Victoria del BA en Zamora
0 - 2
Goles de Irurita (min. 40) y Endika Bujan (min. 70)
Tercera victoria consecutiva !!!
Goles de Irurita (min. 40) y Endika Bujan (min. 70)
Tercera victoria consecutiva !!!

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 47 respuestas
Respuesta #16
el 2 de febrero a las 00:12
Cita de AgureGordin:
Para ver los goles
Qué complicado ver un resumen de dos minutos en el que el contrario lleva nuestros colores.
Respuesta #17
Muy buena noticia.
Respuesta #18
el 2 de febrero a las 00:18
el 2 de febrero a las 00:18
Victoria muy solvente la de hoy! Han sido muy superiores al Zamora. Una buena revancha se han dado del partido de ida.
EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!
Respuesta #19
el 2 de febrero a las 02:48
el 2 de febrero a las 02:48
Cita de Rakston:Cita de AgureGordin:
Para ver los goles
Qué complicado ver un resumen de dos minutos en el que el contrario lleva nuestros colores.
Totaaaaaaaal...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuesta #20
el 2 de febrero a las 03:26
el 2 de febrero a las 03:26
Cita de Mutante:Cita de Olorin:
Johaneko me parece de lo mejor del equipo pero no me parece un jugador que vaya a hacer carrera en primera. Ojalá me equivoque, pero creo que es un jugador que segunda va a ser su tope.
De todas formas, me parece de lo mejor del equipo.
Pues si te parece de lo mejor del equipo y que su cima es Segunda, mal vamos.
Digo que ahora para mí es de los mejores. Eso no significa que otros no tengan más proyección.
Respuesta #21
el 2 de febrero a las 04:42
Editada el 2 de febrero a las 04:44
el 2 de febrero a las 04:42
Editada el 2 de febrero a las 04:44
Cita de Olorin:Cita:
Pues si te parece de lo mejor del equipo y que su cima es Segunda, mal vamos.
Digo que ahora para mí es de los mejores. Eso no significa que otros no tengan más proyección.
Pues para "hacer de Lekue" el próximo año.... Es decir, tercer lateral por ambos lados, yo creo que si es valido para este Athletic.

Respuesta #22
el 2 de febrero a las 06:05
el 2 de febrero a las 06:05
Practicando el buen fútbol que venía desarrollando los resultados tenían que venir antes o después.
Johaneko hizo un buen partido, aunque el defensa rival ayudaba ya que era muy lento y por tanto fácil de superar.
Me gustó mucho Bujan, que, a diferencia de Olabarrieta, le veo más activo, y sin rehuir el contacto. A ver si Olabarrieta se activa, porque tiene un techo más alto que Bujan.
También me gustó Rego, que se hizo dueño del centro del campo, aunque le veo algo lento para jugar en primera.
Bien en general todo el equipo, que se ha hecho a la categoría, y ayer pasó por encima del Zamora
Johaneko hizo un buen partido, aunque el defensa rival ayudaba ya que era muy lento y por tanto fácil de superar.
Me gustó mucho Bujan, que, a diferencia de Olabarrieta, le veo más activo, y sin rehuir el contacto. A ver si Olabarrieta se activa, porque tiene un techo más alto que Bujan.
También me gustó Rego, que se hizo dueño del centro del campo, aunque le veo algo lento para jugar en primera.
Bien en general todo el equipo, que se ha hecho a la categoría, y ayer pasó por encima del Zamora
Respuesta #23
el 2 de febrero a las 07:09
el 2 de febrero a las 07:09
Cita de kb:
Practicando el buen fútbol que venía desarrollando los resultados tenían que venir antes o después.
Con Bujan me pasa un poco lo mismo que con Johaneko. Ahora mismo me parece de lo mejorcito del Bilbao Athletic aunque de proyección no sea el mejor.
Respuesta #24
el 2 de febrero a las 08:48
el 2 de febrero a las 08:48
Para mí el mejor del partido ha sido Gerenabarrena.Parece que poco a poco va recuperando el nivel físico del año pasado.
Respuesta #25
el 2 de febrero a las 08:57
el 2 de febrero a las 08:57
Oso jende gutxi harmailetan, ezta?

Lehenengo gola jokoz kanpo? Agian bai…
Zaindu zurea. Zaindu gurea.
Respuesta #26
el 2 de febrero a las 09:34
el 2 de febrero a las 09:34
Cita de aretabeti:
Oso jende gutxi harmailetan, ezta?![]()
Lehenengo gola jokoz kanpo? Agian bai…
Ez, bi erdiko atzelariek apurtzen zuten jokoz kanpoa…
Respuesta #27
el 2 de febrero a las 09:52
el 2 de febrero a las 09:52
El entrenador hizo algunos cambios de cromos hace algunas jornadas y están dando resultado tanto en el juego mejor como en resultados
733
Respuesta #28
el 2 de febrero a las 10:19
el 2 de febrero a las 10:19
desde que está Izagirre en el centro de la defensa no recibimos goles,algo de merito tendrá el chaval
Respuesta #29
el 2 de febrero a las 10:42
el 2 de febrero a las 10:42
Si ganamos al Areintero a pensar en cotas mayores
733

Respuesta #30
el 2 de febrero a las 10:50
el 2 de febrero a las 10:50
Cita de Olorin:Cita de kb:
Con Bujan me pasa un poco lo mismo que con Johaneko. Ahora mismo me parece de lo mejorcito del Bilbao Athletic aunque de proyección no sea el mejor.
A Bujan le veo más condiciones que a Johaneko, le veo velocidad para jugar en primera (muy importante en un extremo), y compromiso en el juego (defendiendo, no rehuyendo el contacto físico…). Eso sí, a diferencia de Johaneko, juega en un puesto que está muy bien cubierto, por lo que tiene más difícil jugar en el Athletic. En el Athletic, por el tema de la filosofía, muchas veces llega gente con menos calidad que otra, porque hay déficit en el puesto, y no hay mejor alternativa.