Victoria del BA en Zamora
0 - 2
Goles de Irurita (min. 40) y Endika Bujan (min. 70)
Tercera victoria consecutiva !!!
Goles de Irurita (min. 40) y Endika Bujan (min. 70)
Tercera victoria consecutiva !!!

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 47 respuestas
Respuesta #31
el 2 de febrero a las 11:07
el 2 de febrero a las 11:07
Cita de Rakston:Cita de AgureGordin:
Para ver los goles
Qué complicado ver un resumen de dos minutos en el que el contrario lleva nuestros colores.
Y tanto... yo, en la primera jugada del resumen, he visto un penalty clarísimo, hasta que me he dado cuenta de que era un jugador nuestro quien tenía la mano claramente pegada al cuerpo

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #32
el 2 de febrero a las 11:11
el 2 de febrero a las 11:11
Cita de alai84:
Para mí el mejor del partido ha sido Gerenabarrena.Parece que poco a poco va recuperando el nivel físico del año pasado.
--
Para mí Gere es el futuro 8 del Athletic y asimismo en presente el único relevo de Galaxy.
Y en mi opinión tiene físico más que suficiente para serlo e infinita personalidad, coraje y curro.
Respuesta #33
el 2 de febrero a las 11:18
el 2 de febrero a las 11:18
Cita de nell:Cita de alai84:
Para mí el mejor del partido ha sido Gerenabarrena.Parece que poco a poco va recuperando el nivel físico del año pasado.
--
Para mí Gere es el futuro 8 del Athletic y asimismo en presente el único relevo de Galaxy.
Y en mi opinión tiene físico más que suficiente para serlo e infinita personalidad, coraje y curro.
pero ese juego de aguantar el balón,girarse,distribuir,llevar el ritmo,dar un pase que rompa lineas,etc..ojalá llegue el chaval
Respuesta #34
el 2 de febrero a las 11:19
Cita de Peio_70:Cita:
Qué complicado ver un resumen de dos minutos en el que el contrario lleva nuestros colores.
Y tanto... yo, en la primera jugada del resumen, he visto un penalty clarísimo, hasta que me he dado cuenta de que era un jugador nuestro quien tenía la mano claramente pegada al cuerpo![]()

Respuesta #35
--
Buenas condiciones, pero le falta cuerpo para el fútbol de élite en mi opinión
Respuesta #36
el 2 de febrero a las 11:24
el 2 de febrero a las 11:24
Cita de The sweeper:pero tiene velocidad de salida, reprise y juego y pulmónCita:
--
733

Respuesta #37
el 2 de febrero a las 11:28
el 2 de febrero a las 11:28
Cita de The sweeper:Cita:
--
No creo que Gere tenga problemas con eso. Es como Gavi: se pega con el que haga falta aunque sea el doble de grande y generalmente lo gana
Creo que el talón de Gere es lo que comenta más arriba Brice: calidad con el balón
Tiene 21 años. Vamos a ver si mejora
Respuesta #38
el 2 de febrero a las 12:09
el 2 de febrero a las 12:09
--
Pues para mí no va a llegar al Primer Equipo.
La antítesis a Galarreta, por cierto.
Respuesta #39
el 2 de febrero a las 12:15
el 2 de febrero a las 12:15
--
De Galaxy no creo que sea relevo. En todo caso de Prados. Lucha, robos y recorrido.
Con balón justito. Aunque en los últimos partidos está mas mandón con el balón. Sacando balón parado también. Pero a nivel 1RFEF.
Con balón en Primera le pasaría lo que a Prados. Que se queda corto. Y eso que Prados mostró más cosas con balón que Gere en el filial.
Respuesta #40
el 2 de febrero a las 12:40
el 2 de febrero a las 12:40
Cita de brice:Cita:
--
pero ese juego de aguantar el balón,girarse,distribuir,llevar el ritmo,dar un pase que rompa lineas,etc..ojalá llegue el chaval
Totalmente de acuerdo. No tiene esa calidad, esa visión de juego de Galaxy o de Jauregizar, para mí son los más parecido en cuanto a su tipo de juego. Saben lo que van a hacer con el balón antes de recibirlo, tienen un periscopio, buen pie, pases que rompen líneas, visión de juego para exportar… Yo incluso veo más condiciones a Jaure que a Galaxy, pero los dos tienen muchísima calidad.
A Gere le veo entrega, pulmón… pero corre más con los pies que con la cabeza. Y las cosas que le faltan… no se adquieren. Ojalá me equivoque
Respuesta #41
el 2 de febrero a las 13:39
el 2 de febrero a las 13:39
Cita de kb:Cita:
Totalmente de acuerdo. No tiene esa calidad, esa visión de juego de Galaxy o de Jauregizar, para mí son los más parecido en cuanto a su tipo de juego. Saben lo que van a hacer con el balón antes de recibirlo, tienen un periscopio, buen pie, pases que rompen líneas, visión de juego para exportar… Yo incluso veo más condiciones a Jaure que a Galaxy, pero los dos tienen muchísima calidad.
A Gere le veo entrega, pulmón… pero corre más con los pies que con la cabeza. Y las cosas que le faltan… no se adquieren. Ojalá me equivoque
Lo mismo que dices de Jauregizar se lo decía a mi compañero de localidad el jueves. "Sabe lo que va a hacer con el balón antes de recibirlo, tiene un periscopio", eso es diferencial en el fútbol, eso es oro puro.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #42
el 2 de febrero a las 13:51
el 2 de febrero a las 13:51
Cita de Untzuetapico:Cita:
Lo mismo que dices de Jauregizar se lo decía a mi compañero de localidad el jueves. "Sabe lo que va a hacer con el balón antes de recibirlo, tiene un periscopio", eso es diferencial en el fútbol, eso es oro puro.
Así es, en un medio centro totalmente diferencial.
Respuesta #43
el 2 de febrero a las 14:05
el 2 de febrero a las 14:05
0-2 ha palmado el Barakaldo vs Real Union, depresion post-Sannadi? Lo van a notar.
A ver si con tan poco tiempo consiguen alguien de recambio. Posible cesión de Hierro o Ibai Sanz?
A ver si con tan poco tiempo consiguen alguien de recambio. Posible cesión de Hierro o Ibai Sanz?
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
Respuesta #44
el 2 de febrero a las 14:32
el 2 de febrero a las 14:32
Buena victoria fuera de casa de un filial que va creciendo según avanza la temporada. A mí no me sorprende, lo sorprendente era ver al filial con lo que juega en los puestos en los que estaba. Hemos mejorado en defensa que era en lo que estábamos flojeando y es que la experiencia es un grado y poco a poco se va cogiendo.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #45
el 2 de febrero a las 16:00
Editada el 2 de febrero a las 16:02
el 2 de febrero a las 16:00
Editada el 2 de febrero a las 16:02
partidazo de rego.....y por cierto nadie habla de un muy buen jugador tambien ..ibon sanchez
Y por cierto por arriba se habla que los llamados a ser no juegan y que juegan lo no llamados a ser....bueno pues,so no se sabe y cuantos mas tengamos mejor ..para posibles trueques ventas y demas.
Y por cierto por arriba se habla que los llamados a ser no juegan y que juegan lo no llamados a ser....bueno pues,so no se sabe y cuantos mas tengamos mejor ..para posibles trueques ventas y demas.