vesga proxima temporada

Registro: 07/08/2016

Publicado hace 7 horas y 41 minutos
Leído: 1.665
escucho y leo mucho de que vesga no deberia seguir la temporada que viene, tiene contrato hasta junio de 2027 yo pienso que seguira.
que creeis vosotros?

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 21) de 21 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 34 minutos
Que seguira. Jugador que psa de los 30, ultimo año de contrato, con experiencia y con centimetros. Si por una calamidad te hace falta como este año ahi lo tienes. Si no juega tampoco es un drama.
Respuesta #17
hace 44 minutos
Cita de Gaizkaath:
escucho y leo mucho de que vesga no deberia seguir la temporada que viene, tiene contrato hasta junio de 2027 yo pienso que seguira.
que creeis vosotros?

Que sigue seguro.

No es que se vaya, es que no se trata de reforzar la posición...ya cuando se vaya si eso...

No hay ninguna intención de Valverde de poner en entredicho a piezas, alguna del once habitual, cuyo rendimiento lleva en interrogante ya tiempo.

Son un gran vestuario, una cuadrilla y para que hacer daño, si les puede ir bien a todos.

Como le he escuchado a Carletto en una entrevista muy interesante, para un entrenador el futbolista es un jugador y las decisiones no son contra la persona, lo son contra el jugador que debe elegir entre varias opciones.

Se pretende dar un nivel y mantenerlo, un nivel que no ha sido normal, de ahí la dificultad de mantenerlo, hemos visto que imposible, basado en 2, 3 jugadores diferenciales, sin rodearlos potenciarlos, arroparlos....

Reducir el juego a que aquellos te saquen los partidos adelante es , primero perder posibilidades de crecimiento , ser tan previsibles para los rivales, sobre todo dejar todo en manos del correr, correr y correr.

Una vez alcanzado el éxito, un equipo tan competitivo, adelante y atrás, se han dejado llevar, configurando y usando plantillas solo manteniendo el juego que nos dio el resultado, que ya no da.

Ahí a Lekue, Vesga y algunos otros, incluso titulares les va de perlas.

Difícil ya revertir la situación, pues proponer otra cosa es imposible con los mismos con sus trayectorias en pasos atrás, en vez de adelante.

Creo que nunca ha dispuesto un director deportivo del Athletic, de la posibilidad de incorporar piezas contrastadas en sus rendimientos a la dinamica de un Athletic que era poco común.

Sobre todo aleccionados por Valverde que como entrenador mira por lo suyo.

Las piezas se van cayendo poco a poco pero sin pausa y Mikel Vesga es ya la confirmación de algo anunciado, el problema no es que no rinda el 4, 5 mediocentro de la plantilla que iba a jugar entre poco y nada, lo es que Lekue sea titular, Iñaki lo mismo, Sancet...estén como estén.

A maxima exigencia mas mimo a tus jugadores diferenciales y la apuesta es lo contrario sacarles todo y a ver dónde llegamos.

No hay ni tiempo, ni ganas, ni intención de que las otras posibilidades en las plantillas se incorporen al estrellato que proponían, Nico y Sancet en este orden.

Subir el nivel medio de la plantilla, si realmente se pretende estirar, seguir navegando en el gran nivel

Se ficha a un ya veterano Aymeric, un lateral derecho para cerrar el puesto para temporadas, Robert talento del que babeamos cuando esta enfrente y.....seguimos igual, que es peor.

La temporada nos ha traído dos buenas noticias, nada mas.

Mikel Jauregizar, ya veremos la que viene como el uso siga en siendo parecido...y no parece que pueda ser distinto con Prados una temporada en blanco.

Y Gorka Guruzeta...un gran goleador, cuando el discurso del entrenador es que no tenemos gol.

El rock and roll, el vértigo, nos ha derivado en el desprecio al balón, construir, pasar, asociarse, centrar y rematar, ayer con 3, 4 jugadores que hacerlo a esta velocidad, les es imposible, incluso Galarreta un elegido para este deporte, al borde del ataque de nervios.

Lekue- Unai Gomez, Yuri-Iñaki es una propuesta tan limitada, como inexplicable mas allá de contrarrestar el futbol del rival ante el que te sientes inferior, le temes.

No podemos mandar en los partidos, mas allá de esperar que la insistencia de frutos y los rivales no marquen mas que nosotros mismos, pues recibir ya esta garantizado.

Siempre que el Athletic se atasca en sus proyectos, la prueba mas evidente lo es.....ser incapaces de pasar al compañero en ventaja, esto cuando lo hacen varios titulares y siguen apareciendo es que ya no hay vuelta atrás.

Celebramos chispazos de aquel Athletic que ya no va a volver, ayer seguramente ante otro club y entrenador que tambien pinta a discurso finiquitado.

La Liga ha perdido nivel, no tanto como queremos entender para explicar esta temporada y los rivales te sacan los colores si no eres competitivo, realmente un partido redondo no hemos hecho, salvo uno o dos.

No es ir a Europa, es para que???.

Millones que entran no bien invertidos, al menos donde se debe ver, en el campo.

Que la disponibilidad de Nico Williams sea un problema por el contrato firmado, recuerda a una época no muy lejana. Al menos con Nico con su futuro aun en el aire, navegamos y celebramos en la Gabarra.

Ojalá el inconveniente fuera solo, la renovación de Vesga, Lekue, etc, etc, es algo con mayor calado.

Las bases que eran muy sólidas, se nos han caído demasiado pronto y ahora toca empezar de nuevo??, apuntalarlas y seguir??.

Evidentemente lo que pase con Valverde es el gran dilema, la decisión de calado.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #18
hace 41 minutos
Yo creo que intentarán llegar a un acuerdo para que salga porque es bueno para las dos partes

Zu zara nagusia…

Respuesta #19
hace 20 minutos
Yo creo que este año debería haber jugado algo más, tampoco le veo a Rego aportando demasiado.
Respuesta #20
hace 5 minutos
Galarreta
Jaure
Prados
Rego
Vesga
Vencedor
Gere
Eder García

y Canales que puede caer por ahí.
Respuesta #21
hace 2 minutos
Cita de garek:
Opino que aporta cada dia menos, pero que seguirá porque tiene contrato.

Opino lo mismo. Tenía claro que a su última renovación le iba a sobrar un año y resulta que le están sobrando dos.

El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso