Villalibre reconoce haber sufrido problemas de salud mental
«Tienes miedo de hasta de que te pasen el balón porque dudas de todo; de cómo vas a controlar, de qué vas a hacer y a veces evitas aparecer mucho, aunque sea un poco contradictorio porque quieres jugar y meter goles».
«Ha habido momentos en los que pensaba que igual no tenía nivel o simplemente el fútbol me quita más de lo que me da».
«Es jodido, eh. Es difícil llevarlo mentalmente. Al final es ese miedo que te metes a ti mismo, es ese miedo que se puede generar en tu entorno y, joder, llevarlo no es fácil».
«La cabeza a veces nos hace tener malas pasadas. Es jodido darnos cuenta, pero poco a poco y con ayuda lo hice».
Me alegro de que se encuentre mejor y le deseo que deje atrás y para siempre esos problemas que haya tenido. Lo más duro ya lo ha hecho, reconocer que está mal y buscar esa ayuda que le permita seguir adelante. Aupa Búfalo! beti zurekin!
Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 43) de 43 respuestas
hace 4 horas y 56 minutos
Cita de natxoath67:Repugna hasta su nick. Athspain. Spain de que? Anda a tomar por culo!!!Cita:Ni caso.
Repugnante.
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
hace 4 horas y 49 minutos
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
hace 4 horas y 43 minutos
Editada hace 4 horas y 40 minutos
Cita de egin:Cita de Anderson:
Los que habéis citado a cierto personaje con más que probables problemas mentales podéis editar vuestros mensajes para que no salga citado y mandar su diarrea mental a la letrina de la historia.
A mí me han borrado la respuesta.
Mejor, así no se lee un comentario tan repugnante.
Qué tiene que pasar por la cabeza de alguien para escribir eso?
Sinceramente, en redes y foros, incluidísimo este, la frustración vital va a sus anchas y se percibe en la gente que se ensaña con jugadores o técnicos. Sobretodo y especialmente, los que lo hacen de manera regular y ya aún más fuera si lo hacen fuera del hilo del partido (creo que todos sabemos que la lectura ese hilo no es recomendabl y solo sirve para desahogar los nervios del directo).
Que gente como Asier, al que se le percibe la bonhomía a kilómetros, sea el vertedero emocional de personas rotas mentalmente es vomitivo.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
hace 4 horas y 36 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Demuestras tener mucha clase...
Ya no es titular y tiene pinta de que no lo será
Como tú de inteligencia, amigo.
¿Dónde ves, iluminado, algo negativo en mi mensaje?
No será titular porque el que le ha quitado el puesto tiene 20 años, cántabro, canterano y van a sacar una buena pasta por él.
¿Podrás llegar a entenderlo? Si no puedes, lo siento, no puedo hacer más.
.Turdus merula.
Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.
hace 3 horas y 52 minutos
Aurrera Bufalo!
hace 3 horas y 14 minutos

hace 2 horas y 35 minutos
No es el mejor solo el que mas takento tiene sino tambíen el que mas fuerte psicologicamente es.
Es como por ejemplo el caso de capa.
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de Anderson:
Los que habéis citado a cierto personaje con más que probables problemas mentales podéis editar vuestros mensajes para que no salga citado y mandar su diarrea mental a la letrina de la historia.
Buena idea…
hace 37 minutos
hace 35 minutos
Cita de Zarra 9:Cita:O a Arnau
Siempre recuerdo a Roberto Enke.
Ojalá a Villalibre lo haga de cojones y algún día pueda volver al Athletic.
Mirko Saric. Que la noche antes de quitarse la vida tocó la puerta de Ruggeri y le dijo "míster, no le encuentro sentido a la vida". Se lo escuché en entrevista y como se culpa por no haberle podido ayudar. Si tenéis la oportunidad. Escuchar la historia, pone los pelos de punta.
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶
hace 34 minutos
Cita de UxoAlaia:Cita de Bengoetxea 9:
Lo está haciendo muy bien en el Eusko Racing. 5 golitos, a uno del Pichichi de Segunda.
Coincide con la vuelta de Arana, que es muy bueno. Si en el plano mental lo lleva bien. Esa competencia le hará ser mejor delantero.
hace 27 minutos
Cita de Tittyshev:Cita:
Coincide con la vuelta de Arana, que es muy bueno. Si en el plano mental lo lleva bien. Esa competencia le hará ser mejor delantero.
Ojalá. Todo lo mejor para el búfalo
.Turdus merula.
Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.
hace 9 minutos
Cita de yakubu:
Aquí hay gente que dice que los que ganan millones no pueden tener problemas de salud mental o que si los tienen que se aguanten, que va en el sueldo.
En el otro post, que habla sobre Vesga y la salud mental, ya se han dicho burradas del tipo que son unos privilegiados y que si no aguantan la presión que se metan a reponedores de supermercado. Que si post de propaganda neoliberal y prescindible, entre otras sandeces.
Como curiosidad, octubre es el mes de la salud mental. Menos mal que la sociedad cada vez está más sensibilizada con éste tema y en algunas empresas se llevan haciendo varias medidas durante todo el año: una línea de atención psicológica en horario laboral, talleres de conciencia emocional y talleres de meditación para reducir el estrés.