Villarreal vs Espanyol...
Al descanso empate. 0-0
Partido igualado en cuanto a juego.
AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI
Partido igualado en cuanto a juego.
AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 41) de 41 respuestas
Respuesta #31
el 27 de abril a las 20:48
el 27 de abril a las 20:48
Cita de Martin4:Cita:
Contando esta victoria amarilla, últimos cinco partidos suyos, dos victorias, dos empates y una derrota. Últimos cinco partidos del Athletic, dos victorias, dos empates, una derrota. Últimos cinco verdiblancos, tres victorias, un empate, una derrota.
El Betis, equipo al que tenemos a 6 puntos, nos ha sacado 2; el Villarreal, a 5, 0. Contra ambos el goal-average a favor.
Es contra estadístico pensar que no conservaremos el cuarto puesto, no digamos ya no ir a Champions.
Podría suceder, el balompié es así, pero esta negatividad son ganas de autoflagelarse por un futurible no lógico a priori.
El miedo de los foreros, supongo q es por los partidos de la UEFA, que nis va a obligar a jugar con suplentes, circunstancia q no va a realizar el Villarreal y en menor medida el Betis, nos dará una buena medida de la plantilla para el año q viene, ya q nos esperarán partidos de muy alto nivel y muy seguidos.
El Athletic lleva rotando toda la temporada.
Respuesta #32
el 27 de abril a las 20:56
el 27 de abril a las 20:56
1 de mayo, Manchester.
Gero, gerokoak...
Gero, gerokoak...
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #33
el 27 de abril a las 21:06
Contando esta victoria amarilla, últimos cinco partidos suyos, dos victorias, dos empates y una derrota. Últimos cinco partidos del Athletic, dos victorias, dos empates, una derrota. Últimos cinco verdiblancos, tres victorias, un empate, una derrota.
El Betis, equipo al que tenemos a 6 puntos, nos ha sacado 2; el Villarreal, a 5, 0. Contra ambos el goal-average a favor.
Es contra estadístico pensar que no conservaremos el cuarto puesto, no digamos ya no ir a Champions.
Podría suceder, el balompié es así, pero esta negatividad son ganas de autoflagelarse por un futurible no lógico a priori.
El miedo de los foreros, supongo q es por los partidos de la UEFA, que nis va a obligar a jugar con suplentes, circunstancia q no va a realizar el Villarreal y en menor medida el Betis, nos dará una buena medida de la plantilla para el año q viene, ya q nos esperarán partidos de muy alto nivel y muy seguidos.
Porque en menor medida el Betis?
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #34
Cita de Gu-gara-ath:
1 de mayo, Manchester.
Gero, gerokoak...
+1
Respuesta #35
el 27 de abril a las 22:22
el 27 de abril a las 22:22
Cita de JIMIFLOID:Cita:
¿El Betis? En semis de la Conference con la Fiorentina, y con muchas posibilidades de ganarla. Harán igual y/ov más que nosotrs.
Pese a todoz la clave es nuestra. Aunque quiero creer que ni sabías que el Betis juega en Europa...
Respuesta #36
el 27 de abril a las 22:24
el 27 de abril a las 22:24
Cita de habeascorpus:Cita:
¿El Betis? En semis de la Conference con la Fiorentina, y con muchas posibilidades de ganarla. Harán igual y/ov más que nosotrs.
Pese a todoz la clave es nuestra. Aunque quiero creer que ni sabías que el Betis juega en Europa...
Claro que se que juega en Europa, por eso pregunto porque va a rotar en menor medida que nosotros.

Respuesta #37
el 27 de abril a las 22:33
el 27 de abril a las 22:33
Claro que se que juega en Europa, por eso pregunto porque va a rotar en menor medida que nosotros.
Para el Betis llegar a la Champions es más importante q ganar el título de ka conference, les da muchos millones, o bastante menos importante q para nosotros la Uefa
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.
Respuesta #38
el 28 de abril a las 00:12
el 28 de abril a las 00:12
Para el Betis llegar a la Champions es más importante q ganar el título de ka conference, les da muchos millones, o bastante menos importante q para nosotros la Uefa
Yo no lo veo asi, yo creo que van a ponerlo todo para meterse en la final. Pero bueno, seguramente tengas razón.
Un saludo.
Respuesta #39
el 28 de abril a las 00:49
el 28 de abril a las 00:49
No creo que sea así. Ten en cuenta que es la primera vez en su historia, que el Betis llega a una semifinal europea.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
Respuesta #40
el 28 de abril a las 10:28
Editada el 28 de abril a las 12:22
el 28 de abril a las 10:28
Editada el 28 de abril a las 12:22
Cita de DoctorDeseo:Cita:
No creo que sea así. Ten en cuenta que es la primera vez en su historia, que el Betis llega a una semifinal europea.
Yo la verdad no me imagino a Pellegrini rotando a Isco y Antony en la semifinal de conference para que jueguen el domingo contra el Espanyol. Primero porque los propios jugadores no lo entenderían y segundo porque la afición tampoco. Te sale mal la jugada y quedas retratado ante ambos como el responsable de la eliminación de una eliminatoria histórica para ellos.
Rotaríamos nosotros en una semifinal europea? Pues el Betis 3/4 de lo mismo.
Respuesta #41
el 30 de abril a las 20:15
el 30 de abril a las 20:15
Yo la verdad no me imagino a Pellegrini rotando a Isco y Antony en la semifinal de conference para que jueguen el domingo contra el Espanyol. Primero porque los propios jugadores no lo entenderían y segundo porque la afición tampoco. Te sale mal la jugada y quedas retratado ante ambos como el responsable de la eliminación de una eliminatoria histórica para ellos.
Rotaríamos nosotros en una semifinal europea? Pues el Betis 3/4 de lo mismo.
No es q rote en la semifinal, es q jueguen titulares en el partido de liga
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.