Vesga

Registro: 26/08/2013

Publicado hace 4 horas y 28 minutos
Leído: 2.051
Vaya por delante que siento si esto se ha comentado ya en el foro, no he podido leerme todos los mensajes, pero en los que he mirado no lo he visto.
Al comienzo del partido, minuto 5 aprox. Vesga saltó a disputar un balón por arriba y el contrario con el que disputaba le soltó el brazo y le dio en la cara, sin venir a cuento. Inmediatamente, a la siguiente jugada, Vesga le soltó un viaje a uno del Newcastel cuando este intentaba controlar el balón, le pitaron falta y punto.
Me gustó mucho, pero mucho esa acción de Vesga no dejándose intimidar, creo que en el fútbol el factor anímico influye mucho y si te dan, hay que dar, hay que transnmitir aquí estamos nosotros y no nos vamos a dejar intimidar. De hecho en el fútbol italiano esto se considera esencial (al menos hace un tiempo, ahora no lo sigo).
Eché mucho de menos el sábado contra la real que alguno de los nuestros hiciera algo parecido, ellos estuvieron entrando como caballos todo el partido, empujando permanentemente, protestándolo todo desde el minuto 1 al 90 y los nuestros como si nada, no hubo nadie que se rebelara mínimamente y le dejara las cosas claras a alguno de la real, ni siquiera protestamos casi al árbitro.
Bueno, pues ya que en este foro para algunos Vesga es el toro que mató a Manolete, a mi me gustó mucho este detalle suyo de ayer. Ojalá viéramos más estos detalles.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 27) de 27 respuestas

Respuesta #16
hace 2 horas y 37 minutos
Editada hace 2 horas y 36 minutos
Cita de TXUS07:
Vesga nunca ha tenido nivel para el Athletic, cómo no lo tiene Unai Gómez, etc...

.
Respuesta #17
hace 2 horas y 37 minutos
Cita de TXUS07:
Vesga nunca ha tenido nivel para el Athletic, cómo no lo tiene Unai Gómez, etc...

Solo con lo que hizo en la final de Copa compensa cualquier error pasado y futuro.
Respuesta #18
hace 2 horas y 25 minutos
Cita de Bambino:
Cita de sec. critica:
Vaya por delante que siento si esto se ha comentado ya en el foro, no he podido leerme todos los mensajes, pero en los que he mirado no lo he visto.
Al comienzo del partido, minuto 5 aprox. Vesga saltó a disputar un balón por arriba y el contrario con el que disputaba le soltó el brazo y le dio en la cara, sin venir a cuento. Inmediatamente, a la siguiente jugada, Vesga le soltó un viaje a uno del Newcastel cuando este intentaba controlar el balón, le pitaron falta y punto.
Me gustó mucho, pero mucho esa acción de Vesga no dejándose intimidar, creo que en el fútbol el factor anímico influye mucho y si te dan, hay que dar, hay que transnmitir aquí estamos nosotros y no nos vamos a dejar intimidar. De hecho en el fútbol italiano esto se considera esencial (al menos hace un tiempo, ahora no lo sigo).
Eché mucho de menos el sábado contra la real que alguno de los nuestros hiciera algo parecido, ellos estuvieron entrando como caballos todo el partido, empujando permanentemente, protestándolo todo desde el minuto 1 al 90 y los nuestros como si nada, no hubo nadie que se rebelara mínimamente y le dejara las cosas claras a alguno de la real, ni siquiera protestamos casi al árbitro.
Bueno, pues ya que en este foro para algunos Vesga es el toro que mató a Manolete, a mi me gustó mucho este detalle suyo de ayer. Ojalá viéramos más estos detalles.

Yuri, Raúl García y Aduriz tendría que dar una masterclass de sacar mala leche al vestuario.

Eso ni se enseña ni se aprende, se tiene o no se tiene.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #19
hace 2 horas y 24 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:

Yuri, Raúl García y Aduriz tendría que dar una masterclass de sacar mala leche al vestuario.

Durante años decía que a más de un jugador le tenían que hacer una transfusión de la sangre de Aduriz y Raúl.

Y ya añadiría a Yuri.

Ojalá fuera tan fácil.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #20
hace 2 horas y 24 minutos
Debo ser el único que considera que Vesga no hizo mal partido
Respuesta #21
hace 2 horas
Cita de niza:
yo tambien creo que hizo un buen partido.
Pero al final estaba reventado.
Respuesta #22
hace 1 hora y 51 minutos
Cita de sec. critica:

Me gustó mucho, pero mucho esa acción de Vesga no dejándose intimidar, creo que en el fútbol el factor anímico influye mucho y si te dan, hay que dar, hay que transnmitir aquí estamos nosotros y no nos vamos a dejar intimidar. .

Pues si para alabar el partido de Vesga lo mejor que podemos decir es que le pegó una ostia a uno, qué quieres que te diga macho...

Gora gu ta gutarrak!

Respuesta #23
hace 1 hora y 48 minutos
Vesga hizo un partido aseado...lo que en este foro para no criticar a Vesga, tiene que meter 3 goles y dar 5 asistencias...y aun asi alguno diria que en tal o cual jugada...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #24
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de niza:

Yo. Pienso que dio empaque al centro del campo.
Respuesta #25
hace 1 hora y 2 minutos
Ayer el bueno de Mikel,el sólito firmo su carta de no renovacion a final de temporada,demostró que no al ritmo que exige el fútbol de hoy en dia. Un grande y un Athleticzale,pero su etapa de jugador pasó......
Respuesta #26
hace 48 minutos
Cita de TXUS07:

Esa mentira repetida mil veces, no acaba de cuajar.
A ver si repitiéndola otras mil hay más suerte.
Ánimo!
Respuesta #27
hace 33 minutos
Cita de Tusto:
Cita de TXUS07:

Solo con lo que hizo en la final de Copa compensa cualquier error pasado y futuro.
Estaba esperando lo de que si no es por Vesga no ganamos la final.Pues nada oye,le renovamos cinco añitos más.A julen ,Sancet y Nico,14 años más que tambien tuvieron su incidencia.Lo de renovar tres años a Vesga ha sido de las mayores cagadas de esta directiva.El primer año algo iba a jugar,este año si no es por lesiones ni la huele y el año que viene puede ser la traca final.Joder,ha sido un buen jugador con buena visión y con bastante técnica pero hoy en día en la alta competición necesitas velocidad,no tienes casi tiempo para pensar,si le dejan y no le entran pues sería un gran jugador pero si tiene alguien encima,desaparece y no aporta practicamente nada.No había necesidad de esos tres años,a un equipo mejor que el nuestro no iba a ir y con cierta edad a no ser que seas un megacrack soy partidario de ir año a año.Por cierto,lo he dicho más de una vez,he coincidido en el pueblo alguna vez con el y es un chaval acojonante que para mi representa a la perfección los valores que tiene que tener un jugador del Athletic.Mucho tendrían que aprender de el unos cuantos de la plantilla

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso