Villarreal vs Espanyol...

Registro: 27/08/2013

Publicado el 27 de abril a las 17:08
Leído: 6.240
Al descanso empate. 0-0
Partido igualado en cuanto a juego.
AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 41) de 41 respuestas

Respuesta #31
el 27 de abril a las 20:48
Cita de Martin4:
Cita:

Contando esta victoria amarilla, últimos cinco partidos suyos, dos victorias, dos empates y una derrota. Últimos cinco partidos del Athletic, dos victorias, dos empates, una derrota. Últimos cinco verdiblancos, tres victorias, un empate, una derrota.

El Betis, equipo al que tenemos a 6 puntos, nos ha sacado 2; el Villarreal, a 5, 0. Contra ambos el goal-average a favor.

Es contra estadístico pensar que no conservaremos el cuarto puesto, no digamos ya no ir a Champions.

Podría suceder, el balompié es así, pero esta negatividad son ganas de autoflagelarse por un futurible no lógico a priori.

El miedo de los foreros, supongo q es por los partidos de la UEFA, que nis va a obligar a jugar con suplentes, circunstancia q no va a realizar el Villarreal y en menor medida el Betis, nos dará una buena medida de la plantilla para el año q viene, ya q nos esperarán partidos de muy alto nivel y muy seguidos.

El Athletic lleva rotando toda la temporada.
Respuesta #32
el 27 de abril a las 20:56
1 de mayo, Manchester.
Gero, gerokoak...

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #33
el 27 de abril a las 21:06
Cita de Martin4:
Cita:

Contando esta victoria amarilla, últimos cinco partidos suyos, dos victorias, dos empates y una derrota. Últimos cinco partidos del Athletic, dos victorias, dos empates, una derrota. Últimos cinco verdiblancos, tres victorias, un empate, una derrota.

El Betis, equipo al que tenemos a 6 puntos, nos ha sacado 2; el Villarreal, a 5, 0. Contra ambos el goal-average a favor.

Es contra estadístico pensar que no conservaremos el cuarto puesto, no digamos ya no ir a Champions.

Podría suceder, el balompié es así, pero esta negatividad son ganas de autoflagelarse por un futurible no lógico a priori.

El miedo de los foreros, supongo q es por los partidos de la UEFA, que nis va a obligar a jugar con suplentes, circunstancia q no va a realizar el Villarreal y en menor medida el Betis, nos dará una buena medida de la plantilla para el año q viene, ya q nos esperarán partidos de muy alto nivel y muy seguidos.

Porque en menor medida el Betis?

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #34
el 27 de abril a las 21:06
Cita de Gu-gara-ath:
1 de mayo, Manchester.
Gero, gerokoak...

+1

Respuesta #35
el 27 de abril a las 22:22
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

¿El Betis? En semis de la Conference con la Fiorentina, y con muchas posibilidades de ganarla. Harán igual y/ov más que nosotrs.

Pese a todoz la clave es nuestra. Aunque quiero creer que ni sabías que el Betis juega en Europa...
Respuesta #36
el 27 de abril a las 22:24
Cita de habeascorpus:
Cita:

¿El Betis? En semis de la Conference con la Fiorentina, y con muchas posibilidades de ganarla. Harán igual y/ov más que nosotrs.

Pese a todoz la clave es nuestra. Aunque quiero creer que ni sabías que el Betis juega en Europa...

Claro que se que juega en Europa, por eso pregunto porque va a rotar en menor medida que nosotros.

Respuesta #37
el 27 de abril a las 22:33
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Claro que se que juega en Europa, por eso pregunto porque va a rotar en menor medida que nosotros.

Para el Betis llegar a la Champions es más importante q ganar el título de ka conference, les da muchos millones, o bastante menos importante q para nosotros la Uefa

Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

Respuesta #38
el 28 de abril a las 00:12
Cita de Martin4:
Cita:

Para el Betis llegar a la Champions es más importante q ganar el título de ka conference, les da muchos millones, o bastante menos importante q para nosotros la Uefa

Yo no lo veo asi, yo creo que van a ponerlo todo para meterse en la final. Pero bueno, seguramente tengas razón.
Un saludo.

Respuesta #39
el 28 de abril a las 00:49
Cita de Martin4:
Cita:

No creo que sea así. Ten en cuenta que es la primera vez en su historia, que el Betis llega a una semifinal europea.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #40
el 28 de abril a las 10:28
Editada el 28 de abril a las 12:22
Cita de DoctorDeseo:
Cita:

No creo que sea así. Ten en cuenta que es la primera vez en su historia, que el Betis llega a una semifinal europea.

Yo la verdad no me imagino a Pellegrini rotando a Isco y Antony en la semifinal de conference para que jueguen el domingo contra el Espanyol. Primero porque los propios jugadores no lo entenderían y segundo porque la afición tampoco. Te sale mal la jugada y quedas retratado ante ambos como el responsable de la eliminación de una eliminatoria histórica para ellos.
Rotaríamos nosotros en una semifinal europea? Pues el Betis 3/4 de lo mismo.

Respuesta #41
el 30 de abril a las 20:15
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Yo la verdad no me imagino a Pellegrini rotando a Isco y Antony en la semifinal de conference para que jueguen el domingo contra el Espanyol. Primero porque los propios jugadores no lo entenderían y segundo porque la afición tampoco. Te sale mal la jugada y quedas retratado ante ambos como el responsable de la eliminación de una eliminatoria histórica para ellos.
Rotaríamos nosotros en una semifinal europea? Pues el Betis 3/4 de lo mismo.

No es q rote en la semifinal, es q jueguen titulares en el partido de liga

Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso