tiene un antecedente curioso...
https://x.com/ToniGrunge/status/1875513665669230956
Seguro que Carlitos habría dicho lo mismo de un jugador del Madrid si la jugada habría sido al revés...
"Vinicius ha tenido un comportamiento desleal"
No me cabe ninguna duda

Respuesta #51
el 4 de enero a las 16:39
el 4 de enero a las 16:39
Cita de munarri:
aún recuerdo los 4 partidos que se comió Iñigo Martinez por una cosa mucho menos grave, es que la jugada es idéntica. Provocación del contrario, una tortita caricia (la de Vinicious mucho más fuerte), balón parado...
Pero claro, la redacción del acta totalmente diferente.
Son unos cagones los árbitros.
Los árbitros no son cagones, son otra cosa
El León se come a la cebra

Respuesta #52
el 4 de enero a las 16:44
el 4 de enero a las 16:44
El Real Madrid siempre ha tenido en sus filas un jugador supergilipollas. En esta época ya sabemos quién es.
Por ahí he leído que vini no hizo nada, el que se portó de forma provocativa fue el portero del Valencia.
Esto va a seguir así siempre???
Por ahí he leído que vini no hizo nada, el que se portó de forma provocativa fue el portero del Valencia.
Esto va a seguir así siempre???
El León se come a la cebra
Respuesta #53
el 4 de enero a las 19:08
el 4 de enero a las 19:08
Le van a meter 2 partidos y fin de la historia.
Todo lo demás historias para no dormir y rollos de periodistas.
Todo lo demás historias para no dormir y rollos de periodistas.
Respuesta #54
el 4 de enero a las 19:18
el 4 de enero a las 19:18
Amén
Respuesta #55
el 4 de enero a las 19:37
el 4 de enero a las 19:37
Cita de Errekado:Cita de munarri:
aún recuerdo los 4 partidos que se comió Iñigo Martinez por una cosa mucho menos grave, es que la jugada es idéntica. Provocación del contrario, una tortita caricia (la de Vinicious mucho más fuerte), balón parado...
Pero claro, la redacción del acta totalmente diferente.
Son unos cagones los árbitros.
Los árbitros no son cagones, son otra cosa
Iturralde y sus rollos y ahora las redacciones del acta .
Todas las actas son redacciones lamentables.
Son árbitros penosos y redactores de actas penosos.
Eso incluye a iturralde y sus bobadas.
Respuesta #56
el 5 de enero a las 08:37
el 5 de enero a las 08:37
Cita de Eidin:Cita:
Tiene toda la pinta, la verdad.
De todas formas, no me parece una agresión para 4 partidos. Es un empujón sin más. El que sea roja es porque no hay balón, pero más allá de eso no me parece una acción de locos.
No puedes meterle 4 partidos a Íñigo Martínez por quitarse de encima a un tío que le está increpando a dos centímetros de su cara y no meterselos a Vinicius que se levanta como un resorte y va a meterle al portero con las dos manos.
Sin entrar a todo lo que viene después y que queda "olvidado" en el acta.
Es que lo de Martínez fue totalmente desproporcionado. Y lo de Vinicius no me parece para 4 partidos. Otra cosa es que se encare al árbitro, que se lo tengan que llevar... pero volvemos a mi replica al post de Sergio84. Lo que parece es que el acta está redactado después de una llamadita.
Otra cosa que me genera curiosidad es ver que comentan los jueces de Competición. Me llamó mucho la atención como trataron las alegaciones a la expulsión de Agirrezabala en Girona. A ver qué se cuentan aquí.
BETI ZUREKIN!
Respuesta #57
el 5 de enero a las 12:05
el 5 de enero a las 12:05
Cita de Sergito84:Cita:Por lo que diga un periódico, no, pero por lo que diga "el tito Floren", sí.
Seguro que el comité falla por lo que diga un periódico...![]()
Lo que dice tito Floren y el marca es lo mismo...y lo mismo del txinguirito...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuesta #58
el 5 de enero a las 15:49
el 5 de enero a las 15:49
Cita de bhoyzingreen:Cita:
No puedes meterle 4 partidos a Íñigo Martínez por quitarse de encima a un tío que le está increpando a dos centímetros de su cara y no meterselos a Vinicius que se levanta como un resorte y va a meterle al portero con las dos manos.
Sin entrar a todo lo que viene después y que queda "olvidado" en el acta.
Es que lo de Martínez fue totalmente desproporcionado. Y lo de Vinicius no me parece para 4 partidos. Otra cosa es que se encare al árbitro, que se lo tengan que llevar... pero volvemos a mi replica al post de Sergio84. Lo que parece es que el acta está redactado después de una llamadita.
Otra cosa que me genera curiosidad es ver que comentan los jueces de Competición. Me llamó mucho la atención como trataron las alegaciones a la expulsión de Agirrezabala en Girona. A ver qué se cuentan aquí.
Yo estoy de acuerdo que la jugada no da para 4 partidos pero sí para 2 o 3. Lo que hace después es para que le metan paquete en función de lo que le haya dicho hasta 4 partidos más.
El acta está redactada a propósito para que la sanción vaya al tramo de 2-3 partidos obviando la realidad.
Respuesta #59
el 5 de enero a las 15:52
el 5 de enero a las 15:52
Cita de ath67:Cita:el marca, el as, son herramientas, todos sabemos que influyen.
Por lo que diga un periódico, no, pero por lo que diga "el tito Floren", sí.
Forofadas.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #60
el 5 de enero a las 17:06
el 5 de enero a las 17:06
Cita de mrpentland:Cita:
el marca, el as, son herramientas, todos sabemos que influyen.
Forofadas.
Aparte...

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!