Vesga por Galarreta?

Registro: 19/04/2018

Publicado el martes a las 22:23
Leído: 4.133
No entiendo nada

Lo primero, Galarreta es el mejor...

Y lo segundo...

Vesga???

Que ha jugado bien me ha dicho aita

Solo se que no hemos metido un maldito gol

Que desastre!!!
guru
nico oihan alex
gala iiaure
adama paredes vivaldi goro
simon

Txanpionsa irabazi
metiendo +goles kl kontrario

Psikologia, Ambicion, Ilusion y Confianza n nuestras Posibilidades

iribar itu sancet iiaure iiieste bitto iraola

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 49 respuestas

Respuesta #1
el martes a las 22:25
Pues Vesga ha jugado bastante bien, acostúmbrate porque siendo Galarreta de cristal Mikel va a jugar mucho.
Respuesta #2
el martes a las 22:26
Cita de Biruketo:
No entiendo nada

Lo primero, Galarreta es el mejor...

Y lo segundo...

Vesga???

Que ha jugado bien me ha dicho aita

Solo se que no hemos metido un maldito gol

Que desastre!!!

Hoy no era el partido de Galaxy. No ha sido ni una alternativa en los cambios.
Respuesta #3
el martes a las 22:26
Cita de Pekaloka:
Pues Vesga ha jugado bastante bien, acostúmbrate porque siendo Galarreta de cristal Mikel va a jugar mucho.

Entonces mo vamos a europa

UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic

Respuesta #4
el martes a las 22:30
Vesga hoy ha estado bien, pero que trozo de pan es, nuestra mejor ocasión ha sido un contraataque que ha finalizado Berenguer tras provocar Vesga una pérdida de balón del lateral suyo el cual ha perdido la bota. Y mientras nosotros sacábamos rápido, Vesga preguntándole que tal la vida al lateral que no encontraba la bota me ha recordado a aquella jugada de Lekue contra la Roma que jugando de central y tras perder un balón, se quedó discutiendo con un románista en vez de bajar echando leches

Seguro que como yernos son ideales, pero que poca mala leche en un campo de fútbol...

▲
▲ ▲

Respuesta #5
el martes a las 22:32
Yo creo que ha sido solo buscando altura en El Centro del campo. El Arsenal tiene gente muy alta y el balón parado es muy peligroso. A la pareja jaureguizar galaxy le faltan centímetros
Respuesta #6
el martes a las 22:33
Otro muy buen partido de Mikel.

Y de máxima exigencia.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #7
el martes a las 22:35
Cita de athleman:
Vesga hoy ha estado bien, pero que trozo de pan es, nuestra mejor ocasión ha sido un contraataque que ha finalizado Berenguer tras provocar Vesga una pérdida de balón del lateral suyo el cual ha perdido la bota. Y mientras nosotros sacábamos rápido, Vesga preguntándole que tal la vida al lateral que no encontraba la bota me ha recordado a aquella jugada de Lekue contra la Roma que jugando de central y tras perder un balón, se quedó discutiendo con un románista en vez de bajar echando leches

Seguro que como yernos son ideales, pero que poca mala leche en un campo de fútbol...

Esto mismo me ha desquiciado a mí cuando lo he visto, es que se puede ser más panoli?? Que estaba, buscándole la bota?
Respuesta #8
el martes a las 22:37
Vesga ha estado bien esta tarde.
No tiene sangre pero no la ha tenido nunca.

Hablar de Vesga hoy es tremendamente injusto.
Hay muchos jugadores completamente inoperantes.
Respuesta #9
el martes a las 22:39
Nada que objetar al Athletic. Se ha dejado el alma. Punto. Ahora bien, que las rotaciones, hasta cuatro jugadores no habituales, las haga Valverde justo el primer partido champions me da mala espina. Me recuerda a la última champions contra el Oporto en casa, y otro reguero de rotaciones. Quiero ver esta alineación en liga. Yuri y Areso de suplentes..Raro
Respuesta #10
el martes a las 22:45
Otro buen partido de Vesga y lleva decenas en el Athletic,encima ha peleado como un cosaco

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #11
el martes a las 22:46
La falta de orados nos hara muvjo dañi.....el año pasado fue muy decisivo

UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic

Respuesta #12
el martes a las 22:50
Cita de Lekuona:
Nada que objetar al Athletic. Se ha dejado el alma. Punto. Ahora bien, que las rotaciones, hasta cuatro jugadores no habituales, las haga Valverde justo el primer partido champions me da mala espina. Me recuerda a la última champions contra el Oporto en casa, y otro reguero de rotaciones. Quiero ver esta alineación en liga. Yuri y Areso de suplentes..Raro

Igual lo entendemos con la alineación en Valencia.
Respuesta #13
el martes a las 22:51
Vesga no está para este nivel. Juega de mediocentro y le quema el balón, no gana duelos, falla pases fáciles y juega sin ver portería
Respuesta #14
el martes a las 22:52
Nuestra situación en el medio campo es crítica y anda que no se ha dicho aquí que hacía falta reforzarla...con la baja de Beñat, ya es indispensable. Pensar que Vesga puede ser una alternativa fiable para toda la temporada, pues eso. Galarreta dejó claro el año pasado que está para lo que está, no más de 60 minutos por partido.
Respuesta #15
el martes a las 22:54
Tampoco entiendo la gestión de Valverde, sale con todo contra Alavés y hoy con suplentes. Gorosabel quedó retratado en los dos goles.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso