Villarreal CF SAD - Athletic Club Partida

Registro: 16/04/2020

Publicado el 6 de abril a las 20:56
Editado 1 veces - Última vez el 6 de abril a las 20:57
Leído: 41.964
Aurrera!

Kosta ala kosta.

Artez ala moldez.

Jo ta ke, irabazi arte!

Athleeeeeeeeeetic eup!

Respuestas al tema

Mostrando (586 - 600) de 628 respuestas

Respuesta #586
el 6 de abril a las 23:15
Cita de Pitarque:
Cita de VictorII:
Hay que ser muy tarugo para que te saquen una roja por protestar por la roja a Guaye.

Peor todavía.

Ha protestado antes de la roja.

¡Se quejaba de la falta!

Tendria las gafas de porcelanosa.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #587
Cita de Camaro75:
Vamos cuartos , el jueves jugamos cuartos europeos....y aquí gente dramatizando...

Que pasará a esta gente el día que peleemos por ser 14 o 12...que llegará

pues leyendo a algunos empiezo a pensar que lo disfrutarán , pero de momento que lo digieran con ALMAX
Respuesta #588
Yo tb estoy preocupado.
Físicamente se les ve justos....y sinceramente no veo posibilidades en la E.L.
Ojalá me equivoque.
Los Williams desaparecidos..Sancet...ni idea donde está....bajas muy importantes como la de Galarreta...
En fin.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #589
Es un punto muy goloso y muy importante
Respuesta #590
el 6 de abril a las 23:16
Vaya partidito de Iñaki, yo creo k es el peor partido suyo desde k esta en el primer equipo. Ha estado horripilante. Es un puntazo pero muy preocupado con el equipo k da una sensación de estar al límite importante.
Respuesta #591
Cita de EternoAduriz:
Cita de athleman:
Puntazo. Mantenemos al Villareal lejos y le ganamos el average. 6+1 al Betis a falta de 24.

Si si.

Pero el Betis, lleva 19 de 21.

Cuidadin

Ya cuando la racha buena era la del Athletic, algunos decíamos que cada partido que se prolongaba la racha, el final de la racha estaba un partido más cerca. El Betis no está libre de eso.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #592
Cita de Doc Venom:
Cita:

Hoy Iñaki fatal , tu comentario peor fíjate .

Pues no sé, pregúntale a Berenguer a ver que opina. Aquí se da cera a Nico pero Iñaki es sagrado

Si el partido de hoy de Iñaki lo firman Nico, Morci o Adu Ares, tienen un post abierto dedicado.

Siempre siempre con Iñaki. Pero si se tira un pedo de partido, pues se dice y no pasa nada.

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #593
Cita de Sergito84:
Cita de JIMIFLOID:
Por comentar,el árbitro para mi, bastante bien, dejando jugar y el VAR tb con las jugadas.
Mira que este árbitro no me gusta nada, de nada, pero hoy ha hecho un muy buen arbitraje. Al César lo que es del César.

Muchas veces damos cera, hoy para mi, firmaba este nivel de arbitraje el resto de partidos.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #594
Cita de IñigoM:
Cita de elpuas:
Es imposible con tantas bajas por lesiones. En el momento mas importante de la temporada.
No damos un pase con sentido. Cero claridad y precision.
Llegamos con la flechita empezando a ir para abajo. Villarreal y Betis con la flechita para arriba. En fin. Una pena. A ver si salimos vivos hoy.

Hemos salido vivos, pero sigues preocupado.

A ver si el problema vas a ser tú y no el equipo.

Yo soy un problema para gente como tu, es obvio. Si a ti te vale salir vivos con dos lesionados mas, con jugadores con la gasolina justita y con todo que nos queda todavia, pues sigue despreocupado. Tampoco me importa ser un problema porque no pienso como tu.
Respuesta #595
el 6 de abril a las 23:17
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Asi es. Buen punto.

Lo que no se podía hacer hoy era perder por arriesgar más de la cuenta. Creo que buen punto, que si le sumas el golaverage son dos puntos. El Villarreal es buen equipo, nosotros tb. Toca volver a afinar un pelín más la puntería y a por cada partido con todo el respeto pero con toda la ilusión.

Lonque no se puede hacer, es empatar en San Mames con el Mallorca, osasuna y leganes.

Es lo que nos lastra y no nos hace estar más arriba.
Respuesta #596
el 6 de abril a las 23:18
Cita de Predator00:
Vaya partidito de Iñaki, yo creo k es el peor partido suyo desde k esta en el primer equipo. Ha estado horripilante. Es un puntazo pero muy preocupado con el equipo k da una sensación de estar al límite importante.

Este es el tono.
Dejando atras este nivel el siguiente solo puede ser cuestionar el salario de Iñaki.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #597
el 6 de abril a las 23:18
De que flechas habláis?

Comanches...Apaches....?
Respuesta #598
el 6 de abril a las 23:19
Cita de Pitarque:
Cita de gorbeia:
un villareal muy superior y el empate sabe muy bien. No estamos bien con jugadores fuera de forma, otro en su mundo y otros tiesos, en fin

Ellos, en la segunda parte, no podían ni con las botas.

+1 Físicamente nuestro equipo es top. Otra cosa es la altura de la temporada que estamos, que la gasolina no es la misma que en diciembre.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #599
el 6 de abril a las 23:20
Cita de Coloccini56:
Cita de elpuas:
Estoy muy enfadado con Iñaki hoy.
Empate pero preocupante todo lo visto hoy.
Muchas lesiones y jugadores tocados fisicamente.
Otro partido complicado el jueves y a ver como llegan los jugadores.
Despues de jugar contra el Mallorca, Sevilla, Osasuna y hoy estoy mas preocupado que esperanzado. Me parece que se nos va a hacer muy largo el tramo final de temporada.
Y no hablo de Europa League porque sinceramente creo que para todo no nos da. Hay que pelear el cuarto puesto, ese es o deberia ser el objetivo principal.

Pues nada, salimos con los juveniles el jueves. Y nos clasificamos a champions y también salimos con los juveniles para centrarnos en la liga y volveremos a clasificar.

Se nos esta llenando la enfermeria otra vez en un momento muy decisivo de la temporada, por eso es que digo tambien que no nos va a dar para todo.
Respuesta #600
el 6 de abril a las 23:20
Cita de Sergito84:
Cita de JIMIFLOID:
Por comentar,el árbitro para mi, bastante bien, dejando jugar y el VAR tb con las jugadas.
Mira que este árbitro no me gusta nada, de nada, pero hoy ha hecho un muy buen arbitraje. Al César lo que es del César.

Ni ha arbitrado mal, para lo que es el.

Pero hay que estar contentos, sobre todos, con del cerro, en el Var, que ilogicamente ha velado por nuestros intereses, anulando el gol del Villarreal y llamando para la roja de Gieye, que melero no había sacado ni roja.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso