Viaje Glasgow
Registro: 12/12/2013
Editado 1 veces - Última vez el 7 de abril a las 18:10
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 42 respuestas
el 7 de abril a las 22:45
Cita de BILBO123:
Nos hacen ir al centro de la ciudad a gastarnos los euros... que nos manden cerca del estadio meacaguen sos!!!por cierto hay una hora de camino hasta el campo si vamos de kalejira desde merchan city...jaja madre mia
Me parece más seguro ir en kalejira que en metro.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
el 7 de abril a las 22:48
Cita de oigressm:
Lo suyo es como dicen, estar por Merchant City ya despues de comer y luego se puede quedar a una hora en The Counting House - JD Wetherspoon, que esta en George Square y el pub es bastante grande y de ahí ir andando hasta Ibrox por la orilla del rio. Eso sí, como dicen por arriba, se tarda 1h andando, son 4.5km.
Me parece buena idea .
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
el 7 de abril a las 23:07
el 7 de abril a las 23:09
Cita de KevinDurant:
las zonas recomendadas estan a 1h andando del campo... estaría bien organizarnos en un sitio más cercano
Un plan sin fisuras.
el 7 de abril a las 23:15
Cita de oigressm:
Lo suyo es como dicen, estar por Merchant City ya despues de comer y luego se puede quedar a una hora en The Counting House - JD Wetherspoon, que esta en George Square y el pub es bastante grande y de ahí ir andando hasta Ibrox por la orilla del rio. Eso sí, como dicen por arriba, se tarda 1h andando, son 4.5km.
Habrá que hacerle caso a alguien que vive en Glasgow y conoce todo bien. Allí estaremos en The Counting House - JD Wetherspoon, que esta en George Square sobre las 16:30??? Lo de la Kalejira por la orilla de río es una gozada pero no se si dejaran si no hay permiso porque colapsariamos el tráfico ( o es peatonal???)
el 7 de abril a las 23:43
Editada el 8 de abril a las 00:04
Cita de ATLETIK:Cita de oigressm:
Habrá que hacerle caso a alguien que vive en Glasgow y conoce todo bien. Allí estaremos en The Counting House - JD Wetherspoon, que esta en George Square sobre las 16:30??? Lo de la Kalejira por la orilla de río es una gozada pero no se si dejaran si no hay permiso porque colapsariamos el tráfico ( o es peatonal???)
He comentado ese sitio porque esta en George Square, que es una plaza bastante grande y centrica y luego el pub y la terraza son tambien bastante grandes. Otra opcion puede ser Merchant Square, que es una plaza cubierta con varios pubs, pero por ejemplo no se puede fumar dentro. Evidentemente durante el dia recomiendo ir a otros pubs de la ciudad, que hay algunos muy guapos (algunos ya se han comentado por algun otro hilo de este foro). Aqui en teoria solo se puede beber en las terrazas, no puedes estar de pies bebiendo como se hace en Bilbo. No se si ese dia se hara un poco la vista gorda.
El rio tiene un paseo peatonal, en algunos puntos se estrecha, pero si no me equivoco la policia en el partido Rangers - Fenerbahçe, les llevo desde Merchant Square hasta Ibrox por el paseo del rio, por el medio de la carretera.
Os dejo una lista de algunos pubs, seguro que me dejo varios - zona City Centre & West End (algunos son del Celtic y otros son pubs mas antiguos o mas modernos, para gustos los colores jaja):
The Last Bookstore (City Centre)
Drouthy´s (City Centre)
Kitty O´Shea´s (City Centre)
Clutha & Victoria Bar (City Centre)
The Counting House - JD Wetherspoon (City Centre)
The Pot Still (City Centre)
Bavaria Brauhaus (City Centre)
Jinty McGuinty´s Irish Bar (West End)
Òran Mór (West End)
Brazen Head (Southside)
Oneills Merchant Sq Glasgow (City Centre)
Sloans (City Centre)
Drury Street (City Centre)
Horseshoe Bar (City Centre)
Drum & Monkey (City Centre)
Waxy O´Connor´s (City Centre)
McChuills Music Bar & Venue (City Centre)
The Bon Accord (West End)
Hootenanny (City Centre)
Molly Malone´s (City Centre)
The Saracen Head (East End)
Grace´s Irish Sports Bar (City Centre)
The Tolbooth Bar (City Centre)
The Howlin´ Wolf: Bar, Kitchen, Juke Joint (City Centre)
Malones Irish Bar (City Centre)
The Islay Inn (West End)
Inn Deep (West End)
Scotia Bar (City Centre)
The Ben Nevis (West End)
Lebowskis (West End)
Big Slope (West End)
Laurieston Bar (Southside)
Cairns Bar (City Centre)
Brel (West End)
The Gardener (West End)
Ubiquitous Chip (West End)

el 8 de abril a las 00:16
Editada el 8 de abril a las 00:21
Y claro... Ya está la polémica servida...
Cagüen...
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
el 8 de abril a las 00:24
Cita de athletic2000:Cita de BILBO123:
Nos hacen ir al centro de la ciudad a gastarnos los euros... que nos manden cerca del estadio meacaguen sos!!!por cierto hay una hora de camino hasta el campo si vamos de kalejira desde merchan city...jaja madre mia
Me parece más seguro ir en kalejira que en metro.
Yo también opino lo mismo. Y muchísimo mas bonito.
Me imagino que los que teneis la suerte que vais os empezais a juntar en una zona centrica de bares y plaza con el paso de las horas ira llegando Policía y si vais en Kalejira os acordonaran y listo.
A ver si el club o alguna peña plantea algun punto de encuentro y una Kalejira al estadio.
el 8 de abril a las 02:54
Cita de BILBO123:
que nos manden cerca del estadio meacaguen sos!!!
Mejor no.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
el 8 de abril a las 08:13

el 8 de abril a las 08:23
Editada el 8 de abril a las 08:39
No se si habrá nuevas recomendaciones mas allá de la que se emitió ayer. En el comunicaodo de ayer queda un poco abierto el ir en metro o andando tanto la ida como la vuelta.
METRO: Me he informado un poco y en caso de ir en metro, desde la estación de Glovan se suele preparar todo bien para llegar al campo directo a la zona visitante....pero el viaje en metro en si …me preocupa...al final no teenemos que bajarnos en la estación de Ibrox porque es la mas concurrida de aficionados locales....pero por esa estación tenemos que pasar....y lo mismo a la vuelta….
ANDANDO: Por otro lado viendo el mapa de Glasgow, los puentes que hay …en caso de ir andando desde el centro… el camino mas corto andando según google maps...te lleva de nuevo a pasar por la zona de la estación de Ibrox....entiendo que escoltados por la policía iríamos por una ruta mas segura.....pero...la vuelta? no creo que nos escolten como a la ida y veo sencillo no tener clara una ruta segura....o se volvería....en metro?bel metro es rapido....pero....
Quizas algun forero con conocimiento pueda decirnos la forma de ir andando que pueda evitar pasar por las zonas con mas aglomeraciones....
el 8 de abril a las 10:13
Editada el 8 de abril a las 10:19
Cita de Davitxin:
A mi como aficionado tranquilo que solo quiere disfrutar de un día bonito en paz y cordialidad me inquieta un poco la seguridad, sobre todo de la ida y vuelta del centro al estadio.
No se si habrá nuevas recomendaciones mas allá de la que se emitió ayer. En el comunicaodo de ayer queda un poco abierto el ir en metro o andando tanto la ida como la vuelta.
METRO: Me he informado un poco y en caso de ir en metro, desde la estación de Glovan se suele preparar todo bien para llegar al campo directo a la zona visitante....pero el viaje en metro en si …me preocupa...al final no teenemos que bajarnos en la estación de Ibrox porque es la mas concurrida de aficionados locales....pero por esa estación tenemos que pasar....y lo mismo a la vuelta….
ANDANDO: Por otro lado viendo el mapa de Glasgow, los puentes que hay …en caso de ir andando desde el centro… el camino mas corto andando según google maps...te lleva de nuevo a pasar por la zona de la estación de Ibrox....entiendo que escoltados por la policía iríamos por una ruta mas segura.....pero...la vuelta? no creo que nos escolten como a la ida y veo sencillo no tener clara una ruta segura....o se volvería....en metro?bel metro es rapido....pero....
Quizas algun forero con conocimiento pueda decirnos la forma de ir andando que pueda evitar pasar por las zonas con mas aglomeraciones....
El metro debería ser seguro porque hay seguridad privada, cámaras... Aunque como es obvio el viaje se compartiría con los hinchas locales. Recomiendan bajarse en Govan y no en Ibrox porque según sales de esta última hay pubs y lugares de encuentro de los del Rangers.
Ir andando no lo veo mala opción si se va en grupos grandes. Se puede ir por la ribera del río hasta casi Ovo Hydro y cruzar a la otra orilla e ir por Govan Road, se tarda más pero se evita Paisley Road que es lo recomendable. Desde el centro algo más de una hora.
La vuelta imagino que nos retendrán un tiempo prudente dentro para que la zona esté bastante despejada. En ese sentido, viajar en metro quizás sea mejor opción que ir andando de noche.
Unique in the world.
el 8 de abril a las 10:25
Una pena
Zu zara nagusia !!
el 8 de abril a las 10:34
Cita de EGUZKI-ALDE:
No se que ganas os quedan de ir a ver partidos fuera , que si cuidado,que si precaucion , no ir el metro hasta OBROX.....es de locos lo que esta pasando en el futbol y lo estamos normalizando .
Una pena
Efectivamente. Se está normalizando.
Con lo bonito que fue vivir al Newcastle y su afición.
Por poner un ejemplo.
¿Merece la pena tanta bronca?
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

el 8 de abril a las 10:40
Editada el 8 de abril a las 10:47
Cita de Davitxin:
La linea de metro es un circulo en sentido horario y antihorario. Desde el centro, coge la linea gris (sentido antihorario), no la naranja. Govan es la parada previa a Ibrox de esta manera. (*) Las estaciones que os vendran mas a mano son St Enoch y Buchanan Street, en el mismo centro de la ciudad.
Click para ver mapa de la linea de metro.
El metro de Glasgow es una lata de sardinas y la mayoria de andenes son estrechisimos. Cuidado con las aglomeraciones.
(*) Alternativamente, si alguien echa el dia por el West End, puede ir andando tranquilamente cruzando el puente junto al Riverside Museum. He mirado el tiempo y se esperan temperaturas de hasta 19°.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"