Villalibre.

Registro: 19/06/2012

Publicado hace 7 horas y 1 minuto
Leído: 4.070
Espero que no sea una racha pasajera.
No solo me ha gustado sino que ademas le he apoyado incondicionalmente. Y ademas es bertoko y gernikarra eta abar.

27 añitos. Osea que si mete 30 goles. El año que viene le doy el puesto y el cabezon de mister, que le de protagonismo. Porque hasta ahora villalibre era una comparsa sin ser tomado de referencia y este tio si apuestas por el y le das galones te mete goles a pares.
El pero es que sus ultimas actuaciones, se le veia apagado,apatico y sin interes.
Supongo que pensaba que para que hacer nada si no iba con sus caracteriaticas lo que se le pedia.
Pero en cuando ganamos la copa y el era el referente arriba, acabo pitxitxi.

Sin mas. Creo que merece muchos post y un seguimiento especial.
Vesga no tiene leku e.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 53 respuestas

Respuesta #1
hace 6 horas y 55 minutos
Me alegro por el búfalo. Pero creo que en el Athletic no tiene nada que hacer
Respuesta #2
hace 6 horas y 51 minutos
Cita de peitx:
No solo me ha gustado sino que ademas le he apoyado incondicionalmente. Y ademas es bertoko y gernikarra eta abar.

27 añitos. Osea que si mete 30 goles. El año que viene le doy el puesto y el cabezon de mister, que le de protagonismo. Porque hasta ahora villalibre era una comparsa sin ser tomado de referencia y este tio si apuestas por el y le das galones te mete goles a pares.
El pero es que sus ultimas actuaciones, se le veia apagado,apatico y sin interes.
Supongo que pensaba que para que hacer nada si no iba con sus caracteriaticas lo que se le pedia.

Ojalá meta los 30 goles que dices, pero primera no es segunda. Si quieres triunfar en primera tiene que apretarse más, ser más exigente consigo mismo y priorizar su carrera como futbolista. Jugar al lado de Vicente le ayuda porque se entienden una barbaridad.

No sería el primero ni el último que empieza a dar su máximos rendimiento a partir de los 30.

Respuesta #3
Cita de Oveja:

Dijo la oveja al búfalo.
Respuesta #4
Cita de Oveja:

Coincido
Respuesta #5
hace 6 horas y 47 minutos
Me alegro enormemente por él.

Y ¿por qué no un futuro regreso? Mas, de momento, dejémoslo disfrutar de este presente.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #6
hace 6 horas y 45 minutos
Mi idea es que perdió el tren en la época de Marcelino cuando encadenó varias lesiones seguidas que le truncaron la temporada cuando creo que era su momento.

Luego ya no volvió a tener ni confianza ni continuidad en el verde, en el Alavés tampoco, espero que demuestre lo que es en el Racing y disfrute del fútbol.

Y aunque no creo que vuelva es uno de los nuestros y las puertas las tiene abiertas ya que el puesto de delantero en el Athletic es el más flojo ahora mismo.
Respuesta #7
hace 6 horas y 45 minutos
Cita de peitx:

No tiene nivel para primera. No te empeñes.
Respuesta #8
hace 6 horas y 44 minutos
Sin partidos ni confianza nadie puede rendir.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #9
hace 6 horas y 44 minutos
Editada hace 6 horas y 43 minutos
Yo, desde que le ví siendo un crío en el Bilbao Athletic confiaba en él. Me parecía que remataba muy bien, que le salía el gol por los poros, pero puede que la velocidad de Primera no vaya con él. El tiempo dirá.
De momento, mejor que se centren en recuperar a Guruzeta.
Respuesta #10
hace 6 horas y 43 minutos
Cita de egin:
Cita de Oveja:

Dijo la oveja al búfalo.

Muy gracioso. Como para todo tengas es chispa......
Respuesta #11
hace 6 horas y 42 minutos
Cita de dark1971:

Las oportunidades se ganan
Respuesta #12
hace 6 horas y 42 minutos

Es curioso que Villalibre meta goles dependiendo de los jugadores que tenga o haya tenido al lado. Es decir, lo que se dice, entenderse con la mirada.
    Normalmente los rematadores quieren recibir el balón lo más rápidamente posible para tratar de sorprender a los defensas, y hoy día de soba demasiado el balón, lo que dificulta los remates.
    Pienso, que no es lo mismo tener al lado a Unai Gómez que a Sancet.
Respuesta #13
hace 6 horas y 41 minutos
Cita de peitx:

No se si sabes que está cedido por el Alavés donde ha pasado un año totalmente desapercibido.
Respuesta #14
Cita de mayocrak:
Cita de dark1971:

Las oportunidades se ganan

Cierto, pero es verdad que a veces los jugadores se asientan en un nivel cuando un entrenador confía en tí. Hay casos a montones. No digo que este sea el caso.
Respuesta #15
no pierdo la esperanza. Hubo momentos, que perecía iba a despuntar, pero no acabó de cuajar por una cosa u otra. Me encantaría que triunfaran, el y Vicente. Y que volvieran ambos. Asier, lo tiene mejor que Vicente para eso.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso