venta general athletic- manchester
cuando salga la venta general de entradas,las entradas medio baratas seguirán disponibles via Internet? o es más fácil ir a taquilla?

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 42) de 42 respuestas
Respuesta #31
el 23 de abril a las 12:09
el 23 de abril a las 12:09
Cita de marinabilbo:Cita:
Porque llenan Old Trafford con sus aficionados, en 2012 venían de jugar unos meses antes la final de Champions, ahora es la unica motivacion de un club a la deriva.
También entonces mandaron algo más de 4100. Y se solicitaron más y llegaron 2500 más.
Ahora les pides y sabes cuál va a ser la respuesta. Creo yo.
Aquella vez, al final, sobraron entradas. En Manchester el partido no interesaba.
Yo conseguí mi entrada sin hacer cola, cuando mandaron el paquete adicional.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #32
el 23 de abril a las 12:11
el 23 de abril a las 12:11
Cita de forever:Cita:
También entonces mandaron algo más de 4100. Y se solicitaron más y llegaron 2500 más.
Aquella vez, al final, sobraron entradas. En Manchester el partido no interesaba.
Yo fui el primer día a las 14:30 y allí estaban los taquilleros aburridos.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
Respuesta #33
el 23 de abril a las 12:12
el 23 de abril a las 12:12
Cita de Eretza:
Que vergüenza por no usar otro calificativo se queda el Athletic con 580 entradas es lo que tiene tener que atender favores y y tanto enchufado y demás es demencial que la gente andemos buscándonos la vida y ala los enchufes venga acojonante
Los favores que tú dices son compromisos contractuales adquiridos por el Club con entidades que pagan todo el año y tienen estos beneficios cuando salen las cosas deportivamente.
En cuanto a los enchufes, se nota que no conoces a esta directiva.
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #34
el 23 de abril a las 12:16
Editada el 23 de abril a las 12:17
el 23 de abril a las 12:16
Editada el 23 de abril a las 12:17
Cita de mrpentland:Cita:
Yo fui el primer día a las 14:30 y allí estaban los taquilleros aburridos.
Yo igual. Llegaría a las 15:00 aprox.
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #35
el 23 de abril a las 12:21
el 23 de abril a las 12:21
Cita de Santimami87:Cita:
bueno tampoco ha sido tanta clavada a los socios para ser una semifinal de la europa league, además nos han aplicado un descuento por asistencia!!
Descuento subiendo el precio como las rebajas entiendo que lo dices con sarcasmo jajaja
hombre han subido el precio porque son unas semifinales de la europa league, la clavada nos la va a meter la UEFA en la final si llegamos.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #36
el 23 de abril a las 12:35
el 23 de abril a las 12:35
Cita de leonbizkaino:Cita:
Calla calla que fui a San Mamés a las 17.30 y al siguiente conseguí la entradas sobre las 9 y media de la mañana, los que fueron tras el ultimo paquete de entradas sin hacer cola los muy cabrones![]()
![]()
Eso si, me acuerdo calzarme una buena palmera de Arrese y de empalmada a un examen y sacar un notable despues de toda la noche bebiendo whisky y echando un poker, el espiritu de Del Horno fue conmigo

Qué bueno! Imagínate si llegas a estar a los libros.
Mejor notable y que te quiten lo bailao.
Siempre pienso que hay y habrá otros momentos innovidables pero ese lo viviste y así con todo. No se repite aquel momento. O se estuvo o no.
Cada momento es único.

Respuesta #37
el 23 de abril a las 13:30
el 23 de abril a las 13:30
Cita de forever:Cita:
Sobraron porque no habia forma de ir,si llegan a mandar antes esas últimas se venden seguro.
Respuesta #38
el 23 de abril a las 15:45
el 23 de abril a las 15:45
Entradas baratas dice

Gora gu ta gutarrak!
Respuesta #39
el 23 de abril a las 16:00
el 23 de abril a las 16:00
Cita de TWIR:Cita:
Descuento subiendo el precio como las rebajas entiendo que lo dices con sarcasmo jajaja
hombre han subido el precio porque son unas semifinales de la europa league, la clavada nos la va a meter la UEFA en la final si llegamos.
No me han parecido caras las entradas de la final. Entiendo que será el mismo precio que las del sorteo de la UEFA. Caras me parecieron las de Sevilla en ese "campo" que en cualquier lado se veía mal.
Las de la final de este año, teniendo en cuenta que no hay que pagar desplazamiento ni cama, hasta baratas me parecen!
Respuesta #40
el 23 de abril a las 16:47
el 23 de abril a las 16:47
Yo esperaré al Sábado siendo del club Athletic con la esperanza de encontrar alguna a 50-60€
Alguien sabe cuál es el precio que tuvieron contra el Rangers aproximadamente?
Respuesta #41
el 24 de abril a las 11:10
el 24 de abril a las 11:10
Cita de RaulLezama:
Yo esperaré al Sábado siendo del club Athletic con la esperanza de encontrar alguna a 50-60€
Yo quise comprar entradas para el Athletic - Rangers, y siendo de Club Premium Athletic, no pude encontrar 2 entradas juntas por menos de 110€.
Quiero ir vs Manchester, pero me da miedo que a Uriarte se le vaya la olla y ponga entradas a más de 150€, o que vayan tantos socios que ni con Club Premium Athletic se puedan conseguir 2 entradas juntas
Respuesta #42
el 24 de abril a las 17:08
el 24 de abril a las 17:08
Cita de victor.macho:Cita de RaulLezama:
Yo quise comprar entradas para el Athletic - Rangers, y siendo de Club Premium Athletic, no pude encontrar 2 entradas juntas por menos de 110€.
Quiero ir vs Manchester, pero me da miedo que a Uriarte se le vaya la olla y ponga entradas a más de 150€, o que vayan tantos socios que ni con Club Premium Athletic se puedan conseguir 2 entradas juntas
Joer…
Pues ya me has dicho bastante…A mi también me gustaría ir 2 y juntos pero creo que ni las hay ni a buen precio…