Villalibre reconoce haber sufrido problemas de salud mental

Registro: 27/08/2008

Publicado hace 5 horas y 49 minutos
Leído: 2.642
El Correo

«Tienes miedo de hasta de que te pasen el balón porque dudas de todo; de cómo vas a controlar, de qué vas a hacer y a veces evitas aparecer mucho, aunque sea un poco contradictorio porque quieres jugar y meter goles».

«Ha habido momentos en los que pensaba que igual no tenía nivel o simplemente el fútbol me quita más de lo que me da».

«Es jodido, eh. Es difícil llevarlo mentalmente. Al final es ese miedo que te metes a ti mismo, es ese miedo que se puede generar en tu entorno y, joder, llevarlo no es fácil».

«La cabeza a veces nos hace tener malas pasadas. Es jodido darnos cuenta, pero poco a poco y con ayuda lo hice».

Me alegro de que se encuentre mejor y le deseo que deje atrás y para siempre esos problemas que haya tenido. Lo más duro ya lo ha hecho, reconocer que está mal y buscar esa ayuda que le permita seguir adelante. Aupa Búfalo! beti zurekin!
Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 37 respuestas

Respuesta #16
hace 4 horas y 38 minutos
La responsabilidad de sustituir a Aduriz es durisima, la gente tiene puesta las expectativas en ti, es facil sucumbir a la presion.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #17
hace 4 horas y 8 minutos
Mucho ánimo para Asier,nada es más importante que la salud.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #18
hace 3 horas y 52 minutos
Cita de egin:
Cita de ATHSPAIN:
«Ha habido momentos en los que pensaba que igual no tenía nivel o simplemente el fútbol me quita más de lo que me da»

No le des vueltas, no tienes nivel.
No pasa nada, no eres el único, es más, debes dar gratitud a la filosofía que te ha facilitado llegar a primera división.

Repugnante.
Ni caso.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #19
hace 3 horas y 52 minutos
Cita de Anderson:
A un tío como Villalibre solo se le puede desear lo mejor. Hasta ascender con el Racing.

No te pases.

Que haga un temporadon en lo individual, su equipo no suba y tenga ofertas que le motiven por si quisiera cambiar de aires.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #20
hace 3 horas y 49 minutos
Cita de ATHSPAIN:
«Ha habido momentos en los que pensaba que igual no tenía nivel o simplemente el fútbol me quita más de lo que me da»

No le des vueltas, no tienes nivel.
No pasa nada, no eres el único, es más, debes dar gratitud a la filosofía que te ha facilitado llegar a primera división.

Y tú al anonimato, porque a la cara dudo que tengas el valor de ser tan mierdas.
Respuesta #21
hace 3 horas y 45 minutos
Aupa Asier !!! beti zurekin
Respuesta #22
hace 3 horas y 44 minutos
Cita de Bengoetxea 9:
Lo está haciendo muy bien en el Eusko Racing. 5 golitos, a uno del Pichichi de Segunda.

Fue un jugador importante en nuestra última Supercopa y también en las primeras rondas de la última Copa que levantamos (nada menos que 6 goles en rondas en las que muchos caen). Fue clave en el ascenso del Alavés en su día. Ojalá le vaya de puta madre esta temporada.
El tema es que el Pichichi de Segunda es el compañero que le ha quitado la titularidad.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #23
hace 3 horas y 43 minutos
Cita de yakubu:
Aquí hay gente que dice que los que ganan millones no pueden tener problemas de salud mental o que si los tienen que se aguanten, que va en el sueldo.

En su caso,es más complicado... Venía de ser máximo goleador en lezama,gran expectación al subir al primer equipo y se le atragantó y se le hizo bola.
Cesiones muy malas en Lorca en el que jugó muy poco,vuelta a casa y no estaba bien mentalmente.
Yo creo que la presión le ha podido,se ve un tipo muy simple,de barrio,muy familiar y de su entorno y sobreprotegido como hemos podido estar y ser muchísimos de nosotros,eso es muy bueno en cuanto a lo que se ve en la calle,pero muy mal en el deporte al ser retraído y muy cerrado a hablar tus problemas.
Buen paso adelante del ?? Búfalo,espero volver a verlo de rojiblanco ya que meter Goles jamás lo va a olvidar.
Da igual los millones que tengas,son personas y a algunos les cuesta más abrirse cuando tienen problemas.
Respuesta #24
hace 3 horas y 33 minutos
Por suerte comparto asiento con familia suya y son todos una maravilla....y el tb!!
Respuesta #25
hace 3 horas y 13 minutos
Aupa Asier!
La buenas personas merecen que el fútbol les dé todo.
Porque el fútbol necesita de estas personas como búfalo.
Respuesta #26
hace 3 horas y 6 minutos
Subir de categoría muy rápido sin asentarte previamente, puede ser el origen de problemas.
Además, en su posición de DC te vas a encontrar enfrente con verdaderos “morlacos”.
Respuesta #27
hace 2 horas y 50 minutos
Cita de Copernico:
Cita de Anderson:
A un tío como Villalibre solo se le puede desear lo mejor. Hasta ascender con el Racing.

No te pases.

.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #28
hace 2 horas y 46 minutos
Los que habéis citado a cierto personaje con más que probables problemas mentales podéis editar vuestros mensajes para que no salga citado y mandar su diarrea mental a la letrina de la historia.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #29
hace 2 horas y 41 minutos
Cita de UxoAlaia:
Cita de Bengoetxea 9:
Lo está haciendo muy bien en el Eusko Racing. 5 golitos, a uno del Pichichi de Segunda.

Ya no es titular y tiene pinta de que no lo será
Demuestras tener mucha clase...
Respuesta #30
hace 2 horas y 39 minutos
Cita de Anderson:
Los que habéis citado a cierto personaje con más que probables problemas mentales podéis editar vuestros mensajes para que no salga citado y mandar su diarrea mental a la letrina de la historia.

A mí me han borrado la respuesta.
Mejor, así no se lee un comentario tan repugnante.
Qué tiene que pasar por la cabeza de alguien para escribir eso?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso