Veo a lo lejos...

Registro: 25/06/2021

Publicado hace 2 horas y 15 minutos
Leído: 2.624

Que si galgos o podencos...

No puede ser que con 2-0 se juegue así, la tensión bajo mínimos, arriesgando en jugadas en las que no tienes nada que ganar y mucho que perder, como el caso del 2-1, córner a favor con 2-0, insisto, se meten seis en el área, no sé muy bien para qué, y te hacen una contra, acaba en córner y gol de ellos.

Ese córner se juega al pie, y si hace falta se pasa el balón al portero, y son cinco minutos más que mantienes el resultado y la posesión, pero no, aquí cada uno quería meter su golito, que esa es otra, varios 1x1 que han acabado de mala manera por querer hacer la de fútbol sala, lo de meterse con el balón dentro de la portería ...

Luego está lo de los goles en contra, todos son golazos o extraños, no sé qué cojones está pasando pero vaya toalla, dos hoy de enmarcar, una chilena y una volea de las de guardar para que tu agente venda bien el artículo.

Los laterales...Tela

He perdido la cuenta de cuantos duelos ha perdido Gorosabel, de Adama, uf, mira que lo defiendo aquí, pero tiene dos defectos muy acusados. El primero es lo mal que elige a la hora de entrar al cruce y el segundo y no menos doloso, lo mal que protege el balón, y con ese físico !!!

En su haber, la recuperación del tercero y la sacada en el área pequeña al tal Etta.

Estamos recuperando sensaciones a cuenta gotas pero lo de encajar dos goles contra el colista y con uno menos...Ya me diréis

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 29) de 29 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 48 minutos
Cita de Athletic CBZ:
De verdad Ernesto tiene culpa de esta verbena en defensa. Qué desastre cualquier centro me salta el corazon

claro q la tiene por ir 2-0 todo controlado y seguir dejando esos huecos inbcreibles que se dejan,por seguir presionando arriba ...se echa el equipo algo atras y punto
Respuesta #17
hace 1 hora y 47 minutos
No es la defensa, es el centro del campo. Entran como aviones cualquier equipo.

Somos una verbena ahora mismo y aún así, estamos en tierra de nadie en Liga, en Semis de Copa y deberíamos estar en el play off de Champions.

Hay jugadores para muchísimo más. Aún con lesiones.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #18
hace 1 hora y 41 minutos
tres PUNTAZOS.ahora lo único que vale

Zu zara nagusia…

Respuesta #19
hace 1 hora y 39 minutos
Cita de Vamoaveee:

No puede ser que con 2-0 se juegue así, la tensión bajo mínimos, arriesgando en jugadas en las que no tienes nada que ganar y mucho que perder, como el caso del 2-1, córner a favor con 2-0, insisto, se meten seis en el área, no sé muy bien para qué, y te hacen una contra, acaba en córner y gol de ellos.

Ese córner se juega al pie, y si hace falta se pasa el balón al portero, y son cinco minutos más que mantienes el resultado y la posesión, pero no, aquí cada uno quería meter su golito, que esa es otra, varios 1x1 que han acabado de mala manera por querer hacer la de fútbol sala, lo de meterse con el balón dentro de la portería ...

Luego está lo de los goles en contra, todos son golazos o extraños, no sé qué cojones está pasando pero vaya toalla, dos hoy de enmarcar, una chilena y una volea de las de guardar para que tu agente venda bien el artículo.

Los laterales...Tela

He perdido la cuenta de cuantos duelos ha perdido Gorosabel, de Adama, uf, mira que lo defiendo aquí, pero tiene dos defectos muy acusados. El primero es lo mal que elige a la hora de entrar al cruce y el segundo y no menos doloso, lo mal que protege el balón, y con ese físico !!!

En su haber, la recuperación del tercero y la sacada en el área pequeña al tal Etta.

Estamos recuperando sensaciones a cuenta gotas pero lo de encajar dos goles contra el colista y con uno menos...Ya me diréis

El Levante colista no es y además juega más de lo que parece.
En todo lo demás, de acuerdo

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.

Respuesta #20
hace 1 hora y 39 minutos
Cita de pingolin:

Lo más importante. Los tres puntos.
Respuesta #21
hace 1 hora y 38 minutos
Editada hace 1 hora y 36 minutos
Vamoaveee, no se compadece tu análisis con lo ocurrido en el partido, estás hablando de lo que debería ser, equipo que pierde 2-0, que se abre y que deja espacios, pero el levante perdiendo 2-0 no ha perdido el sitio en ningún momento. De hecho, ni con 2-1.

De hecho evalúa la trascendencia del gol de Nico Serrano, fruto de no echar el equipo atrás sino de buscar al rival
Respuesta #22
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de ORMAK:
Vamoaveee, no se compadece tu análisis con lo ocurrido en el partido, estás hablando de lo que debería ser, equipo que pierde 2-0, que se abre y que deja espacios, pero el levante perdiendo 2-0 no ha perdido el sitio en ningún momento. De hecho, ni con 2-1.

De hecho evalúa la trascendencia del gol de Nico Serrano, fruto de no echar el equipo atrás sino de buscar al rival
Oño, pues si no salen, 2-0 y a otra cosa, no?
Respuesta #23
hace 1 hora y 25 minutos
A ver: Sacamos un córner al portero contra el 19º en SM que juega con 10 ganando 2-0 para mantener la pelota 5 minutos.

Simplemente eso no es el Athletic.

Simplemente el Athletic no sabe hacer eso.

Los decibelios de la pitada del público, ya cada uno que imagine
Respuesta #24
hace 1 hora y 25 minutos
...Mejor con gafas o catalejos...
Se trataba de ganar y se ha ganado.
Nos han metido dos golazos, pero nosotros hemos hecho cuatro...hace algún tiempo no muy lejano algo impensable.

Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

Respuesta #25
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de Arapahoe:
Cita de JAIK:

Pudiera ser que en el primer e incluso en el segundo Unai pudiera hacer algo más?

En la tele me pareció que el balón le venció la mano

Ambos han sido ”Impareibols”.

Aupa

Luego he de volverlo a ver, pero te digo que en el primer momento me parece que pudo doblar la mano

Pero con mucha probabilidad mi apreciación es errónea, si solo lo comento yo.....malo

Txopo ejemplo de athleticzale

Respuesta #26
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de JAIK:
Cita:

Aupa

Luego he de volverlo a ver, pero te digo que en el primer momento me parece que pudo doblar la mano

Pero con mucha probabilidad mi apreciación es errónea, si solo lo comento yo.....malo

En San Mamés comentaban que en el primero estaba excesivamente adelantado, a mí no me lo pareció, es un poco gol de folla por parte del Levante pero no me parece fallo de Unai

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #27
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de JAIK:
Cita:

Aupa

Cada semana nos visita Jesucristo, ni recuerdo ya cuantos goles han sido de parábola
Respuesta #28
hace 50 minutos
Cita de Vamoaveee:

Los laterales...Tela

Los goles han sido por una relajación excesiva que hace que la toma de decisiones sea nefasta, es bastante fácil de identificar.

Espero y estoy seguro que se tratará este tema.
Respuesta #29
hace 39 minutos
Cita de pingolin:

Lo más importante !

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso