Villalibre.
Espero que no sea una racha pasajera.
No solo me ha gustado sino que ademas le he apoyado incondicionalmente. Y ademas es bertoko y gernikarra eta abar.
27 añitos. Osea que si mete 30 goles. El año que viene le doy el puesto y el cabezon de mister, que le de protagonismo. Porque hasta ahora villalibre era una comparsa sin ser tomado de referencia y este tio si apuestas por el y le das galones te mete goles a pares.
El pero es que sus ultimas actuaciones, se le veia apagado,apatico y sin interes.
Supongo que pensaba que para que hacer nada si no iba con sus caracteriaticas lo que se le pedia.
Pero en cuando ganamos la copa y el era el referente arriba, acabo pitxitxi.
Sin mas. Creo que merece muchos post y un seguimiento especial.
Vesga no tiene leku e.
No solo me ha gustado sino que ademas le he apoyado incondicionalmente. Y ademas es bertoko y gernikarra eta abar.
27 añitos. Osea que si mete 30 goles. El año que viene le doy el puesto y el cabezon de mister, que le de protagonismo. Porque hasta ahora villalibre era una comparsa sin ser tomado de referencia y este tio si apuestas por el y le das galones te mete goles a pares.
El pero es que sus ultimas actuaciones, se le veia apagado,apatico y sin interes.
Supongo que pensaba que para que hacer nada si no iba con sus caracteriaticas lo que se le pedia.
Pero en cuando ganamos la copa y el era el referente arriba, acabo pitxitxi.
Sin mas. Creo que merece muchos post y un seguimiento especial.
Vesga no tiene leku e.

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 53) de 53 respuestas
Respuesta #46
ayer a las 19:20
ayer a las 19:20
Cita de peitx:Cita:
Las oportunidades se ganan
Como si un largo elenco de jugadores, se las hubieran ganado. Ya!
Lo que se gana y mucho ea cuando el entrenador te ve con buenos ojos.
Como los del Alavés?
Ah no, que esos tampoco.
Os podéis ir los haters de Ernesto con vuestras chorradas a perderos un rato.
Qué puta pereza dais.
Respuesta #47
ayer a las 19:21
ayer a las 19:21
Luis García y Coudet también le tenían tirria?
POR FAVOR.
Que no somos gilipollas.
POR FAVOR.
Que no somos gilipollas.
Respuesta #48
ayer a las 19:22
ayer a las 19:22
Y el otro gran Gurú del foro zurrando a Unai Gómez.
Hay que ser garrulo y mala gente.
Hay que ser garrulo y mala gente.
Respuesta #49
ayer a las 20:28
ayer a las 20:28
Cita de Sugar:
Me dicen, que Asier ha perdido 8 kilos. Yo sigo pensando que Asier tenía las mejores condiciones para ser el sucesor de Aritz. Ni Guru ni Maroan, Asier. Pero creo que no le acompaño la cabeza o no supo manejar bien ese mundo y eso le pasó factura. Ojalá le vaya estupendamente, un gran tipo.
suscribo todo,tambien digo que está a tiempo de ser un jugador de primera de cierto nivel
Respuesta #50
ayer a las 20:39
ayer a las 20:39
Cita de peitx:Cita:
Las oportunidades se ganan
Como si un largo elenco de jugadores, se las hubieran ganado. Ya!
Lo que se gana y mucho ea cuando el entrenador te ve con buenos ojos.
Luis García?
Coudet?
Respuesta #51
ayer a las 22:26
ayer a las 22:26
Cita de mrpentland:Cita de tuor:
Dicen que no vale para primera...No tiene nada que envidiar a Maroan, y fijaros también quién le mete los pases en el Racing, a la primera y rápido como dice Goiena, se conocen de sobra
Es que Villalibre es mejor que Maroan.
Y Toquero lo era también.
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶

Respuesta #52
ayer a las 22:29
ayer a las 22:29
Cita de ANDIÑO:
Hay que verle toda la temporada. Suele empezar bien como con el Alavés cuando ascendió. Luego se apaga.
Esa temporada fue en el mercado invernal.
Respuesta #53
ayer a las 22:35
ayer a las 22:35
Cita de JulAth.:Cita:nada que ver la plantilla de este año, ha fichado muy muy bien
El año pasado también subía de calle y Vicente jugaba en primera.
Abajo siguen siendo una banda. Cierto es que el último tercio es el mejor de la categoría (verás cuando vuelva Arana). Pero abajo no se han reforzado y si la pelota no entra... No siempre les va a valer el que si el rival mete 3 pues ellos 4.
El año pasado 12 puntos al segundo y se les escapó el ascenso directo. Encima entraron en playoff por los pelos.
Me gustaría que subiesen por los nuestros, y porque me recuerda a mi infancia de cromos, con el Oviedo, Sporting, UD Salamanca, Depor...