Villalibre.
Espero que no sea una racha pasajera.
No solo me ha gustado sino que ademas le he apoyado incondicionalmente. Y ademas es bertoko y gernikarra eta abar.
27 añitos. Osea que si mete 30 goles. El año que viene le doy el puesto y el cabezon de mister, que le de protagonismo. Porque hasta ahora villalibre era una comparsa sin ser tomado de referencia y este tio si apuestas por el y le das galones te mete goles a pares.
El pero es que sus ultimas actuaciones, se le veia apagado,apatico y sin interes.
Supongo que pensaba que para que hacer nada si no iba con sus caracteriaticas lo que se le pedia.
Pero en cuando ganamos la copa y el era el referente arriba, acabo pitxitxi.
Sin mas. Creo que merece muchos post y un seguimiento especial.
Vesga no tiene leku e.
No solo me ha gustado sino que ademas le he apoyado incondicionalmente. Y ademas es bertoko y gernikarra eta abar.
27 añitos. Osea que si mete 30 goles. El año que viene le doy el puesto y el cabezon de mister, que le de protagonismo. Porque hasta ahora villalibre era una comparsa sin ser tomado de referencia y este tio si apuestas por el y le das galones te mete goles a pares.
El pero es que sus ultimas actuaciones, se le veia apagado,apatico y sin interes.
Supongo que pensaba que para que hacer nada si no iba con sus caracteriaticas lo que se le pedia.
Vesga no tiene leku e.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 53 respuestas
Respuesta #31
ayer a las 16:34
ayer a las 16:34
Cita de toqueroBDO:Cita:
Es que Villalibre es mejor que Maroan.
Pero si en cuanto el rival no era de segunda b Asier se dedicaba a deambular por el campo sin ton ni son y no era capaz de iniciar una presión como es debido...
+++++++++
Igual es que tú al desmarcarse y quedarse sólo le llamas deambular, y yo le llamo desmarcarse, por lo que hay una pequeña diferencia. Como no ya he dicho, si te mueves o desmarcas todo el rato y tus cosas mañeros no te pasan el balón, ¿que haces?.
Respuesta #32
ayer a las 16:41
ayer a las 16:41
Increíble que la gente piense que no tiene nivel de primera y defiende incondicionalmente a un delantero que tampoco tiene nivel
Es gracioso
Es gracioso
Respuesta #33
ayer a las 16:46
ayer a las 16:46
30? si mete 20 le acabamos pagando al Alavés fijo. Un cosa es Vicente que tiene de competencia a Sancet, los Wiliams y Berengueti, y otra el búfalo que su competencia son Maroan y Guru, que si esta temporada no hacen 10 goles entre los dos, nadie se llevaría las manos a la cabeza. De hecho, yo creo que Valverde se ha cansado y ya les dió un toque de atención sacando a Iñaki de delantero contra el Betis, aún sabiendo que Iñaki en esa posición deja mucho que desear.
Aupa Athletic !!!
Respuesta #34
ayer a las 16:47
ayer a las 16:47
el Racing este año sube de calle, tiene un plantillón épico
Aupa Athletic!
Respuesta #35
ayer a las 16:49
ayer a las 16:49
Cita de JulAth.:
El año pasado también subía de calle y Vicente jugaba en primera.
Respuesta #36
ayer a las 16:51
ayer a las 16:51
Cita de yakubu:nada que ver la plantilla de este año, ha fichado muy muy bienCita de JulAth.:
El año pasado también subía de calle y Vicente jugaba en primera.
Aupa Athletic!

Respuesta #37
ayer a las 17:08
ayer a las 17:08
Me parece un gran jugador de segunda y un inoperante jugador de primera.
No está nada mal ser buen jugador profesional, pero para el Athletic no lo veo, se le han dado bastantes oportunidades
No está nada mal ser buen jugador profesional, pero para el Athletic no lo veo, se le han dado bastantes oportunidades
Respuesta #38
ayer a las 17:17
ayer a las 17:17
Cita de Mindundi:
Increíble que la gente piense que no tiene nivel de primera y defiende incondicionalmente a un delantero que tampoco tiene nivel
Es gracioso
Lo que es gracioso es juzgar 7-8 años vs 6 meses.
Y no defiendo ni a uno ni a otro.
Pero sí, gracioso tu análisis comparativo
Respuesta #39
ayer a las 17:19
ayer a las 17:19
Me dicen, que Asier ha perdido 8 kilos. Yo sigo pensando que Asier tenía las mejores condiciones para ser el sucesor de Aritz. Ni Guru ni Maroan, Asier. Pero creo que no le acompaño la cabeza o no supo manejar bien ese mundo y eso le pasó factura. Ojalá le vaya estupendamente, un gran tipo.
Respuesta #40
ayer a las 17:27
ayer a las 17:27
Cita de aliena:Cita de Mindundi:
Es gracioso
No me hace falta ver mucho más
Si uno no vale el otro tampoco
Al menos muchos aficionados ya lo están viendo
Respuesta #41
ayer a las 17:29
ayer a las 17:29
Cita de Mindundi:Cita:
No me hace falta ver mucho más
Si uno no vale el otro tampoco
Al menos muchos aficionados ya lo están viendo
uno es nuestro y el otro no, tampoco merece darle vueltas
Respuesta #42
ayer a las 17:44
ayer a las 17:44
Cita de pitarate:Cita de peitx:
Espero que no sea una racha pasajera.
No tiene nivel para primera. No te empeñes.
Tampoco Aduriz durante mucho tiempo....
Go Athletic
Go Cs
Go Arsenal
Respuesta #43
ayer a las 18:07
ayer a las 18:07
Un buen delantero centro.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
Respuesta #44
ayer a las 18:25
ayer a las 18:25
Cita de mayocrak:Cita de dark1971:
Sin partidos ni confianza nadie puede rendir.
Las oportunidades se ganan
Como si un largo elenco de jugadores, se las hubieran ganado. Ya!
Lo que se gana y mucho ea cuando el entrenador te ve con buenos ojos.
Vesga no tiene leku e.

Respuesta #45
ayer a las 18:54
ayer a las 18:54
Cita de carlosbtbt:Cita:
No tiene nivel para primera. No te empeñes.
Tampoco Aduriz durante mucho tiempo....
Aduriz volvió al Athletic con 25 años para volver a irse al Mallorca porque el club necesitaba dinero.
Villalibre tiene 27, luego en el mejor de los casos volvería con 28.